Re: Di lo que piensas bellecil
15401Gracias! No lo vi a tiempo y lo ha quitado él con quitaesmalte y ahora hay un manchón de quitaesmalte, está cada vez peor este sofá
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo también, no suelo tener mucha prisa pero por simplificar, pero le leí a alguien por aquí que pasaba de la base y usaba prebase+polvos y es más cómodo porque me la echo con las manos y no me mancho, y queda la piel lisita y los poros cerrados, el tono me da igual que no quede uniforme porque la cccream tampoco cubre casi, y en verano agradezco cosas más ligeras.Isik escribió: 25 Ago 2019, 01:29 @Mariña muchas gracias.
En teoría los comentarios que leo y lo que veo que en YouTube dicen que cuando te maquillas aunque utilices prebase no pasaría nada si luego al desmaquillarte retiras todo muy bien, pero yo tengo prebase y la uso muy poquitas veces porque siempre voy con prisa.
doble limpieza siendo la primera con una manteca o un aceite y se retira la prebase sin problemasMariña escribió: 25 Ago 2019, 00:14
2.- cuando me maquillaba a diario me ponía cccream, y los findes o fiestas añadía prebase y polvos. Pues he sustituido la cccream por prebase y es mucho más cómodo y el resultado me gusta tanto. Prebase, corrector y bronzer, colorete e iluminador en crema. Ayer con polvos y hoy con nada más. No sé si a la larga será peor porque la prebase es siliconada y la cccream tiene tratamiento al fin y al cabo, pero bueno estoy probando.
Y eso? Nunca lo había escuchado (leído)Nitty escribió: 25 Ago 2019, 20:48 A mí es que el agua micelar me parece el anticristo, he probado varias desde Garnier a varias de farmacia y no, no me gustan, me apagan la piel.
Es una opinión personal, me parece completamente prescindible y que hay muchos productos en multitud de formatos para tener que usar algo que no me va especialmente bien y ni siquiera noto que limpie bien la piel. Yo tengo la piel en general luminosa y el agua micelar como que me reseca y apaga la piel, no es para mí.Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:11Y eso? Nunca lo había escuchado (leído)Nitty escribió: 25 Ago 2019, 20:48 A mí es que el agua micelar me parece el anticristo, he probado varias desde Garnier a varias de farmacia y no, no me gustan, me apagan la piel.
Mi invento de la prebase tiene un fallo y es que con la cccream me saltaba la protección solar así que esto es un paso más. Pero ya no me gustan las bases, yo no sé si la brocha está mal pero lo intento con la mano y como que no se me difuminan bien, no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados