Pozi, ese tipo de seres, es mejor que no se reproduzcan.
Re: Feminismo y más
11603La cara de ella es un poema... normal, con lo que le está diciendo el otro.
11605Si, pero sigue con él? porque yo le mando a pastar y mira, que no se reproduzca y eso que gana la sociedad. Está el tío para hablar.
11606Es que es total ¿no lo habían hablado antes de grabar? ¿Se está enterando en ese mismo momento??
De todas formas de ésta se decía que estaba manipulada por él ¿no? Aunque para soltarle un guantazo a la madre de Miare estuvo muy suelta.
De todas formas de ésta se decía que estaba manipulada por él ¿no? Aunque para soltarle un guantazo a la madre de Miare estuvo muy suelta.
11608Bueno, la pobre fue a amenazar a los exsuegros del elemento y a robarles al perro, como dice Alabama. A mí esta no me da pena ninguna, al principio sí, pero después de eso para mí que los dos son tal para cual. Cuando se conocieron ella ya tenía sus 30 años y él era famoso por tener acusaciones de todas sus ex y de menores de edad, así que me da que de engañada nada, que sabe cómo es y le gusta, de todo tiene que haber en esta vida, se sentirá bien siendo escogida como "buena mujer" por un misógino.
Otra cosa es que sí me dé pena que el tío hable de ella como un trozo de carne en su cara, pero bueno, tampoco creo que esté sorprendida de que sea un superficial.
Otra cosa es que sí me dé pena que el tío hable de ella como un trozo de carne en su cara, pero bueno, tampoco creo que esté sorprendida de que sea un superficial.
11609Campaña 'Hablan los puteros' contra la explotación s*xual
https://www.20minutos.es/videos/naciona ... on-s*xual/
De vacaciones
11610Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
A mí nadie me quita de la cabeza que en realidad es homosexual reprimido , lo siento.
A mí nadie me quita de la cabeza que en realidad es homosexual reprimido , lo siento.
11611Joder que rechazo me produce su voz.
En fin, si no se reproduce mejor para todos. Ya bastante influencia tiene sobre muchos jóvenes
En fin, si no se reproduce mejor para todos. Ya bastante influencia tiene sobre muchos jóvenes
11613Ni yo. Me alegro de no conocer a esa mugre la verdad. Es verdad que vivo desconectada de estas cosas pero es que lo prefiero
11614Un follón. Ellos, dos personas jóvenes y sanas, con otros dos amigos-gorilas grandes contra dos señores de mediana edad en el portal de su casa. Te juro que vi el vídeo de la chiquilla (la ex) y casi lloromevacor escribió: 23 Sep 2019, 18:55 Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
11616Es que tiene plumazo, pero mira.mevacor escribió: 23 Sep 2019, 18:55 Que hizo que de pegar a los suegros y robarle al perro? Y sigue teniendo visitas este puto mierda?
11617¿Pena de qué? Dalas ya era así de antes, ella ya debía saber cómo era antes de empezar esta relación. Vale que hay personas muy manipulables, pero tiene una edad como para ver (o haber visto, quizá al principio) lo que había. Se nota que está encantada de la vida, se ha metamorfoseado totalmente en una doble de el tiparraco este. No puedo con ellos, y no entiendo cómo ella ha podido acabar así. Es otra persona respecto a quien era, o fingía ser, antes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11618Yo pienso igual, Folle, al principio la veía de otra forma pero desde lo de los padres de la ex para mí está claro que son tal para cual.
Por cierto, mevacor, se me olvidó comentarte, para que te hagas una idea del asunto, que esto de los padres de la ex es una de las muchas putadas que le ha estado haciendo a la chica desde que lo denunció por violencia de género.
Por cierto, mevacor, se me olvidó comentarte, para que te hagas una idea del asunto, que esto de los padres de la ex es una de las muchas putadas que le ha estado haciendo a la chica desde que lo denunció por violencia de género.
11619Lo mismo yo, metz. Si no eres capaz de ver lo que estás haciendo en una situación así, yo ya no puedo creerme que haya tanta manipulación o que "pobrecita, que la tiene absorbida el infraser de Dalas". Algo de mal fondo debe haber.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
11620A mí sí me da pena, al final tira piedras sobre su propio tejado. No le quito culpa del daño que haya podido hacer pero no me parece ni mucho menos equiparable a él, ni creo que eso la haga merecedora de tener un tipo al lado que la ve como un ser humano de segunda.