Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Ratolina

164
Lo de que era testigo si mal no recuerdo salió porque tenía fotos en IG en las reuniones que hacen. Alguien le preguntó en comentarios y ella lo confirmó. Además el marido lo tiene puesto en la bio de instagram.
Imagen

165
Moura escribió: 18 May 2019, 19:36 Lo de que era testigo si mal no recuerdo salió porque tenía fotos en IG en las reuniones que hacen. Alguien le preguntó en comentarios y ella lo confirmó. Además el marido lo tiene puesto en la bio de instagram.
Sabéis el instagram del marido?

169
Acabo de ver su último vídeo y al principio dice que le da rabia que en cámara se vean parches que en realidad no hay y al final dice que no recomienda la paleta de sombras porque la sombra azul parchea :eyebrow: .O yo no lo he entendido bien o dice cosas contradictorias. Últimamente le he visto cositas así que me hace pensar que no es sincera :down: no sé si me pasa solo a mí.

171
Yo sí que veo algún parche con la sombra azul en su video, pero francamente no me parece algo que se vaya a notar si la persona con la que hablas no se arrima a mirarte el ojo, yo tengo esa paleta, y con el uso que le voy a dar a la sombra azul (que es probablemente la que menos voy a utilizar), me la pelaría bastante que parchee un poco. No me veo usando una sombra azul mate en todo el párpado, si acaso en una esquina y creo que se puede construir el color sin problemas. He de decir que yo el azul no lo he usado (es que no es un tono para usar a menudo) así que no tengo opinión sobre ese color en concreto.

Por cierto, la negra parchea de la muerte (menos mal que no la ha utilizado). He oído por ahí que pueden haberlo hecho a propósito porque es más fácil usar una sombra negra de a poquitos, construyendo el color, que una excesivamente pigmentada que como te pases la has cagado (a mí me pasa con las negras de ABH, es que casi no me atrevo a usarlas, encima con el fallout que tienen luego me tengo que lavar la cara porque parezco beetlejuice).

Y por cierto, dice que no le gusta el fucsia shimmer. Yo no soy fan de los fucsias, pero ese en concreto es precioso. Si lo usas en la línea inferior de las pestañas difuminado queda divino.

Creo que ha hablado maravillas de paletas mucho peores que ésta (de w7, por ejemplo).

172
datenshiblue escribió: 12 Jun 2019, 08:40
Creo que ha hablado maravillas de paletas mucho peores que ésta (de w7, por ejemplo).
Bueno, pero yo en eso puedo entenderlo. Es más facil que me impresione una paleta de 5 euros, que mis expectativas son mucho más bajas, a que me impresione una de 40, que ya doy por sentado que tiene que ser buena de base.
Imagen

178
Ixchel escribió: 13 Jun 2019, 21:18 Qué pesadita con que es muy blanca. Jope yo no la veo tan tan blanca y al tono de las bases que usa me remito. No es morena pero decir que es pálida...
Eso mismo venía a decir yo, que turra damcon eso y es que se ve que no está nada blanca.
Imagen

179
"Me gustan los cambios (como cambiar la pared de fondo :dload: ), quiero hacer cosas nuevas, me voy a poner a hablar de olores". Traducción: quiero cambiar cosas importantes en mi vida pero siento que no puedo y me pongo a cambiar otras más superfluas. Mi mente fantasiosa se la imagina enamorándose del cartero que le traía los paquetes biuti en Edimburgo :mellao: .