Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

122
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 23:30
Lou escribió: 07 Oct 2019, 23:24 .
Por cierto, has visto que vuelven los protas de Jurassic Park a Jurassic World??
Estoy living con ésto desde que lo leí el otro día :yuju:
Que notición me has dado :wow: :wow: :wow:
Imagen

123
Lou escribió: 08 Oct 2019, 15:11
Sidonia escribió: 08 Oct 2019, 14:45
nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 14:40 No @Maud Giotto se llaman, que lo he buscado, me acordaba que empezaban por GIO.
Ñam. Los Giotto son una delicia.

OI: No me gusta ir al cine. El volumen de sonido está demasiado alto :bag:
A mí tampoco, voy muy poco y es por ese motivo, una vez lo pasé muy mal, tanto que no sabía si salir a decir algo pero al final lo bajaron, menos mal.
Pues entonces en conciertos lo pasaréis peor aún, yo salí de uno que pensaba que me quedaba sorda porque no escuché nada bien durante todo el día posterior.
ABBC3_SPOILER_SHOW

124
Dogma escribió: 08 Oct 2019, 15:12
cerocero escribió: 07 Oct 2019, 23:30
Lou escribió: 07 Oct 2019, 23:24 .
Por cierto, has visto que vuelven los protas de Jurassic Park a Jurassic World??
Estoy living con ésto desde que lo leí el otro día :yuju:
Que notición me has dado :wow: :wow: :wow:
A mí se me saltó una lagrimilla y todo :bag: pero hasta el 2021 nada :(
Imagen

128
Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 15:15
Lou escribió: 08 Oct 2019, 15:11
Sidonia escribió: 08 Oct 2019, 14:45
nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 14:40 No @Maud Giotto se llaman, que lo he buscado, me acordaba que empezaban por GIO.
Ñam. Los Giotto son una delicia.

OI: No me gusta ir al cine. El volumen de sonido está demasiado alto :bag:
A mí tampoco, voy muy poco y es por ese motivo, una vez lo pasé muy mal, tanto que no sabía si salir a decir algo pero al final lo bajaron, menos mal.
Pues entonces en conciertos lo pasaréis peor aún, yo salí de uno que pensaba que me quedaba sorda porque no escuché nada bien durante todo el día posterior.
He ido a 2 conciertos en mi vida, pero porque nunca he tenido la oportunidad de ir a uno que me guste de verdad. Si me gustara mucho mucho el grupo me daría igual porque suelen ser espacios abiertos. Me pondría unos tapones de esos que amortiguan un poco el ruido, y a disfrutar. Los cines no los soporto porque rebota el sonido por todos lados y encima tengo que estar pendiente de los diálogos. Creo que se me junta el agobio del ruido + prestar atención + gente molestando en el cine.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

129
nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 15:20 Her, la marca la he visto en más sitios pero este producto solo en el Carrefour.
@Chandler Bing los compré en Alcampo! Luego los vi en otro sitio más, no sé el Carrefour, no me acuerdo bien
Gracias bonica :cool:

131
metz escribió: 08 Oct 2019, 15:06 En filmaffinity hay mucha testosterona y se nota un montón en las notas (y en las críticas, que algunas son de flipar) y precisamente lo del exceso de testosterona es lo que me da miedo de la película del Joker, así que lo de la notaza en filmaffinity me echa más para atrás que me anima a ir :mrgreen:
A mí me tira hacia atrás que hayan hecho una idealización del personaje cuando en los cómics es un sádico y más con harley Quin.

132
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 15:30 El viernes a las 22.30 ponen El día de mañana en FDF
Alguien de mediaset por aquí?
Jajaja.
No me parece raro porque ya dije que la pusieron el sábado en Cuatro y lo de repetirla después en los demás canales es lo normal.

Sobre Joker he leído antes un plastazo importante que lo mezcla con el incel
https://www.caninomag.es/joker-fantasia ... n-empatia/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

133
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 15:39
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 15:30 El viernes a las 22.30 ponen El día de mañana en FDF
Jajaja.
No me parece raro porque ya dije que la pusieron el sábado en Cuatro y lo de repetirla después en los demás canales es lo normal.

Joder, vaya artículo, básicamente relaciona la peli con los incels por sus cojones morenos, no?

134
Yo voy a verla hoy mismo, ya os contaré.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

136
hablando de estrenos: habéis visto "mientras dure la guerra" , tengo ganas de verla (bueno, aquí es estreno, igual en otros sitios ya lleva unos días)

137
cerocero escribió: 08 Oct 2019, 16:03
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 15:39
Jajaja.

Joder, vaya artículo, básicamente relaciona la peli con los incels por sus cojones morenos, no?
Eso creo :lol: no sé es que no he entendido nada, sólo que el chaval tenía ganas de escribir una tesis pero no de pagar la matrícula universitaria :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

138
Es el artículo más largo del mundo,estuve leyendo un buen rato y ni lo acabé.
No me interesa mucho Joker es que ni sé cuál es su historia salvo que es el malo de Batman. Joaquín Phoenix se ha puesto feísimo para el papel,a ver si le cae un Óscar por ahí jaja. Que por cierto incel no sé pero es buena pieza el colega . Joaquín digo
Imagen

140
mevacor escribió: 08 Oct 2019, 16:18 Es el artículo más largo del mundo,estuve leyendo un buen rato y ni lo acabé.
No me interesa mucho Joker es que ni sé cuál es su historia salvo que es el malo de Batman. Joaquín Phoenix se ha puesto feísimo para el papel,a ver si le cae un Óscar por ahí jaja. Que por cierto incel no sé pero es buena pieza el colega . Joaquín digo
pero que era pelín g*lipo**as ya se sabía, no? parece que eso no importa con tal de ser bueno. Que se lo digan a Scorsese :D: