Re: El post de las recetas sanas
41Hola chicas, ¿tenéis alguna receta de bizcocho que quede bien? Desde que los hago sin azúcar me quedan algo sosos.
the
Moderador: Lunnaris
Receta, queridaSerendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Ya va ya vaaaa :Dbiochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01Receta, queridaSerendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 23:05Ya va ya vaaaa :Dbiochic escribió: 14 Mar 2018, 23:01Receta, queridaSerendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:54 Pues todo sano sano! y me han salido 4 trozos grandotes a 180 calorías cada uno.
100gr de copos de avena (se hacen harina), 2 huevos, 2 claras, 1 plátano, 1 cucharada de cacao desgrasado (yo le he echado un poquito más), cucharadita de levadura, edulcorante al gusto, y listo! al horno 20 minutitos a 180º y a comer! :chef:
Hola! Yo hago un de plátano que queda muy bien.Sorcière escribió: 14 Mar 2018, 19:54 Hola chicas, ¿tenéis alguna receta de bizcocho que quede bien? Desde que los hago sin azúcar me quedan algo sosos.
[mention]betty[/mention] una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Una medida de arroz integral (normal, no vaporizado), una medida de agua (o caldo vegetal), media medida de vino blanco, unas alcachofas frescas limpias y cortadas en cuartos, una zanahoria en daditos, sal, pimienta, cerrar la olla, cuando salga el vapor bajar a medio fuego y contar cinco minutos. Cuando acabe apagar y dejar tapado otros cinco minutos. Y yasta, delicioso.
betty escribió: 19 Mar 2018, 14:01La que quieras. Por ejemplo un vaso, una taza, un cacillo... A lo que me refiero es que por cada medida de arroz van una de agua y otra de vino, o sea si usas un vaso de arroz el mismo vaso de agua, si usas una taza lo mismo.esme escribió: 19 Mar 2018, 11:19@betty una pregunta desde la ignorancia culinaria. Que cantidad es una medida?betty escribió: 14 Mar 2018, 14:49 Arroz integral con alcachofas en la olla a presión, brutal! son diez minutos en total.
Que por cierto voy a editar porque es una de vino y una de agua, no media que se me fue la pinza
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados