Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Ratolina

2
De vez en cuando veo algunos vídeos (si me interesa el tema) porque me gusta mucho la edición y se detiene en explicar las cosas pero no me gusta nada su espontaneidad y humor preparados.

3
Lo iba a abrir yo este hilo, porque es mi guilty pleasure. Mira que cuando la epoca sorora que tuvieron todas me desuscribi y estuve un año entero sin ver un video suyo. Pero es que me gusta, no hay vuelta de hoja
Imagen

6
Tengo en cuenta su opinión, y me parece buena docente. Tiene buena técnica tanto para maquillarse como para grabar y editar videos. Lo malo es que me genera cierto rechazo en su afán de hacer comentarios chistosos ya que no es espontánea y fuerza la máquina bastante.

En Cantabria se diría que es una "lumia"; una niña lista pero un poco repelente.

7
A mi me cae bien y hasta a veces me hace gracia ¿es grave? :hide1:

En general me gustan bastante sus vídeos y la forma que tiene de explicar las cosas. Aunque a veces sí es verdad que fuerza demasiado los comentarios graciosos y resultan poco naturales.
Imagen

8
Fantasmiko escribió: 10 Mar 2019, 16:55 Tengo en cuenta su opinión, y me parece buena docente. Tiene buena técnica tanto para maquillarse como para grabar y editar videos. Lo malo es que me genera cierto rechazo en su afán de hacer comentarios chistosos ya que no es espontánea y fuerza la máquina bastante.

En Cantabria se diría que es una "lumia"; una niña lista pero un poco repelente.
Totalmente, es muy lumia.
Imagen

9
Me gustan sus vídeos , la forma de como explica los productos y como sr maquilla. Tb como da su opinion sobre ellos. Eso si, yo le quitaria a sus vídeos toda la parafernalia que te pone, para mi gusto sobra eso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11
Me fliparía que hablase de su vida religiosa. Es que no me cuadra nada que sea testigo (que lo es, confirmado al 100% y su padre además es alguien con "nombre" ahí dentro) con las cosas que dice, supongo que simplemente soy prejuiciosa.

Ella se lo toma bastante en serio todo, aunque a mí no me hace gracia la veo buena chica.

13
panecillosueco escribió: 10 Mar 2019, 22:41 Me fliparía que hablase de su vida religiosa. Es que no me cuadra nada que sea testigo (que lo es, confirmado al 100% y su padre además es alguien con "nombre" ahí dentro) con las cosas que dice, supongo que simplemente soy prejuiciosa.

Ella se lo toma bastante en serio todo, aunque a mí no me hace gracia la veo buena chica.
Yo estoy deseando que suba su primer video desde Edimburgo.
Imagen

15
No suelo ver videos suyos porque no es para nada de mi estilo, aunque alguna vez he visto los típicos videos de favoritos del año y me parece bastante graciosilla.

A ver que cuenta de Edimburgo, que es un viaje que tengo pendiente en mi vida y me encantaría que hiciese vlogs de allí como cuando Leti estuvo en EEUU, que son sin duda lo mejor de su canal.

16
choco escribió: 11 Mar 2019, 10:38 A que ha ido a Edimburgo?
Pues no ha dicho la razón, pero se supone que son 3 meses...

[mention]Jordana[/mention] Edimburgo es precioso, a mi también me gustaría que lo enseñase en condiciones.
Imagen

18
Yo también creo que ha ido por cosas de la religión porque no ha dado muchos detalles. Que tampoco es una persona que hable mucho de su vida privada, pero si fuera por el trabajo de su marido supongo que sí habría hecho alusión a que es por eso. Por cierto, ¿se sabe de qué trabaja el marido?
Imagen

20
Es que el marido para mí al 100% trabaja ahí. En su bio de IG solo pone "JW". Y él era amigo de la familia, por eso se conocieron. Vamos, me cuadra muchísimo. En serio, me genera un interés malsano :lol: En mi cabeza todas mis pesquisas de mierda encajan :bag: