Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12242
[mention]Evilqueen[/mention] me alegro mucho! Es una gran noticia! La tenéis que celebrar

Ni idea de si hay grupos para familiares. Sé que para enfermos de cáncer si porque mi tía les da charlas. El suyo es sobre todo para mujeres pero pregunta en tu hospital. Alomejor hay algo y alomejor tú padre se anima que no le vendría mal, pero es una decisión muy personal

12243
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo y que sigan llegando buenas noticias :hug:

En tu ciudad está la asociación española contra el cáncer? Allí los psicólogos atienden también a los familiares y te pueden asesorar sobre grupos de apoyo, si ellos llevan alguno o saben de algo...
Imagen

12244
[mention]Evilqueen[/mention] apoyo psicológico para familiares hay, yo no recurrí a ello pero sé que existe. Y siempre para cualquier cosa que necesites desde mi experiencia personal te ayudo en lo que pueda.

Te paso si quieres el blog de una amiga mía que escribía cuando estaba ella enferma si quieres.

Yo quiero apuntarme como voluntaria o algo para esto mismo, por si desde mi experiencia y con mi carácter puedo ayudar en algo a otros.

12247
Nive escribió: 30 Jul 2019, 12:47 Tengo tantos ardores que parezco un dragón y llevo así desde las 7 de la mañana :fourious: :llorona:
Cuatro cosas me funcionaban a mí: masticar chicle de menta, comer un puñado de almendras, tomar un vaso de leche fría o ya, en último caso, tomar un antiácido (yo tomaba gaviscón). Ah, y por las noches no duermas sobre el lado derecho.

12249
[mention]Evilqueen[/mention] te iba a recomendar AECC como han hecho las chicas. Conozco gente que ha acudido a ellos en tu situación y solo hablan maravillas. Pregunta en vuestro hospital también. Un abrazo enorme :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12251
Flipo con mi vecina follonera de arriba, me los encuentro en el portal, saludo así como muy seca ( porque nos hacen la vida imposible con los golpes) y se conoce que la Mongola no se ha dado cuenta y empieza a decirme ( cuando yo ya iba por las escaleras y la había perdido de vista) " hola eeeh. Holaaa!" y la oigo " es que educación ante todoooo" con un tono de buscar gresca que flipas...
Lo peor es que ahora me da miedo cruzarmela porque esta loca perdida y no es con la primera que tiene problemas en el barrio

12252
bri escribió: 30 Jul 2019, 13:36
choco escribió: 30 Jul 2019, 11:13
Mañica escribió: 30 Jul 2019, 00:23
choco escribió: 29 Jul 2019, 20:14 Bolso para el carrito, cambiador de viaje, neceser, capa de baño y alguna chuminada más, encargada. Todo muy moderno :jiji: :jiji: Ahora a esperar hasta Septiembre :bb: :bb:
¿Cómo de moderno?
Era irónico, más bien bastante clásico :red:

Kinder va ir bien surtido de lazos
Va a ser que no, no va ir repollo

12255
[mention]Evilqueen[/mention] son muy buenas noticias, felicidades.

En el área de oncología de los hospitales suelen informar de estos temas, yo preguntaría ahí. Mejor no lo pases sola

12256
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 15:22 Se puede ser mas imbecil que yo y te de pena vender un puto coche?? Jesussss
A mi también me daría penuca...

Yo antes vivía en otro sitio y coincidió que se lo vendimos (mis padres) a una familia que la chica iba conmigo al instituto, pues una vez nos tocó hacer un trabajo juntas en su casa (mi antigua) y joder, que mal lo pasé, y eso que yo estoy encantada de la vida donde estoy ahora, pero en aquel entonces era muy reciente y jo, que pena me daba estar allí...
Imagen

12257
Es el segundo coche que vendo...

Y este lo comprè yo...y me da miedo pensar lo vendo y luego si me echan...

Me como mucho la cabeza.Me compro otro y a tomar por culo con los 6000 de este ya tengo para entrada.Luego la gente dirá que estoy perdiendo dinero pero es que venderlo a un particular es un rollo.

Estoy haciendo bien no???😑
Imagen