Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Ratolina

22
abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 07:12 Mi aportación al hilo hoy es... que tengo muchas ganas de visitar Edimburgo, pero los vuelos siempre son espantosamente caros.
Es precioso, en serio, yo volvería cien veces. Es muy acogedor y agradable.
Imagen

26
Pues a ver si me la encuentro por aquí :jiji: A mi esta mujer me genera mucha ambivalencia. Por un lado, tiendo a no perderme sus vídeos y me engancha mientras dure el mismo, pero por otro me da un poco de pereza el tonito repelente como decís. A parte de que me parece que cuela demasiada publi para mi gusto y cambia de opinión una vez que colabora con las marcas.
Imagen

32
Lúa escribió: 12 Mar 2019, 20:55A mi esta mujer me genera mucha ambivalencia. Por un lado, tiendo a no perderme sus vídeos y me engancha mientras dure el mismo, pero por otro me da un poco de pereza el tonito repelente como decís. A parte de que me parece que cuela demasiada publi para mi gusto y cambia de opinión una vez que colabora con las marcas.
Todo esto lo suscribo.
Veo de vez en cuando sus vídeos pero con total escepticismo, me fío nah y menos de sus opiniones. Pero bueno, no me disgusta cómo se maquilla y a veces da algún consejo interesante o enseña productos que puedes tener en cuenta.

También nos ha dado buenos momentos de salseo como la vez que enseñó aquella agenda en plan "así me organizo" y se veían las marcas que le pagaban y cuánto le pagaban por colaboración (¡y era bastante pasta!).

36
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.

37
Ficho, me encanta. Me gusta tanto ella como su estilo y maquis
panecillosueco escribió: 10 Mar 2019, 22:41 Me fliparía que hablase de su vida religiosa. Es que no me cuadra nada que sea testigo (que lo es, confirmado al 100% y su padre además es alguien con "nombre" ahí dentro) con las cosas que dice, supongo que simplemente soy prejuiciosa.

Ella se lo toma bastante en serio todo, aunque a mí no me hace gracia la veo buena chica.
Yo pensaba que se había hecho por el marido, no tenía ni idea de lo del padre!

38
Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:11
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.

40
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 22:15
Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:11
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Yo tampoco llevo escote porque tengo bastante pecho (cosa que creo que ella también) y no me siento cómoda enseñando pechamen y tampoco me gusta ir muy corta, y claro, lo he visto como algo normal porque yo no soy testigo ni religiosa ni leches :lol: