Re: Ratolina
21Mi aportación al hilo hoy es... que tengo muchas ganas de visitar Edimburgo, pero los vuelos siempre son espantosamente caros.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es precioso, en serio, yo volvería cien veces. Es muy acogedor y agradable.abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 07:12 Mi aportación al hilo hoy es... que tengo muchas ganas de visitar Edimburgo, pero los vuelos siempre son espantosamente caros.
Pues será la única forma, porque yo desde Bcn imposible encontrarlo a menos de 150-200€.babyX escribió: 12 Mar 2019, 12:31 Es precioso. Aquí desde Canarias suele ser de los vuelos mas baratos asi que si un dia os surge, haceis un 2x1
Pues síbabyX escribió: 12 Mar 2019, 12:31 Es precioso. Aquí desde Canarias suele ser de los vuelos mas baratos asi que si un dia os surge, haceis un 2x1
Todo esto lo suscribo.Lúa escribió: 12 Mar 2019, 20:55A mi esta mujer me genera mucha ambivalencia. Por un lado, tiendo a no perderme sus vídeos y me engancha mientras dure el mismo, pero por otro me da un poco de pereza el tonito repelente como decís. A parte de que me parece que cuela demasiada publi para mi gusto y cambia de opinión una vez que colabora con las marcas.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Yo pensaba que se había hecho por el marido, no tenía ni idea de lo del padre!panecillosueco escribió: 10 Mar 2019, 22:41 Me fliparía que hablase de su vida religiosa. Es que no me cuadra nada que sea testigo (que lo es, confirmado al 100% y su padre además es alguien con "nombre" ahí dentro) con las cosas que dice, supongo que simplemente soy prejuiciosa.
Ella se lo toma bastante en serio todo, aunque a mí no me hace gracia la veo buena chica.
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Yo tampoco llevo escote porque tengo bastante pecho (cosa que creo que ella también) y no me siento cómoda enseñando pechamen y tampoco me gusta ir muy corta, y claro, lo he visto como algo normal porque yo no soy testigo ni religiosa ni lechesCanyengue escribió: 13 Mar 2019, 22:15Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados