Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post de las recetas sanas

43
[mention]Missmadtt[/mention] nosotros muchas noches hacemos arroz cremoso con salmón.

Haces el arroz y cuando está cremoso pero no seco echas queso azul o del que prefieras, y lo dejad reposando removiendo cada poco con el calor residual.

En un bol echas salmón ahimado en tiras, le viertes el arroz, remueves, un poco de eneldo y flipas.
Imagen

48
biochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Receta, querida :profe:
Ya va ya vaaaa :D

100gr de copos de avena (se hacen harina), 2 huevos, 2 claras, 1 plátano, 1 cucharada de cacao desgrasado (yo le he echado un poquito más), cucharadita de levadura, edulcorante al gusto, y listo! al horno 20 minutitos a 180º y a comer! :chef:
Imagen

49
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 23:05
biochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Receta, querida :profe:
Ya va ya vaaaa :D

100gr de copos de avena (se hacen harina), 2 huevos, 2 claras, 1 plátano, 1 cucharada de cacao desgrasado (yo le he echado un poquito más), cucharadita de levadura, edulcorante al gusto, y listo! al horno 20 minutitos a 180º y a comer! :chef:
:happygirl:
Imagen

54
Sorcière escribió: 14 Mar 2018, 19:54 Hola chicas, ¿tenéis alguna receta de bizcocho que quede bien? Desde que los hago sin azúcar me quedan algo sosos.
Hola! Yo hago un de plátano que queda muy bien.

3 o 4 plátanos maduros (depende del tamaño)
4 huevos
150 g de avena
1 cucharadita de levadura
Canela y nueces al gusto
25 min a 180° (aunque cada horno es un mundo)

Imagen

57
betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
[mention]betty[/mention] una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?

58
esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19
betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?
La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.

Que por cierto voy a editar porque es una de vino y una de agua, no media que se me fue la pinza

59
betty escribió: 19 Mar 2018, 14:01
esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19
@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?
La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.

Que por cierto voy a editar porque es una de vino y una de agua, no media que se me fue la pinza

Ok entendido. Muchas gracias. :flowers: