Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15422
Laylah escribió: 26 Ago 2019, 10:32 No sé si esta pregunta va aquí. Ese rodillo de cuarzo rosa para las arrugas, ¿qué os parece? ¿Cuál es su precio normal?
No es para arrugas, tengo entendido que es para hacerse masajes. Y los beneficios tampoco son la gran cosa
Imagen

15423
Madriastur escribió: 26 Ago 2019, 10:03 Tengo que maquillarme para una boda y no sé cómo :red:

Para empezar necesito una buena base, hace años usaba la Studio Fix Fluid de MAC, pero claro, mi piel ha cambiado con los años y ya no sé si me irá bien. Tengo una muestra de la Double Wear de Estée Lauder, alguna experiencia con esta?

Y necesito un delineador que aguante bien... sabéis de alguno? es que tooodos se me acaban cayendo hacia la ojera :hurted:

Explica eso en sephora u otra perfumería y pide muestras de alguna base que aconsejen para tu tipo de piel. Así puedes probar.

Delineadores tienes un hilo propio en el foro que puede despejar dudas.
Imagen

15424
serena escribió: 26 Ago 2019, 12:17
Laylah escribió: 26 Ago 2019, 10:32 No sé si esta pregunta va aquí. Ese rodillo de cuarzo rosa para las arrugas, ¿qué os parece? ¿Cuál es su precio normal?
No es para arrugas, tengo entendido que es para hacerse masajes. Y los beneficios tampoco son la gran cosa
Gracias 😘
Pensaba que era para masajear las arrugas. Tengo una arruga en el entrecejo que no sé qué hacer con ella.

15425
Madriastur escribió: 26 Ago 2019, 10:03 Tengo que maquillarme para una boda y no sé cómo :red:

Para empezar necesito una buena base, hace años usaba la Studio Fix Fluid de MAC, pero claro, mi piel ha cambiado con los años y ya no sé si me irá bien. Tengo una muestra de la Double Wear de Estée Lauder, alguna experiencia con esta?

Y necesito un delineador que aguante bien... sabéis de alguno? es que tooodos se me acaban cayendo hacia la ojera :hurted:
Yo nunca he usado la double wear porque en su día probé una muestra de la versión light y no me gustó, ya que me gustan las bases menos cubrientes. Yo te recomiendo que pienses que tipo de acabado té gustaría conseguir, cobertura alta o baja, acabado jugoso, mate o satinado... y en base a eso iría a Sephora y pediría que me dieran muestra de alguna de ese tipo, para ver si al probarla te gusta el efecto. Lo digo porque si ahora mismo no usas base, entiendo que es porque te ves bien con la piel sin maquillar, y si ahora te plantas una base de alta cobertura te podrías ver rara al principio.
Respecto al delineador, supongo que lo más fácil es recurrir a uno waterproof, pero también depende del tipo de delineador que busques

15426
Gorgeous escribió: 22 Ago 2019, 20:29 @Doraemon en Famacia Calabria te salen por 24.45 con el cupón Solgar15 (15% de descuento) y por ser producto Solgar te restan también los gastos de envío.

Yo las compro ahí porque es donde las he encontrado más baratas.
He mirado la web de Famacia Calabria y solo tiene el frasco de 60 capsulas, el de 120 está fuera de stock, de todas formas me mosquea que solo dejen aplicar un descuento por pedido.
He añadido a lña cesta de compra un desmaquillante Apivita que lleva el 30% de descuento y no me aplican los dos descuentos a la vez, o uno o el otro :eyebrow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15427
Doraemon escribió: 26 Ago 2019, 14:52
Gorgeous escribió: 22 Ago 2019, 20:29 @Doraemon en Famacia Calabria te salen por 24.45 con el cupón Solgar15 (15% de descuento) y por ser producto Solgar te restan también los gastos de envío.

Yo las compro ahí porque es donde las he encontrado más baratas.
He mirado la web de Famacia Calabria y solo tiene el frasco de 60 capsulas, el de 120 está fuera de stock, de todas formas me mosquea que solo dejen aplicar un descuento por pedido.
He añadido a lña cesta de compra un desmaquillante Apivita que lleva el 30% de descuento y no me aplican los dos descuentos a la vez, o uno o el otro :eyebrow:
Es la puñeta de esa web, solo deja aplicar un código por pedido, y los gastos son de 60 euros para que te salga gratis el envío.

Solo pido solgar porque los gastos de envío son gratis. Hoy he recibido el bote, 120 comprimidos. Y lo pedí el jueves, así que bien.

15429
Laylah escribió: 26 Ago 2019, 13:51
serena escribió: 26 Ago 2019, 12:17
Gracias 😘
Pensaba que era para masajear las arrugas. Tengo una arruga en el entrecejo que no sé qué hacer con ella.
Yo tb la tengo. Comprate el foreo fake de aliexpress por 6€, pero la version que tiene atrás zona de masaje, si lo pasas TODOS los dias se va, lo sé porque a mi me pasa. Si quieres te paso el link :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15431
Me ha gustado muchísimo el insta que ha puesto Heirloom , muy informativo y a saco contra la gente antiquímicos.

Vengo del post de Anastasia y qué saturación de paletas, hay un vídeo de una chica comparándolas todas y es que casi todas tienen los mismos tonos neutros mates y algún dorado y topo brillante, luego otro par de colores más llamativos también brillantes y, como mucho, una sombra realmente curiosa. Ojalá salieran más paletas sin neutros, que esos tonos ya los tenemos todas y no los necesitamos en cada nuevo lanzamiento.

15432
Niguiri escribió: 26 Ago 2019, 21:13 @Isik a mi me interesa, lo usas para limpiarte la cara también? Te gusta?
Mi piel es grasa y para mi gusto se queda corto, prefiero el cepillo vibratoro de lidl varias veces por semana. El mio es este que tiene la parte trasera de masaje, no se si lo hay mas barato:

https://es.aliexpress.com/item/33051561 ... b201603_53
Última edición por Isik el 27 Ago 2019, 00:42, editado 1 vez en total.
Imagen

15433
Niguiri escribió: 26 Ago 2019, 16:52 Que interesante @Heirloom , me parecerían un poco chorra y alarmistas las reviews que estabais comentado hace unos días de productos que está más que demostrado lo buenos que son.
Pues sí. GRACIAS por compartir algo que pone un poco de cordura. Yo lo siento, pero es que estoy un poco harta de la fobia que hay hacia lo químico. Cuando encima, todo es químico. Será que yo prefiero un cosmético comprado en la farmacia con un bote blanco y soso que un lush, pero no entiendo esta fobia a ingredientes totalmente probados y demostrados como seguros.

Otra cosa son los gustos y preferencias. Ok. Es muy válido que prefieras Lush, the body shop o cosmética de herbolario. Pero sin demonizar a lo que se salga de eso.

15434
hunkydory escribió: 26 Ago 2019, 23:56
Niguiri escribió: 26 Ago 2019, 16:52 Que interesante @Heirloom , me parecerían un poco chorra y alarmistas las reviews que estabais comentado hace unos días de productos que está más que demostrado lo buenos que son.
Pues sí. GRACIAS por compartir algo que pone un poco de cordura. Yo lo siento, pero es que estoy un poco harta de la fobia que hay hacia lo químico. Cuando encima, todo es químico. Será que yo prefiero un cosmético comprado en la farmacia con un bote blanco y soso que un lush, pero no entiendo esta fobia a ingredientes totalmente probados y demostrados como seguros.

Otra cosa son los gustos y preferencias. Ok. Es muy válido que prefieras Lush, the body shop o cosmética de herbolario. Pero sin demonizar a lo que se salga de eso.
Esa cuenta que ha puesto es oro puro, la sigo. Y en sus stories siempre recomienda a compañeros que también son muy top.

15436
LastKiss escribió: 27 Ago 2019, 01:19 Alguien ha probado el Foreo de masaje para los ojos?
vía cierta YouTuber hablando de ello. Decía que había notado su uso en los ojos, pero no me ha quedado muy claro si ha sido opinión personal sincera u opinion "digo lo que quieras porque me pagas 💰 ":D:
Imagen

15437
Chance escribió: 26 Ago 2019, 14:46

Yo nunca he usado la double wear porque en su día probé una muestra de la versión light y no me gustó, ya que me gustan las bases menos cubrientes. Yo te recomiendo que pienses que tipo de acabado té gustaría conseguir, cobertura alta o baja, acabado jugoso, mate o satinado... y en base a eso iría a Sephora y pediría que me dieran muestra de alguna de ese tipo, para ver si al probarla te gusta el efecto. Lo digo porque si ahora mismo no usas base, entiendo que es porque te ves bien con la piel sin maquillar, y si ahora te plantas una base de alta cobertura te podrías ver rara al principio.
Respecto al delineador, supongo que lo más fácil es recurrir a uno waterproof, pero también depende del tipo de delineador que busques
Sí, sí, uso base a diario, pero low cost o en polvo (de estos sí uso unos buenos, los de Kanebo). De hecho me maquillo porque tengo la piel bastante mal, llevo meses con brotes de acné que no se van y estoy un poco desesperada. Así que sí necesito una base que cubra y que aguante, probaré a ir a Sephora a ver. Gracias :enamorado:

15438
Sí, gracias por el insta Heirloom Hace tiempo que pienso así y ya no caigo en estas webs que califican de peligroso todo cosmético que no sea ecológico y natural. También es que yo ya pasé por esta etapa. Probé cosmética, maquillaje y cabello, y ahí quedó la prueba. Soy de cosmética de farmacia, maquillaje de perfumería y productos para el cabello de alta gama. Es lo que mejor me funciona con diferencia.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

15440
April gracias! Tiene buena pinta, de Nars tuve cosillas hace años y la verdad es que me gustaba, pero no llegué a probar ninguna base. A ver si consigo una muestra.