Re: Ratolina
161Lo de que es testigo debió mencionarlo hace mucho porque recuerdo haberlo leído en otro foro hace ya bastantes años, cuando llevaba poco en YT.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sabéis el instagram del marido?Moura escribió: 18 May 2019, 19:36 Lo de que era testigo si mal no recuerdo salió porque tenía fotos en IG en las reuniones que hacen. Alguien le preguntó en comentarios y ella lo confirmó. Además el marido lo tiene puesto en la bio de instagram.
Totalmente, aunque yo creo que hay muchas cosas que cuando fuimos nosotras no había!
Bueno, pero yo en eso puedo entenderlo. Es más facil que me impresione una paleta de 5 euros, que mis expectativas son mucho más bajas, a que me impresione una de 40, que ya doy por sentado que tiene que ser buena de base.datenshiblue escribió: 12 Jun 2019, 08:40
Creo que ha hablado maravillas de paletas mucho peores que ésta (de w7, por ejemplo).
Ah, vale
Eso mismo venía a decir yo, que turra damcon eso y es que se ve que no está nada blanca.Ixchel escribió: 13 Jun 2019, 21:18 Qué pesadita con que es muy blanca. Jope yo no la veo tan tan blanca y al tono de las bases que usa me remito. No es morena pero decir que es pálida...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados