Madriastur escribió: 26 Ago 2019, 10:03
Tengo que maquillarme para una boda y no sé cómo
Para empezar necesito una buena base, hace años usaba la Studio Fix Fluid de MAC, pero claro, mi piel ha cambiado con los años y ya no sé si me irá bien. Tengo una muestra de la Double Wear de Estée Lauder, alguna experiencia con esta?
Y necesito un delineador que aguante bien... sabéis de alguno? es que tooodos se me acaban cayendo hacia la ojera
Yo nunca he usado la double wear porque en su día probé una muestra de la versión light y no me gustó, ya que me gustan las bases menos cubrientes. Yo te recomiendo que pienses que tipo de acabado té gustaría conseguir, cobertura alta o baja, acabado jugoso, mate o satinado... y en base a eso iría a Sephora y pediría que me dieran muestra de alguna de ese tipo, para ver si al probarla te gusta el efecto. Lo digo porque si ahora mismo no usas base, entiendo que es porque te ves bien con la piel sin maquillar, y si ahora te plantas una base de alta cobertura te podrías ver rara al principio.
Respecto al delineador, supongo que lo más fácil es recurrir a uno waterproof, pero también depende del tipo de delineador que busques