Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

12121
Yo me hice Madrid-Londres 30€, Londres-Glasgow 7€ y Glasgow-Madrid 30€

Pero entre semana. Creo que volamos a Londres un domingo o así.

12122
Lo mío es OI pero prefiero pagar más y no tener disgustos a ir con Ryanair y que te pille una simple tormenta que te retrase el vuelo 3 días. Nunca he viajado en low cost, no predico mucho con ese tipo de negocio. Y luego te llevan a aerouertos que está donde el viento da la vuelta. A mi no me compensa pagar 40 euros por un vuelo si luego tardo dos horas en taxi/autobús a la ciudad con el consiguiente gasto.

Otra OI y es que a mi Iberia me gusta. De las importantes no tiene que envidiar a BA, AA, Delta o KLM. He volado en todas esas y bien con todas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12123
Yo nunca he viajado en low cost, no me llama nada. Además viajo con mi perra siempre, por lo que necesito ir en una compañía en la que vayamos cómodas. En Iberia y AE, que son las que uso frecuentemente nos ponen siempre en las primeras filas, que los asientos son un poco más anchos y si no va lleno suelo tener la fila para mí sola.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12124
[mention]Maud[/mention] , corazón, me parece genial que no te gusten las low cost, su política, comodidad... pero sí, Ryanair vuela a aeropuertos tan poco céntricos como Madrid-Barajas. Antes sí que optaban por aeropuertos menores/pequeños, en plan Girona en vez de Barcelona, pero hace mucho que vuelan a aeropuertos centrales.

Y sobre lo de retrasos y cancelaciones, salvo huelgas, no suelen tener mucho problema porque miran con lupa los gastos y retrasar/cancelar es caro

12126
Tach escribió: 29 Jul 2019, 19:41 Maud , corazón, me parece genial que no te gusten las low cost, su política, comodidad... pero sí, Ryanair vuela a aeropuertos tan poco céntricos como Madrid-Barajas. Antes sí que optaban por aeropuertos menores/pequeños, en plan Girona en vez de Barcelona, pero hace mucho que vuelan a aeropuertos centrales.

Y sobre lo de retrasos y cancelaciones, salvo huelgas, no suelen tener mucho problema porque miran con lupa los gastos y retrasar/cancelar es caro
Entono el mea culpa entonces :bag:

Yo sé que una amiga fue a Bruselas y una prima a París con ellos y tardaron vida y media en llegar a ambas ciudades, quizás haya cambiado que hace como 4 ó 5 años de aquello.

Soy bocazas, ya me lo dice mi madre :oops:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12127
Sí, en Bruselas hay vuelos a Charleroi, que está donde Cristo perdió el sombrero, pero también vuela a Bruselas national, el aeropuerto principal. En París sí que van a tomar por cucu, en Beavois.

Yo más que para ir a capitales de país, lo he usado para conocer distintas ciudades italianas en un finde, para ir a la ciudad alemana donde vive una de mis amigas que es la única compañía que tiene vuelo directo, un finde largo a Fuerteventura, viaje de curro a Lituania porque es la única compañía con vuelo directo, lo mismo a Bucarest y juraría que a Sofía. Siendo curro no me importa el precio (dentro de ciertos límites), pero lo de ser vuelo directo me compensa la incomodidad

12129
Si te pilla una tormenta da igual la compañía, si te tienes que quedar en tierra te quedas.
Yo no tengo quejas sobre Ryanair, voy bien y no me parece incómoda.. Hace poco nos cancelaron el vuelo (primera vez que me pasaba) como todas las compañías, nos llevaron a un hotel, nos reubicaron en un vuelo del día siguiente y nos pagaron una indemnización.
Última edición por MissMell el 29 Jul 2019, 20:11, editado 1 vez en total.

12130
Sí, yo creo que en esas cosas cumplen la legislación y eso está bien regulado por la UE.

Para mí lo peor es que no callan en todo el vuelo, pero me compensa, total, me suelo quedar domirda

12131
Bolso para el carrito, cambiador de viaje, neceser, capa de baño y alguna chuminada más, encargada. Todo muy moderno :jiji: :jiji: Ahora a esperar hasta Septiembre :bb: :bb:

12136
A mi lo que no me gusta de ryanair es que con sus. nuevas políticas del equipaje de mano te pones a sumar u al final de lowcost puede que tenga poco.

Y que no me dejan dormir en todo el vuelo, son muy pesados. Ahora de sitio en los asientos y tal van ahí ahí con Iberia

12139
Mañana nos dicen si la quimio está funcionando o no con mi padre, estoy acojonadisima.El esta que muerde, a mi madre la pega unos cortes flipantes y yo estoy de los nervios, se acerca septiembre y los exámenes me importan un cojon. Que mal :bag:
Imagen