Re: Anastasia Beverly Hills
1381Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajajaja es cierto! Encima es guapísima, la cabrona. Sí que es cierto que los ojos muy oscuros admiten casi todos los colores, pero no resaltan tanto como los hazel, jo.Heirloom escribió: 05 Ago 2019, 16:08Tu amiga es forera de pro y los tiene hazel , son muy agradecidos cuando le pones una sombra con subtono rojizo, potencia el verdoso del ojo.Molly Bloom escribió: 05 Ago 2019, 15:59 A mí me gusta, pero creo que antes compraría la Norvina.
El otro día maquillé a una amiga con ojos marrones/miel con la Soft Glam y aluciné de lo verdes que se le veían los ojos!
Maldita genética, que tengo los ojos negros como el carbón y no me resaltan con nada
De todas formas yo creo que los ojos oscuros como los tuyos acepta todo tipo de colores de sombras, ninguno les queda mal!
Encontré el secreto para mantener el terciopelo intacto y sin una manchaCandy Girl escribió: 05 Ago 2019, 17:44 Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
¿¿Y por qué no hay un manual adjunto a este post??kerkyra escribió: 06 Ago 2019, 10:02Encontré el secreto para mantener el terciopelo intacto y sin una manchaCandy Girl escribió: 05 Ago 2019, 17:44 Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
A mi la norvina me tira más, pero teniendo la soft, la riviera y la sultry no se si la necesito.
datenshiblue escribió: 06 Ago 2019, 10:35¿¿Y por qué no hay un manual adjunto a este post??kerkyra escribió: 06 Ago 2019, 10:02Encontré el secreto para mantener el terciopelo intacto y sin una manchaCandy Girl escribió: 05 Ago 2019, 17:44 Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
A mi la norvina me tira más, pero teniendo la soft, la riviera y la sultry no se si la necesito.
Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
Te parece más manejable la fórmula de la Subculture que la de, por ejemplo, la Soft Glam? Y eso? La Subculture es la más trabajosa.Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:51Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
No me he explicado bien. La subculture me da mucho trabajo pero me compensa porque me encantan los colores y los looks que salen de ella, pero las demás me dan el mismo trabajo ( y peor) y encima no me gusta la fórmula nada ( esa cantidad de polvo que cae, los shimmers tan poco prensados que se desmoronan).Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 07:50Te parece más manejable la fórmula de la Subculture que la de, por ejemplo, la Soft Glam? Y eso? La Subculture es la más trabajosa.Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:51Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
Ah, vale! Perdona, te había entendido malEurydice escribió: 08 Ago 2019, 08:04No me he explicado bien. La subculture me da mucho trabajo pero me compensa porque me encantan los colores y los looks que salen de ella, pero las demás me dan el mismo trabajo ( y peor) y encima no me gusta la fórmula nada ( esa cantidad de polvo que cae, los shimmers tan poco prensados que se desmoronan).Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 07:50Te parece más manejable la fórmula de la Subculture que la de, por ejemplo, la Soft Glam? Y eso? La Subculture es la más trabajosa.Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:51Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados