Re: Di lo que piensas bellecil
18441Gente por favor, estamos en 2020. No quiero que lo toméis a mal pero lo de hacer comentarios por un paquete, que no tiene riesgos de nada da vergüenza ajena.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lo que digo es que el problema no es el WMC, ni que se celebre o se deje de celebrar. La cuestión es que hoy en dia la gente se mueve mucho, y casi hay más posibilidades de que el virus puedra entrar a través de las más de 100.000 diarias que se mueven por el Aeroport del Prat, o de cualquier otro aqeropuerto español, o de cualquier puerto de cruceros en el que desembarcan miles de turistas que pasan un dia en esa ciudad y mañana están en otro país, y pasado mañana en otro. O que que el virus lo traiga alguno de los conocidos que tengo que los lunes van a un país, los martes a otro, miércoles a un tercero y los jueves y viernes salen de fiesta y se patean todos los bares de la ciudad. Pero ahora parece que el gran problema de mundial es que en Barcelona se haga el WMC y que sólo si se anula ese evento podremos evitar el contagio....selene2018 escribió: 08 Feb 2020, 22:42 @Casiopea
Además hablar es facil, pero tengo familiares con enfermedades respiratorias, que son los de alto riesgo, y no me hace ninguna gracia.
Paranoia no es. Es que no hay vacuna y tengo familia que podría ponerse grave de verdad.
Todo lo que se haga para evitar la expansión para mi es bien recibido.
Yo tengo el foreo de Aliexpress y también tengo un cepillo que es como el de clari Sonic pero este es de Lidl , primero me aplico el jabón en la cara y luego me paso el cepillo o foreo.sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 15:01 Y otra pregunta, que jabón usáis para el foreo o clarisonic??
Si si, pero qué tipo de jabón utilizáis??Isik escribió: 09 Feb 2020, 02:19Yo tengo el foreo de Aliexpress y también tengo un cepillo que es como el de clari Sonic pero este es de Lidl , primero me aplico el jabón en la cara y luego me paso el cepillo o foreo.sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 15:01 Y otra pregunta, que jabón usáis para el foreo o clarisonic??
El que uses habitualmente para lavarte la cara. Yo tengo el Foreo y lo uso en el segundo paso con el limpiador hidratante de Cerave. En el primer paso aplico el bálsamo de Clinique y como la textura es aceitosa prefiero retirarlo a la vieja usanza.sokanifrus escribió: 09 Feb 2020, 10:30Si si, pero qué tipo de jabón utilizáis??Isik escribió: 09 Feb 2020, 02:19Yo tengo el foreo de Aliexpress y también tengo un cepillo que es como el de clari Sonic pero este es de Lidl , primero me aplico el jabón en la cara y luego me paso el cepillo o foreo.sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 15:01 Y otra pregunta, que jabón usáis para el foreo o clarisonic??
Muchas gracias por la respuestanina_burundi escribió: 06 Feb 2020, 21:26Yo uso vit C y la niacinamida de the ordinary en días alternos por las mañanas y me funcionan biencalculer escribió: 06 Feb 2020, 20:06 Chicas me noto estas semanas la piel super apagada, estoy adelgazando y durmiendo poco... Tengo ampollas de elizabeht arden de vit C y he comprado nacianamida... Puedo usarlas juntas en una misma noche?
Y yo siento vergüenza ajena de muchas cosas y me callo.serena escribió: 09 Feb 2020, 00:00 Gente por favor, estamos en 2020. No quiero que lo toméis a mal pero lo de hacer comentarios por un paquete, que no tiene riesgos de nada da vergüenza ajena.
Yo te vendo uno si quieres, lo compré hace tiempo y antes de estrenarlo me empezó a fallar la batería y al final acabó en el punto limpio.
El Ruby Woo que yo sepa es retromatte de siempre, lo que tú dices no sé si sería una colección solo de retromattes.Alabama escribió: 09 Feb 2020, 17:09 Lo del ruby woo no es el normal ¿no? Los retro matte no son los que sacaron hace un par de años? ¿O me estoy liando yo?
También en Classyperfumes, perfumería Murlana y no recuerdo otra en la que fambien he encontrado
Gracias estoy buscando la colonia Love de Chloe (no love story, sino love, a secas) y no la tienen en ningún sitio me súper encantaba y la han descatalogado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado