Jo, yo tengo el Orgasm grande de Nars y aunque está un poco sucio, no está para nada pegajoso. Igual que las brochas de RT. La parte de goma está un poco brillosa de las sombras con purpu, pero no están pegajosas ni asquerosas. Ya me llegará el cabreo, supongo
Y respecto a los packaging, yo también soy un poco infatiloide. El arco iris de TF me parece horrendo por fuera, pero como me gusta tanto por dentro, miro "hacia otro lado". XD No pude con la piña de Tarte, ya podría haber tenido las mejores sombras del mundo dentro y las más bonitas, pero era un ladrillo horrendo y no pude. Más que por la piña, que era fea de narices, por el tamaño. Donde vas con eso. Excepto eso, el resto me da igual. Sí me llaman mucho los envases de TF por ejemplo, casi todos me parecen muy bonitos y me pierden. Los coloretes y bronzer de la gama Peach me parecen
(peach bronzed, peach my cheeks).
EDITO: He estrenado hoy la nude de Huda y me ha dado bajón. Es muy bonita, pero todas las sombras (mates y no mates) se parecen mogollón entre sí y no veo que pueda conseguir hacer cinco looks diferentes esta semana con ella. No sé. Es que encima se me parece tocho mazo que te cagas a la Razzle Dazzle Berry de Too Faced, sólo que esta es mucho más barata, compacta y versátil. Y me siento fatal diciendo esto, que se supone que Huda >>>> TF. Pero me siento un poco decepcionada, la verdad.
Y además, carajo qué de fallout tiene.