Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11601
cerocero escribió: 23 Sep 2019, 15:56
metz escribió: 23 Sep 2019, 15:42 Por si queréis vomitar
Pues a mí me ha alegrado el día la noticia :D:
Pozi, ese tipo de seres, es mejor que no se reproduzcan.
Imagen

11604
Por favor, la cara de ella mientras él dice que no le gusta la idea de que a su chica se le quede el cuerpo hecho una mierda y se le hinche la tripa :lol:

Imagen

11605
Si, pero sigue con él? porque yo le mando a pastar y mira, que no se reproduzca y eso que gana la sociedad. Está el tío para hablar.

11606
Es que es total ¿no lo habían hablado antes de grabar? ¿Se está enterando en ese mismo momento??
De todas formas de ésta se decía que estaba manipulada por él ¿no? Aunque para soltarle un guantazo a la madre de Miare estuvo muy suelta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11608
Bueno, la pobre fue a amenazar a los exsuegros del elemento y a robarles al perro, como dice Alabama. A mí esta no me da pena ninguna, al principio sí, pero después de eso para mí que los dos son tal para cual. Cuando se conocieron ella ya tenía sus 30 años y él era famoso por tener acusaciones de todas sus ex y de menores de edad, así que me da que de engañada nada, que sabe cómo es y le gusta, de todo tiene que haber en esta vida, se sentirá bien siendo escogida como "buena mujer" por un misógino.

Otra cosa es que sí me dé pena que el tío hable de ella como un trozo de carne en su cara, pero bueno, tampoco creo que esté sorprendida de que sea un superficial.
Imagen

11610
Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
A mí nadie me quita de la cabeza que en realidad es homosexual reprimido , lo siento.
Imagen

11611
Joder que rechazo me produce su voz.

En fin, si no se reproduce mejor para todos. Ya bastante influencia tiene sobre muchos jóvenes

11613
Ni yo. Me alegro de no conocer a esa mugre la verdad. Es verdad que vivo desconectada de estas cosas pero es que lo prefiero

11614
mevacor escribió: 23 Sep 2019, 18:55 Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
A mí nadie me quita de la cabeza que en realidad es homosexual reprimido , lo siento.
Un follón. Ellos, dos personas jóvenes y sanas, con otros dos amigos-gorilas grandes contra dos señores de mediana edad en el portal de su casa. Te juro que vi el vídeo de la chiquilla (la ex) y casi lloro

Imagen

11616
mevacor escribió: 23 Sep 2019, 18:55 Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
Es que tiene plumazo, pero mira.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11617
¿Pena de qué? Dalas ya era así de antes, ella ya debía saber cómo era antes de empezar esta relación. Vale que hay personas muy manipulables, pero tiene una edad como para ver (o haber visto, quizá al principio) lo que había. Se nota que está encantada de la vida, se ha metamorfoseado totalmente en una doble de el tiparraco este. No puedo con ellos, y no entiendo cómo ella ha podido acabar así. Es otra persona respecto a quien era, o fingía ser, antes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11618
Yo pienso igual, Folle, al principio la veía de otra forma pero desde lo de los padres de la ex para mí está claro que son tal para cual.

Por cierto, mevacor, se me olvidó comentarte, para que te hagas una idea del asunto, que esto de los padres de la ex es una de las muchas putadas que le ha estado haciendo a la chica desde que lo denunció por violencia de género.
Imagen

11619
Lo mismo yo, metz. Si no eres capaz de ver lo que estás haciendo en una situación así, yo ya no puedo creerme que haya tanta manipulación o que "pobrecita, que la tiene absorbida el infraser de Dalas". Algo de mal fondo debe haber.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11620
A mí sí me da pena, al final tira piedras sobre su propio tejado. No le quito culpa del daño que haya podido hacer pero no me parece ni mucho menos equiparable a él, ni creo que eso la haga merecedora de tener un tipo al lado que la ve como un ser humano de segunda.