Ay perdona creía que si.
Estaría genial en moda un post de tejidos y trucos para saber cuáles son buenos o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay perdona creía que si.
Pues es una forma de amortizar el tener que ir a la bodaCandy Girl escribió: 29 Jul 2019, 21:20 Me meo, mis compañeros quieren que aprovechemos la boda para mendigar jornada continua en agosto (que a mi ya solo me tocaria una semana porque el resto son vacaciones). Es que es imposible que nos lo den, pero mirad si soy infeliz que oye, tengo como un resquicio de miliesperanza, como cuando echo la primitiva.
Yo diría desde el atrevimiento que sería el equivalente de echarle nata a la carbonara.
Yo iría al oftalmólogo.truese escribió: 29 Jul 2019, 22:01 ¿Para una blefaritis debería ir al oftalmólogo o al dermatólogo? Bueno el caso es que me dijeron que era eso pero también tengo eczemas y descamaciones, llevo como medio año con ello, la de cabecera ya me ha mandado corticoides y nada. Estoy perdidísima y desesperada.
Yo estoy cómoda desnuda pero viendo desnudos no.Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:04 Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...
Las gente de abroparaguas seríamos nudistas o no?
Marla escribió: 30 Jul 2019, 00:10Yo estoy cómoda desnuda pero viendo desnudos no.Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:04 Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...
Tengo una amiga que desde el primer momento que la conocí se desnuda delante de mí con frecuencia, del rollo estamos en su casa y dice "me voy a duchar", se desnuda delante de mí en el salón y yo
No me acostumbro a que lo haga, me resulta incomodísimo
¿Cómo de moderno?choco escribió: 29 Jul 2019, 20:14 Bolso para el carrito, cambiador de viaje, neceser, capa de baño y alguna chuminada más, encargada. Todo muy moderno Ahora a esperar hasta Septiembre
Sí, en los gimnasios también me pasaSamantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:22Marla escribió: 30 Jul 2019, 00:10Yo estoy cómoda desnuda pero viendo desnudos no.Samantha_# escribió: 30 Jul 2019, 00:04 Estoy viendo el programa de A3 de vivir sin nada etc y me estoy dando cuenta de que hay gente que está cómoda desnuda y viendo desnudos y otra que no...
Tengo una amiga que desde el primer momento que la conocí se desnuda delante de mí con frecuencia, del rollo estamos en su casa y dice "me voy a duchar", se desnuda delante de mí en el salón y yo
No me acostumbro a que lo haga, me resulta incomodísimo
A mí tb me pasa eso! Ya pensaba que era rara. Un dia fui a una jornada de puertas abiertas o como se diga de un gimnasio con una amiga y luego al ir a los vestuarios y ver a la gente en bolas aplicandose cremas en el pecho o paseándose sin bragas y hablando tan pichi me chocó al principio.
Lo achaco a mi educación aunque una vez oi a una chica de familia medio naturista decir que ella también es un poco así ahora, ella decia que por hartura de ver gallinaceas y chonflas.
Je, presente. Ya lo conté aquí, en julio pasado entraron en casa de mi madre cuando ella se vino aquí a mi casa, y además de robar bebieron y comieron de la nevera lo que les apeteció con todo su chill, vaya que por lo que fuera sabían que no les hacía falta ir con prisa. A dormir no había pruebas de si se quedaron, pero no lo dudaría.Poison Ivy escribió: 29 Jul 2019, 16:23Si hay gente no entran pero si no hay, yo conozco un caso que hasta se quedaron a dormir en la casa
Sys escribió: 29 Jul 2019, 16:51Salgo de hacerme la permanente con un cabreo fino... me ha quedado todavía menos rizada que el año pasado con el lifting y eso que ha usado el bigudí, dice que es porque uso rizador de pestañas (que ya ves será una vez al mes, además lo he usado toda la vida y hace años en el mismo sitio me dejaban las pestañas super rizadas y me encantaban) soy 47€ más pobre y no se nota CASI NADAAlabama escribió: 29 May 2019, 20:38 Chim será tu copia chin-a xD
Yo salgo de hacerme el lifting de pestañas por fin, en el sitio recomendado, que donde probé el año pasado no valió para nada, me quedé igual aunque por la mitad de precio. De momento parece que bien aunque con la permanente me quedan más marcadas y por 1/4 de precio. Pero bueno.
Eso sí el sitio es un cuartucho inmundo que parece que te vayan a dejar ahí secuestrada.
Y tengo un haaaaaaambre.
Tu vietnamita también pone tinte? porque a mí enseguida se me ponen claritas y necesito el tinte para que se vean bien
¿A cuál te refieres? ¿Al que comentaba dónde me ha citado Sys o por el que me pregunta?Herja escribió: 29 Jul 2019, 16:59 Alabama si me filtras el nombre de ese lugar sin ley donde tan pronto te dejan divina como que te roban los órganos yo estaré eternamente agradecida. ¿Te teñiste también?
Me mejora un par de días pero luego vuelve. Me imagino que no puedo estar con corticoides eternamente.Madison escribió: 29 Jul 2019, 23:43Yo iría al oftalmólogo.truese escribió: 29 Jul 2019, 22:01 ¿Para una blefaritis debería ir al oftalmólogo o al dermatólogo? Bueno el caso es que me dijeron que era eso pero también tengo eczemas y descamaciones, llevo como medio año con ello, la de cabecera ya me ha mandado corticoides y nada. Estoy perdidísima y desesperada.
¿No se te ha pasado con corticoides tópicos?
Bueno de mi criterio no te fíes, que soy la hater del foro. El lovely es el recomendadísimo del foro para el lifting, creo que la única opinión discordante es la mía.Herja escribió: 30 Jul 2019, 06:46 Si me refería al sitio donde te habían dejado pestañas de diosa. Pues me apunto el nombre (tiene gancho). Muchas gracias reina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados