Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1341
babyX escribió: 22 May 2019, 12:25 Es una norvina wistrolada
:meparto: :meparto: :meparto:

Tienes razón. De todas formas son las modas. Estoy de los morados, de los mostazas y de los fuegos hasta el moño. Y mira que yo era la primera que saltaba de cabeza a cualquier cosa con morado.

También tengo varios verdes en una paleta de Morphe y creo que no les voy a dar salida, así que tampoco me interesan.

Total, que ya no hay nada que me sorprenda.

1342
Ya, es que lo de que ya está todo inventado creo que es algo más que obvio. No hay ninguna paleta que salga y que sea novedosa en cuanto a acabados, texturas o (sobre todo) colores. Al final compramos porque nos gusta y queremos darnos caprichos, pero que levante la mano a quien le falten tonos marrones de transición, tanto cálidos como fríos, o incluso rosas más potentes (que es lo que ha estado saliendo últimamente), porque yo no la levanto.

Tengo todos los colores del mundo, y eso que tengo (creo) menos de una decena de paletas, y ahora solo espero que salga algo que me haga gracia y que vaya a usar mínimamente, porque sé que ya no va a haber nada que me sorprenda.

1343
Es que es eso. Con esta "obligación" que me he puesto de usar la misma paleta durante una semana, soy consciente, completamente, de que no consigo hacerme nada nuevo. A menos que me ponga de carnaval, se entiende. Estoy segura de que si me pongo a mirar, consigo hacerme dos looks iguales en los dos ojos usando paletas distintas que no son clones entre sí. Y nadie se enteraría.

1344
Sí, y que muchas veces el ojo no experto no distingue si llevas 4 tonos diferentes de marrón en la transición o no, al final en el ojo todos quedan iguales :lol: Yo he hecho la prueba de maquillarme los ojos con 5 tonos diferentes, preguntarle a alguien que cuántos colores llevo en los ojos y decirme que dos o incluso 1 jajajaj

Un ejemplo: un día me hice un halo eye con una paleta de verdes de Jaclyn Hill -que acabé regalando, pero no viene al caso :lol: -, consistente en: marrón de transición, verde para la cuenca, verde más oscuro para marcar V externa y parte interna del párpado, sombra gris topo/plata en el centro, delineado ahumado negro. Le pregunté a una amiga (que se maquilla) a ver cuántos colores veía en mis ojos y me dijo: "Dos: gris y negro". Mira, yo ya...

1345
Hombre, a mi me parece bien que se abran a todos los públicos. Que no es para todo el mundo está claro.
En mi caso no es porque sean colores cantosos (yo también tengo la unicornia y me flipa) si no porque son muy oscuros, yo apenas tiro de oscuros.
Pero está claro que habrá gente a quien le flipe y esté encantada de la vida de tener esos tonos tan potentes con la calidad de Anastasia.

1347
babyX escribió: 22 May 2019, 12:25 Se podría haber interpretado el mundo drag de una forma muchisimo mas apetecible con sombras plata, oro, platino, azules y verdes y no vuelta la burra al trigo del rosa y el violeta.
Pues la Divine de KvD tenía esos colores. Fue antes del escándalo y aún así no se vendió bien.
Y joder, pocas drags hay más icónicas que Divine.
Ñ

1356
Aprovechando una oferta de la web de UK, cogí un colorete y añadí la brocha A19 por 10 libras más. Pues la he lavado varias veces, y destiñe y pierde pelo. Tengo otras brochas de ABH y me han salido buenas, tanto la A23 de iluminador como la A12 de difuminar de ojos me funcionan genial, pero esta de colorete me da hasta cosa usarla porque prefiero no tener que lavarla. ¿Sabéis si hay algún producto o truco para lavarla y que no se deteriore? porque he probado con la pastilla de aceite de oliva+coco, con champú de pelo y con el cleanser de Mac, y nada, sigue destiñendo y oliendo fatal cuando está mojada.