la conozco! no sabia que la seguian vendiendo.Malen escribió: 09 Mar 2019, 20:42La manteca corporal de Lidl; la hay de coco, cacao y mango y es súper untuosa. Yo me la doy por las noches, justo antes de meterme en la cama y tengo los pies muy bien. Creo que no llega a los 4 euros. Esta:clariluu escribió: 09 Mar 2019, 00:21 Me recomendais alguna crema buena y baratita para la sequedad de los pies?
Re: Di lo que piensas bellecil
11682a mi es que las colecciones que sacan las marcas con rollo infantiloide, de Too Faced, de Tarte, de Mac, etc... me espantan. Prefiero pagar más y mantener mi dignidad. Será que ya tengo una edad
11683Joder que p**a rabia da el pelo rizado, ayer lo tenia precioso y hoy me he levantado que parezco la loca de los gatos.
11684.
Última edición por Likis el 02 Jun 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
11685Ah a mí el diseño me da lo mismo, pero a parte de eso los diseños infantiles me chiflan. Pero vamos, que tengo una paleta de morphe que parece del chino, es cuadrada y con tapa de plastico cutre y me da igual, me importa lo de dentro. Si el envase acompaña como las de anastasia o las ultimas naked, mejor, pero si no me da igual
11686A mi igual, me toca un poco el pie el diseño, es algo que voy a ver solo yo un momento mientras me maquillo, no lo voy a llevar por la calle. Si me gusta es un plus pero no me frena a comprar un producto si me gusta de verdad, mismamente ponían super bien una prebase de tarte que dio la casualidad que estaba bastante rebajada al sacarla con un packaging especial en la cole de hadas, pues mira, lleva purpu el bote y hortera es un rato pero yo me llevé una prebase de lineal fijo muy bien de precio por llevar el envase de una colección temporal. No iba a pagar más por el diseño más minimal/serio que tienen en lineal fijo.
Edito: bueno, miento, el packaging de violet voss sí que me echa atrás pero es que el leopardo holográfico ya hace daño a la vista (aunque tampoco he visto ninguna paleta suya que me llame especialmente)... creo que fue, ratolina? la que llegó a forrar unas de sus paletas u otra youtuber
Edito: bueno, miento, el packaging de violet voss sí que me echa atrás pero es que el leopardo holográfico ya hace daño a la vista (aunque tampoco he visto ninguna paleta suya que me llame especialmente)... creo que fue, ratolina? la que llegó a forrar unas de sus paletas u otra youtuber
ABBC3_SPOILER_SHOW
11687A mí TF me gusta, pero la paleta del arco iris es un no.
Yo sí me fijo, tengo algunas cosas en plan colección solo por el envase.
Yo sí me fijo, tengo algunas cosas en plan colección solo por el envase.
11688Yo la paleta del arcoiris la adoro, las sombras son preciosas y muy buenas. La paleta es aparatosa y es verdad que es infantil, pero es de mis favoritas
11689Yo sí me fijo, y bastante, en el packaging.
Sé que me influye mucho a la hora de comprar algo. Pero como [mention]babyX[/mention] tengo la unicornia de TF y me gustan tanto las sombras que se lo perdono todo, la miro y ya no me parece tan horrible jjjjj
Con una con la que no pude fue con la concha azul que sacó Tarte el año pasado. Mira que me llamaban las sombras y me hubiese encantado como paleta para darle tute todo el verano, pero no fui capaz.
Y me arrepiento un poco EH.
Pero es que era muy hortera.
Sé que me influye mucho a la hora de comprar algo. Pero como [mention]babyX[/mention] tengo la unicornia de TF y me gustan tanto las sombras que se lo perdono todo, la miro y ya no me parece tan horrible jjjjj
Con una con la que no pude fue con la concha azul que sacó Tarte el año pasado. Mira que me llamaban las sombras y me hubiese encantado como paleta para darle tute todo el verano, pero no fui capaz.
Y me arrepiento un poco EH.
Pero es que era muy hortera.
11690Bueno, y la piña dorada también tenía tela pero es que a esa se le suma que a ver dónde la guardas con esa forma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11691Yo sí le doy importancia en general al packaging. Evidentemente si un producto me gusta aunque sea cutre, pues me aguanto. Pero si hay dos "igual" de calidad y uno me parece más bonito que otro y no hay mucha diferencia de precio voy al que me parece bonito de cabeza. Pero lo hago con todo, sea una alfombrilla del baño o un trapo de cocina
ABBC3_SPOILER_SHOW
11692A mi el packaging tb m importa,no guardo cosas cutres o q no m gusten y aunque mi packaging preferido es dior,Chanel o guerlain ,la tartalette in bloom m parece una monada y tb tengo coloretes d los d frutas d too faced,m gusta darle color al tocador
11693Pues a mí me entra todo por los ojos. Como no me guste la estética, ni lo pruebo.
11694A mí los packaging me llaman muchas veces. Además me gustan tanto los horteras y ñoños de arcoiris y unicornios como los sobrios y elegantes.
Aún asi no compraría algo solo por el envase. Al final lo que más me importa es el resultado que consigo con el producto y la relación calidad/precio.
Si es al revés y da la casualidad de que no me gusta el diseño del packaging pero el producto si, pues me suele dar igual y lo compro.
Lo que si me pasa últimamente es que intento comprar productos con el packaging mejor y más resistente, porque lo que sí que no soporto es que se rompa pronto. Esto me pasa con unos polvos de essence, que me van bien pero ya se me han roto dos envases por la unión de la tapa.
Aún asi no compraría algo solo por el envase. Al final lo que más me importa es el resultado que consigo con el producto y la relación calidad/precio.
Si es al revés y da la casualidad de que no me gusta el diseño del packaging pero el producto si, pues me suele dar igual y lo compro.
Lo que si me pasa últimamente es que intento comprar productos con el packaging mejor y más resistente, porque lo que sí que no soporto es que se rompa pronto. Esto me pasa con unos polvos de essence, que me van bien pero ya se me han roto dos envases por la unión de la tapa.
11695O el envase del corrector fit me que guarrea una barbaridad porque se sale el producto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11696Yo no he repuesto el Fit Me por esto mismo. No lo soporto.Heirloom escribió: 10 Mar 2019, 20:40 O el envase del corrector fit me que guarrea una barbaridad porque se sale el producto.
11697Uff también, me pasa lo mismo con ese corrector y con la f&b sobretodo, que muz me metió en el subconsciente que había que agitarla a full cada vez que se usa y se me guarrea por todo el tapón
11698Lo del fit me es que es terrible. Se queda todo ahí fuera. Tú te manchas. Coges no se qué, se mancha. La cestita del baño (forrada con tela), se mancha. Y así todo el rato. Habiendo tantas opciones (mejores, aunque más caras) no podía.
11699pero de Violet Voss solo hay una que tenga el leopardo holográfico, la Ride or Die. Las otras ( al menos las que tengo yo ) son lisas por encima. Una és gris topo u la otra marrón rojizo, sin ningún dibujo o estampado, exceptuando las letrasHeirloom escribió: 10 Mar 2019, 12:44 A mi igual, me toca un poco el pie el diseño, es algo que voy a ver solo yo un momento mientras me maquillo, no lo voy a llevar por la calle. Si me gusta es un plus pero no me frena a comprar un producto si me gusta de verdad, mismamente ponían super bien una prebase de tarte que dio la casualidad que estaba bastante rebajada al sacarla con un packaging especial en la cole de hadas, pues mira, lleva purpu el bote y hortera es un rato pero yo me llevé una prebase de lineal fijo muy bien de precio por llevar el envase de una colección temporal. No iba a pagar más por el diseño más minimal/serio que tienen en lineal fijo.
11700Para mi el envase hace mucho. Ya lo he dicho, si me duele hasta ver cosas depotadas.