Re: Di lo que piensas bellecil
18421Es que tengo el clarisonic que me regalaron y lo uso de Pascuas a ramos. Que diferencia hay? O cuál va mejor o para que es cada uno??
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No controlo de dispositivos faciales pero según leí el Clarisonic está más enfocado en limpieza y es más agresivo con la piel, el Foreo está enfocado en el cuidado facial y a la vez el masaje que proporciona es antiedad.sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 10:15 Es que tengo el clarisonic que me regalaron y lo uso de Pascuas a ramos. Que diferencia hay? O cuál va mejor o para que es cada uno??
Es que al tener dermatitis las veces que lo he usado, he sentido que es como muy agresivo. Quizás usaré el clarisonic en zona nariz por los puntos negros y me pilló la Foreo china para el resto, que en el entrecejo me sale una arruguilla fea. A cada cuánto se notan las mejorías??Mareas escribió: 08 Feb 2020, 10:58No controlo de dispositivos faciales pero según leí el Clarisonic está más enfocado en limpieza y es más agresivo con la piel, el Foreo está enfocado en el cuidado facial y a la vez el masaje que proporciona es antiedad.sokanifrus escribió: 08 Feb 2020, 10:15 Es que tengo el clarisonic que me regalaron y lo uso de Pascuas a ramos. Que diferencia hay? O cuál va mejor o para que es cada uno??
No tengo ninguno de los dos.
Si, jjjj.Nanaeboo escribió: 08 Feb 2020, 18:23 Ya han dicho que los virus no permanecen vivos fuera del cuerpo 48 horas, no pasa nada. Yo he recibido brochas y tan pichi
¿por que deberian suspenderlo? ¿a caso cierran los grandes museos de Madrid, o la Alhambra, que cada dia reciben miles de visitas de ese pais de gente que viene de vacaciones? ¿ no hay gente española que trabaja en grandes empresas, que a pesar de no haber estado últimamente en China a lo mejor ha tenido una reunión con directivos que acaban de llegar a China y vuelven a casa tan tranquilos en metro? el nivel de paranoia me parece surrealistaselene2018 escribió: 08 Feb 2020, 16:38 Os parecerá una tontería, pero me han llegado unos peines de China y ahí los tengo...me da cosilla, por el coronavirus ese...
Chicas, las que vivis en Barcelona, con el Mobile de las narices, qué pensais?
No es un tema muy de belleza, ya lo sé...pero estaba viendo las noticias y me he rayado un montón.
Al Mobile este ya no vienen muchad compañías, pero las Chinas si!! No se deberia de suspender por precaución????
Pues seré tan paranoica como LG, ERICSSON y NVIDIA, que no van a venir.Casiopea escribió: 08 Feb 2020, 22:05¿por que deberian suspenderlo? ¿a caso cierran los grandes museos de Madrid, o la Alhambra, que cada dia reciben miles de visitas de ese pais de gente que viene de vacaciones? ¿ no hay gente española que trabaja en grandes empresas, que a pesar de no haber estado últimamente en China a lo mejor ha tenido una reunión con directivos que acaban de llegar a China y vuelven a casa tan tranquilos en metro? el nivel de paranoia me parece surrealistaselene2018 escribió: 08 Feb 2020, 16:38 Os parecerá una tontería, pero me han llegado unos peines de China y ahí los tengo...me da cosilla, por el coronavirus ese...
Chicas, las que vivis en Barcelona, con el Mobile de las narices, qué pensais?
No es un tema muy de belleza, ya lo sé...pero estaba viendo las noticias y me he rayado un montón.
Al Mobile este ya no vienen muchad compañías, pero las Chinas si!! No se deberia de suspender por precaución????
Gracias Selene, pero el peine ese es todo de plástico, por lo que he estado leyendo estos días, es el plástico y los componentes no naturales los que hacen que vivamos electricidad estática, a pesar de los iones. Pensé que habría algún Cepillo concreto de materiales naturales para estos casos, lo que ocurre es que veo cerdas de jabalí, cerdas de caballo de cerdo, de cabra y ya no sé cuál es mejor para pelo fino,quebradizo, sin volumen.selene2018 escribió: 08 Feb 2020, 19:18 @Burbujita yo tengo uno de Beurer que va a pilas y es para eso.
Va genial. Pero el efecto dura lo que dura claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados