No estuvo metido en un asunto turbio con Casey affleck, el que fue acusado de acoso s*xual de hecho? Invoco a Suspiria que es fans y yo meto mucho invent sin querer.
Nunca había visto zapeando, lo tienen ahora en la tele y no me imaginaba que diera tanta vergüenza ajena. Y lo presenta Dani Mateo?? Está en todas partes el plasta
Re: Opiniones impopulares II
142Pero cuéntanosmevacor escribió: 08 Oct 2019, 16:18 Que por cierto incel no sé pero es buena pieza el colega . Joaquín digo
Edito: Ya lo has contado A mí no me suena, pero no estoy metida en los cotilleos de hollywood, la verdad.
143mevacor son amigos desde jovenzuelos, Casey se hizo vegano por Joaquin y todo me parece, pero que yo sepa nunca ha habido nada turbio sobre Joaquin, ni solo ni relacionado con Affleck (que sí, tiene dos denuncias por acoso si no recuerdo mal). Como mucho, que los Phoenix tienen fama de haberse criado en un ambiente raruno, medio hippie medio de secta, pero vaya usted a saber.
Gracias por invocarme, amore
Gracias por invocarme, amore
144de Joaquin Phoenix lo raro que hubo fue un tiempo que hizo cosas rarunas y era porque estaba grabando una peli documental creo, esto lo cuenta mejor Peti que lo contó hace poco.
145Pero y no había nada de estos dos en plan puterillos? A mí solo me suenan cosas malas y sino difamo gratuitamente
Ay si, igual es lo que dice Alabama
Ay si, igual es lo que dice Alabama
146Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
147Casey no estuvo con la hermana de Joaquín???
Yo leí que era vegano desde los 3 años porque se crió en una secta medio rara que hasta la prohibieron porque debía ser aquello Sodoma y Gomorra... No recuerdo el artículo pero era interesante.
Yo leí que era vegano desde los 3 años porque se crió en una secta medio rara que hasta la prohibieron porque debía ser aquello Sodoma y Gomorra... No recuerdo el artículo pero era interesante.
148qué maldad.Brivido escribió: 08 Oct 2019, 16:45 Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
149Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
150Crees que es por eso?Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
151Ni idea pero coincide en el tiempo, y además cuando trabaja se centra mucho en hacerlo con amigos comunes de los dos y alguna vez siendo secundaria para lucimiento de él. Hasta en María Magdalena él chupaba cámara, por así decirlo (no es culpa de él, entiéndaseme xd)metz escribió: 08 Oct 2019, 17:08Crees que es por eso?Suspiria escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Por cierto, Joaquin es uno de mis actores preferidos y le agradezco mil millones su activismo animalista pero a quien amo realmente es a su novia, que espero que deje de serlo algún día porque desde que están juntos trabaja muy poco la mujer.
Que no se enfade Peti ni nadie, no es hate estoy un poco celosa quizás jiji de verdad que me encanta Joaquin, pero Rooney, hija, espabila.
152Pues vaya, Suspiria, no me había fijado, estará relacionado con el rollo sectario de los Phoenix?
Es una lástima y aprovecho para decir que no me gusta el rollo endogámico que se forma en el cine entre grupos de actores-director, etc, puede tener su gracia cuando eres fan de todos y te hace ilusión que trabajen tanto juntos, pero en el sentido artístico es una losa.
Es una lástima y aprovecho para decir que no me gusta el rollo endogámico que se forma en el cine entre grupos de actores-director, etc, puede tener su gracia cuando eres fan de todos y te hace ilusión que trabajen tanto juntos, pero en el sentido artístico es una losa.
153+1 mira que me pirran las pelis navideñas y veo más de 20 cada prenavidad, aún reconociendo que prácticamente todas son malas, pero Love Actually me parece fatal hecha y las historias no me engancharon nada.metz escribió: 08 Oct 2019, 12:26 Odio Love Actually, prefiero cualquier película navideña de sobremesa de las malas malas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
155Lo de los incels se lo saca de no sé muy bien dónde. Me leí todo el artículo esperando encontrar la conexión, y no, es más bien "esto es como los incels" y ya. Pensé que el personaje tendría una cara particularmente misógina pero parece que tampoco, que el Joker es como un incel porque es un malaje. Pos bueno.
156Gracias , tienen muy buena pinta.nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 15:20 Her, la marca la he visto en más sitios pero este producto solo en el Carrefour.
@Chandler Bing los compré en Alcampo! Luego los vi en otro sitio más, no sé el Carrefour, no me acuerdo bien
157Las dos denuncias fueron acerca de sucesos ocurridos durante ese rodaje, de la productora y de la directora de fotografía, pero hasta donde yo se sólo involucraban a Casey Affleck (que era el director, por cierto, nada de atrezzo )Brivido escribió: 08 Oct 2019, 16:45 Porque una de las denuncias de acoso fue grabando el documental ese, que Joaquín era el prota y Casey no sé si estaba en la producción o de atrezzo, pero que yo sepa Joaquín no tuvo nada que ver.
Creo que ya no son amigos, o eso me suena haber leído, que ya no tienen relación desde que se divorció de Summer
158A mi también me gusta más Rooney que Joaquin, pero me gustan ambos muchísimo.
Es verdad que ella está trabajando menos.
Es verdad que ella está trabajando menos.
159Está trabajando en pelis menos conocidas, no? Pero si está haciendo cosas
160esa esa... yo hasta grabé un minivideo en el móvil para enviarle a mi novio, es que era digno de ver. El que elige las películas de la Sexta del fin de semana se queda a gusto. Al menos les saldrán baratas.undi escribió: 08 Oct 2019, 15:05La de Lavanlántula? es que casi me da un parraque de la risa. Las tarántulas del chino y la lava pintada con rotu encima de la pantallaKira escribió: 08 Oct 2019, 13:35ay las películas de catástrofes de la Sexta son tremendas, hace poco estaban con una de arañas que parecían hechas con el paint.undi escribió: 08 Oct 2019, 12:51 Es que hay algunas que de tan malas que son te quedas pegado. Hace unos meses pusieron una de tornados horrible que van en el coche y el tornado va persiguiéndoles tomando las curvas y todo hasta que se meten en una nave y se queda el tornado esperándoles fuera. Y la repitieron al poco. Es que no puedo evitar verlas, me parto la caja.