Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18381
leonor escribió: 06 Feb 2020, 15:03 Dónde se pueden comprar perfumes descatalogados?
A veces en sitios tipo Douglas, Paco Perfumerías, Arenal o similares todavía encuentras cosas descatalogadas porque suelen comprar mucho stock.

Yo de la OCU tampoco me fío mucho ya. Además se me hace raro que justo uno de los labiales más vendidos dd Mac, el Ruby Woo sea el tóxico porque a estas alturas ya tendría que haber dado problemas, ¿no?
Imagen

18383
leonor escribió: 06 Feb 2020, 15:03 Dónde se pueden comprar perfumes descatalogados?
Aquí tienen bastantes descatalogados (es fiable que mi hermana ha pedido y la descubrí por una youtuber, el paquete creo recordar que le vino de Vigo): https://www.perfumedigital.es/

En superesencia me suena que también tienen algunos descatalogados.

Lo único que muchos te venden el tester y puede que venga sin el tapón ni la caja original.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18384
Goro escribió: 06 Feb 2020, 16:30 Yo de la OCU tampoco me fío mucho ya. Además se me hace raro que justo uno de los labiales más vendidos dd Mac, el Ruby Woo sea el tóxico porque a estas alturas ya tendría que haber dado problemas, ¿no?
Ostras, cuando he leído retro matte 707 he pensado en los líquidos. No en los de barra. :bag: No sé, son sospechosos de cancerígenos y de afectar al hígado. Debe de ser difícil para un médico encontrar la correlación entre las dos cosas.

18385
He empezado a usar la vitamina c de Timeless, y aunque llevo poco para ver resultados de momento me encanta la textura. No es aceitosa como en the ordinary, se absorbe muy bien y puedes darte la crema sin esperar.
En un momento me pongo el tónico de glico, la vitamina y el protector solar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18386
Chicas me noto estas semanas la piel super apagada, estoy adelgazando y durmiendo poco... Tengo ampollas de elizabeht arden de vit C y he comprado nacianamida... Puedo usarlas juntas en una misma noche?
Imagen

18387
L niacinamida y la vit c son incompatibles normalmente, pero la vit c viene bien por las mañanas si utilizas protector solar según tenía entendido. Puedes usar unas por las mañanas y otras por la noche
Imagen

18388
¿y por qué la OCU no dice en que porcentaje ha encontrado esos supuestos "tóxicos"? porque lees la notícia y parece que todo el labial sea tóxico, y a lo mejor solo aparece en el 0.001% del labial

18389
calculer escribió: 06 Feb 2020, 20:06 Chicas me noto estas semanas la piel super apagada, estoy adelgazando y durmiendo poco... Tengo ampollas de elizabeht arden de vit C y he comprado nacianamida... Puedo usarlas juntas en una misma noche?
Yo uso vit C y la niacinamida de the ordinary en días alternos por las mañanas y me funcionan bien

18390
Chicas vuelvo a por vuestro super consejo que controlais un montón.

Que crema antiarrugas recomendais que no sea muy cara? Me han hablado muy bien de Sensai pero claro, se me va muy mucho de presupuesto. Tengo dermatitis y me doy tambien cuando me brota KERIUM DS CREMA FACIAL 40 ML que me habeis recomendado por aqui y me ha ido genial. Todavia no llego a los 40 pero los rondo, por si es importante la edad tambien.

Muchas gracias!!
Imagen

18394
lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 13:09 ¿Cuándo se empieza con los cosméticos antiedad?
Yo empecé hace 6 meses. De antiedad sólo tengo esa crema, ya que no tengo arrugas ni flacidez. Sólo tengo arrugas de vez en cuando en el entrecejo, pero es por líneas de expresión, y lo soluciono con el foreo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18396
lifeinpink escribió: 07 Feb 2020, 13:09 ¿Cuándo se empieza con los cosméticos antiedad?
Yo tengo 32 y empecé con el retinol este año porque en la zona de los ojos me empiezo a ver arruguitas cuando sonrío o si estoy cansada. Desde hace dos o tres años, suelo usar Multi Active Jour de Clarins, que me la recomendaron para entrar en la treintena que es un poco para signos de cansancio y primeras arrugas. No soy muy constante con esto, pero bueno jajaj

Lo cierto es que no sé si me hace efecto o no. El retinol sí lo uso todas las noches en combinación con Good Gennes, y tengo la piel muy guay, pero ya no sé si es por una cosa, la otra, ambas, el Foreo...
Denantes mortos que escravos.

18397
Algunas alucinareis con lo que voy a preguntar pero... Que hace realmente el/la Foreo? Para qué sirve?

Me apunto y miro las cremas que habéis comentado para mirarlas detenidamente.
Imagen

18398
sokanifrus escribió: 07 Feb 2020, 14:47 Algunas alucinareis con lo que voy a preguntar pero... Que hace realmente el/la Foreo? Para qué sirve?

Me apunto y miro las cremas que habéis comentado para mirarlas detenidamente.
Jajajaj limpiar la piel! Depende del modelo, pero básicamente eso. Luego algunos tienen función masaje, antiarrugas, mascarilla... Saca muy bien la suciedad con las vibraciones.
Denantes mortos que escravos.