Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1385
Heirloom escribió: 05 Ago 2019, 16:08
Molly Bloom escribió: 05 Ago 2019, 15:59 A mí me gusta, pero creo que antes compraría la Norvina.
El otro día maquillé a una amiga con ojos marrones/miel con la Soft Glam y aluciné de lo verdes que se le veían los ojos!
Maldita genética, que tengo los ojos negros como el carbón y no me resaltan con nada :triste:
Tu amiga es forera de pro y los tiene hazel :): , son muy agradecidos cuando le pones una sombra con subtono rojizo, potencia el verdoso del ojo.

De todas formas yo creo que los ojos oscuros como los tuyos acepta todo tipo de colores de sombras, ninguno les queda mal!
Jajajaja es cierto! Encima es guapísima, la cabrona. Sí que es cierto que los ojos muy oscuros admiten casi todos los colores, pero no resaltan tanto como los hazel, jo.

A mí también me gusta el envase de esta nueva paleta, pero he vuelto a mirar los swatches más detenidamente y el color duocromo verdoso (típica sombra urraca/Club de MAC) no me parece que sea tan intenso como a mí me gustaría y, además, lo tengo en una paleta de Colourpop. El resto de colores me resultan familiares ya, preferiría la Norvina.

Me pasa como a [mention]babyX[/mention] , que sí, que es chula, pero no me emociona.

1388
kerkyra escribió: 06 Ago 2019, 10:02
Candy Girl escribió: 05 Ago 2019, 17:44 Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
Encontré el secreto para mantener el terciopelo intacto y sin una mancha :supercool:

A mi la norvina me tira más, pero teniendo la soft, la riviera y la sultry no se si la necesito.
¿¿Y por qué no hay un manual adjunto a este post?? :meparto:

1390
datenshiblue escribió: 06 Ago 2019, 10:35
kerkyra escribió: 06 Ago 2019, 10:02
Candy Girl escribió: 05 Ago 2019, 17:44 Me gusta hasta el envase, que los de terciopelo me dan toda la dentera del mundo.
Encontré el secreto para mantener el terciopelo intacto y sin una mancha :supercool:

A mi la norvina me tira más, pero teniendo la soft, la riviera y la sultry no se si la necesito.
¿¿Y por qué no hay un manual adjunto a este post?? :meparto:
:lol:

sufrí mucho cuando vi la primera huella en el terciopelo, que pude quitar con una toallita de bebé. Luego se me ocurrió darle con un Spray de Camper que tengo protector de ante/piel vuelta (pero hay sprays de esos de varias marcas), la dejé secar, la cepillé como a los zapatos, y desde entonces está impoluta. Eso sí, la guardo en su caja.
Imagen

1394
babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...

1395
Eurydice escribió: 07 Ago 2019, 20:51
babyX escribió: 05 Ago 2019, 01:12 Me abuuurrooooooo. Otra que no compro y van 3 más la Norvina. Que siga dandole vueltas a los rosas y a los chocolates.
Verdad, qué pesadez! De todas formas ya puede sacar una con unos colores preciosísimos para que yo pique otra vez porque la fórmula de abh me parece malísima y me da mucho trabajo. Así que como no sea una cosa tipo subculture lo lleva claro Anastasia conmigo...
Te parece más manejable la fórmula de la Subculture que la de, por ejemplo, la Soft Glam? Y eso? La Subculture es la más trabajosa.

1396
Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 07:50
Te parece más manejable la fórmula de la Subculture que la de, por ejemplo, la Soft Glam? Y eso? La Subculture es la más trabajosa.
No me he explicado bien. La subculture me da mucho trabajo pero me compensa porque me encantan los colores y los looks que salen de ella, pero las demás me dan el mismo trabajo ( y peor) y encima no me gusta la fórmula nada ( esa cantidad de polvo que cae, los shimmers tan poco prensados que se desmoronan).

1397
A mí me jode un poco el fallout, pero como siempre maquillo los ojos primero, tampoco es el fin del mundo, pero la fórmula no me da trabajo. Se difumina muy fácil, están muy pigmentadas y con que roces la sombra ya te da. Y me gusta mucho como se integran los colores. También he notado mucha diferencia entre la Prism, que fue la primera que me compré y la Riviera, por ejemplo. La Riviera me parece más fácil de usar, y además los colores se mezclan en el ojo, cosa que a mí me flipa porque da posibilidades infinitas.

1398
Eurydice escribió: 08 Ago 2019, 08:04
Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 07:50
No me he explicado bien. La subculture me da mucho trabajo pero me compensa porque me encantan los colores y los looks que salen de ella, pero las demás me dan el mismo trabajo ( y peor) y encima no me gusta la fórmula nada ( esa cantidad de polvo que cae, los shimmers tan poco prensados que se desmoronan).
Ah, vale! Perdona, te había entendido mal :ok: