![jiji :jiji:](./images/smilies/3446124871.gif)
![Imagen](https://i.postimg.cc/kVL4tkxh/76eeeced-2624-4f16-9bf2-b01912aef887.jpg)
Moderador: Lunnaris
Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paragueramochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar,sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos
![]()
No tengo instagramNinfa escribió: 12 Mar 2020, 15:58Andaaaa! creo que no conocía este hilo!!!! qué chulada jajaja aunque me da un poco de vergüenzita porque son platos así super sencillotes jajaja. Los subo a mi cuenta de Instagram, la que me creé para el foro. Al principio fue un poco para decorarlo porque estaba sin fotos y sosote y luego ya se ha convertido en una afición :$ Si tienes Instagram, sígueme si no lo haces ya y te sigo de vuelta! es: ninfa_paragueramochis escribió: 12 Mar 2020, 09:29 @Ninfa guapa, leí en tu hilo que te gusta cocinar,sube por aquí fotos de tus platitos que me encantaría verlos
![]()
Y quien quiera que me siga, of course! yo estoy abierta a todo el mundo!
Un montón!!! Hoy repito para comer jaja pero es que me lo hubiera comido entero anoche, encima recién hechito... riquísimo!!mochis escribió: 18 Mar 2020, 10:14 @Ninfa Mira que eres linda!!!!!!!!!!!! Qué ilu me ha hecho q hayas puesto el plato en mi honor![]()
Pues tiene buena pinta, estuvo rico?
Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.
Yo creo que también te voy a copiar la receta. Nunca las había comido así pero con esa pinta que tienen, me apetecen un montón!Chim escribió: 18 Mar 2020, 16:32Súper fáciles! Primero las hago hervidas y cuando les falta un pelín las saco del agua y seco.
Las parto en cuartos o por la mitad según el tamaño que tengan. Pongo en una sartén un pelín de aceite con los ajos laminados. Cuando el ajo está doradito, pongo las patatas, y cuando la piel está dorada ya las saco con una espumadera y las dejo en un plato con papel de cocina para escurrir el aceite que hayan cogido y eso es todo.
Se hacen en un momento y quedan muy ricas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados