Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LUSH cosmetics

521
Yo no me creo mucho que un perfume dure 4 años.
Vaya, pueden poner lo que quieran pero el olor para que se conserve tanto tiempo habría que estar en un frasco especial.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

523
Mariña escribió: 08 Ene 2020, 15:51 Yo es que solo usé el SUN sólido y no duraba absolutamente nada, de hecho lo gasté en una semana porque lo reaplicaba constantemente, pero creo que debe ser el que menos dura, al ser cítrico. Por aquí comentaban las chicas que otros duraban más.
Gracias por tu respuesta :) No cogeré ese entonces xD

~Lilith~ escribió: 08 Ene 2020, 18:18
Hyrule escribió: 08 Ene 2020, 15:16 ¿Cuánto duran los perfumes? ¿Se va el olor rápido?
En los líquidos dura la vida el olor, en mí al día siguiente sigue oliendo, en la ropa dura hasta que la lavo y en el pelo se queda igual el olor. Tienen una duración increíble, me sorprendieron la primera vez que los usé y desde entonces he ido aumentado mi colección. Ahora mismo tengo Vanillary, Lust, Amelie Mae, kerbside violet, Imogen Rose y el último en llegar ha sido American cream. Con ninguno tengo problemas en cuanto a duración, son potentes.
Lo sólidos duran menos y el olor es más suave en comparación, pero yo si el líquido tiene pareja en sólido suelo cogerlo también porque para llevar en el bolso y para escapadas/viajes están muy bien.
Gracias por responder! Le echare un vistazo entonces a los liquidos, igual cae uno...

524
Tuve un problema con un producto de Lush y la verdad es que han respondido bien :):

Me regalaron una caja de las que ya van hechas y una de las bombas estaba claramente mal cuando la usé y otra estaba rara, como descolorida. Debían llevar mucho tiempo hechas. Les envié un correo para quejarme con foto de los productos y me han mandado esas dos bombas a casa, además super rápido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

526
Pitita escribió: 21 Ene 2020, 17:47 ¿Sabéis si quedan en tienda productos de navidad con rebaja?

Adoro el gel snow fairy!
Lo dudo mucho y más si es el snow fairy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

527
La semana pasada en la tienda de Valencia quedaban cuatro cosas contadas y desde luego el snow fairy no.

Mi marido me regaló el perfume American Cream y huele genial, tal cual el acondicionador :wub: A mi me dura todo el día.
Imagen

529
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Feb 2020, 16:25 ¿Alguna paragüera podría hacer una compra por mí? Pagaría por adelantado, es que a Canarias no envían desde hace años ya. :lloro: :histerica:
Yo no tengo tienda, a ver si alguien puede ayudarte.

Vengo a contar que me he llevado una pequeña decepción con el acondicionador prensado American Cream, os leí tanto alabando el olor que estaba deseando probarlo y pedirme el perfume de paso, y no es que no me guste, es que apenas me huele. ni en el bote, ni en el pelo, ni nada. En teoría huele a fresas, a vainilla y a limón? Es que no reconozco ni una nota. Qué pena. Como acondicionador para desenredar va genial, además lo derretí y muy cómodo.

530
Eponine escribió: 21 Ene 2020, 19:19
Mi marido me regaló el perfume American Cream y huele genial, tal cual el acondicionador :wub: A mi me dura todo el día.

Pues me da alergia, me han salido granitos en las muñecas justo donde lo pongo :cool1: Lo usaré solo en el pelo, supongo. Ya sé que es malo pero en la piel no lo puedo poner.
Imagen

531
Eponine escribió: 04 Feb 2020, 09:24

Pues me da alergia, me han salido granitos en las muñecas justo donde lo pongo :cool1: Lo usaré solo en el pelo, supongo. Ya sé que es malo pero en la piel no lo puedo poner.
Vaya faena.

532
Eponine escribió: 04 Feb 2020, 09:24

Juraría que en lush no te ponen problema para descambiar si algún producto te da alergia o no te va bien. Puedes llevarlo y comentarlo, a ver que te dicen. También podrías probar a echarla sobre la ropa.

533
Es que la compré en Lush.uk porque aquí estaba agotada, la usaré en la ropa y el pelo... Tampoco es grave porque solo me han salido unos granitos pequeños, pero en la piel no la voy a usar más. Es raro porque no me ha pasado nunca con ningún perfume.
Imagen

537
Hola! Alguien ha probado Tea Tree Water , en especial para el acné? He oído buenos comentarios ...
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

538
zanga escribió: 10 May 2020, 18:48 Sabéis si el spray Big huele igual que el champú?
Yo lo tengo y huele igual y me compre el body spray de COMFORTER, el de JUNGLE y el de SEX BOMB y todos huelen igual que el producto.
Imagen
:cuore:

540
Sphynx escribió: 02 Jul 2020, 18:04
zanga escribió: 10 May 2020, 18:48 Sabéis si el spray Big huele igual que el champú?
Yo lo tengo y huele igual y me compre el body spray de COMFORTER, el de JUNGLE y el de SEX BOMB y todos huelen igual que el producto.
Pues me lo pillaré porque me encanta.