Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LUSH cosmetics

503
Summer escribió: 27 Dic 2019, 11:57 ¿Qué es lo que ponen al 50%? Lo vi en el instagram de mi tienda, les pregunté y me han hecho bomba de humo total
Seguramente lo que está a punto de caducar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

504
Summer escribió: 27 Dic 2019, 11:57 ¿Qué es lo que ponen al 50%? Lo vi en el instagram de mi tienda, les pregunté y me han hecho bomba de humo total
Todos los productos de la colección de navidad y luego los productos fijos fabricados antes de octubre
Que en general suelen ser los menos vendidos porque suele haber bastante rotación de stock en el resto.
Imagen

509
Me han traído cosas de LUSH los Reyes:
- la barra Wiccy Magic muscles, que ya usé en verano y me había gustado, y el resto nuevo:
- let it snow barra de masaje con purpurina
- soft Coeur barra de masaje
- american cream acondicionador prensado

Empezaré probando la Wiccy, voy a usar una de cada vez hasta acabarlas, y el acondicionador cuando acabe el que tengo en uso

510
A mi los reyes me ha repuesto algunas cosas y me han traído el perfume de american cream y madre mía :babas2: Increíble, se ha convertido de mis favoritos al momento.
Mariña ¡que regalazos! Yo voy a hacer un pedido en cuanto pueda y también voy a meter el acondicionador sólido de american cream, hasta ahora usaba el suggar daddy-o, pero se me ha antojado después de que me regalen el perfume :lol:

511
~Lilith~ escribió: 07 Ene 2020, 11:25 A mi los reyes me ha repuesto algunas cosas y me han traído el perfume de american cream y madre mía :babas2: Increíble, se ha convertido de mis favoritos al momento.
@Mariña ¡que regalazos! Yo voy a hacer un pedido en cuanto pueda y también voy a meter el acondicionador sólido de american cream, hasta ahora usaba el suggar daddy-o, pero se me ha antojado después de que me regalen el perfume :lol:
Vale, aún no lo probé y ahora quiero también el gel de ducha y el perfume :lol:
Mi hermana vive fuera y tiene LUSH cerca y aquí no hay, y como a mí me gustan los potingues creo que ya se va a convertir esto en un regalo fijo, y yo encantada.

512
Mariña escribió: 07 Ene 2020, 11:44
~Lilith~ escribió: 07 Ene 2020, 11:25 A mi los reyes me ha repuesto algunas cosas y me han traído el perfume de american cream y madre mía :babas2: Increíble, se ha convertido de mis favoritos al momento.
@Mariña ¡que regalazos! Yo voy a hacer un pedido en cuanto pueda y también voy a meter el acondicionador sólido de american cream, hasta ahora usaba el suggar daddy-o, pero se me ha antojado después de que me regalen el perfume :lol:
Vale, aún no lo probé y ahora quiero también el gel de ducha y el perfume :lol:
Mi hermana vive fuera y tiene LUSH cerca y aquí no hay, y como a mí me gustan los potingues creo que ya se va a convertir esto en un regalo fijo, y yo encantada.
Te entiendo, aquí tampoco hay lush, así que aprovecho viajes o tengo que pedir directamente a web. Lo malo es que a veces tengo que reponer poco y no me merece la pena con los gasto, por lo que suelo esperar a tener varias cosas en la cesta para hacer pedido. ¡Qué bien que tu hermana tenga esos detallazos! :wub:
El perfume es buenísimo, si te gusta el olor de American cream te va a encantar, está muy bien conseguido :queen:

516
Hyrule escribió: 08 Ene 2020, 15:16 ¿Cuánto duran los perfumes? ¿Se va el olor rápido?
Yo es que solo usé el SUN sólido y no duraba absolutamente nada, de hecho lo gasté en una semana porque lo reaplicaba constantemente, pero creo que debe ser el que menos dura, al ser cítrico. Por aquí comentaban las chicas que otros duraban más.

517
Hyrule escribió: 08 Ene 2020, 15:16 ¿Cuánto duran los perfumes? ¿Se va el olor rápido?
En los líquidos dura la vida el olor, en mí al día siguiente sigue oliendo, en la ropa dura hasta que la lavo y en el pelo se queda igual el olor. Tienen una duración increíble, me sorprendieron la primera vez que los usé y desde entonces he ido aumentado mi colección. Ahora mismo tengo Vanillary, Lust, Amelie Mae, kerbside violet, Imogen Rose y el último en llegar ha sido American cream. Con ninguno tengo problemas en cuanto a duración, son potentes.
Lo sólidos duran menos y el olor es más suave en comparación, pero yo si el líquido tiene pareja en sólido suelo cogerlo también porque para llevar en el bolso y para escapadas/viajes están muy bien.

519
Campanita escribió: 09 Ene 2020, 13:32 Y que tal la caducidad de los perfumes? Duran poquito como el resto de productos de la marca?
Duran bastante, por ejemplo el último que tengo fue hecho en octubre de 2019 y tiene fecha hasta octubre de 2023, por lo que hay un margen amplio para gastarlo. De todos modos hay productos de Lush que suelen aguantar bien aunque se pasen de fecha, ellos dan una aproximada pero yo si veo que siguen en buen estado sigo usándolos.