Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11701
A mi es que ese diseño de violet voss se me quedó grabado de lo mucho que me horrorizó :lol: . Al final es como todo, tarte tampoco tiene sólo diseños de purpurinas, hadas y sirenas, también tiene packagings preciosos y más minimalistas. La mejor paleta imantada que tengo es de ellos, tiene el espejo más grande que he tenido en una paleta.
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 21:10, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11702
Y sobre los envases y productos, a mi los productos de Nars, sobretodo los coloretes, me gustaban mucho pero por muy buenos que sean he tomado la determinación de no comprar ninguno más hasta que cambien el envase. Me da un asco terrible tocar los envases pegajosos. No puedo, es superior a mi.

11703
Casiopea escribió: 10 Mar 2019, 21:08 Y sobre los envases y productos, a mi los productos de Nars, sobretodo los coloretes, me gustaban mucho pero por muy buenos que sean he tomado la determinación de no comprar ninguno más hasta que cambien el envase. Me da un asco terrible tocar los envases pegajosos. No puedo, es superior a mi.
+1. Y no entiendo como no han cambiado ya ese material tan asqueroso.
Imagen

11704
Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 21:13
Casiopea escribió: 10 Mar 2019, 21:08 Y sobre los envases y productos, a mi los productos de Nars, sobretodo los coloretes, me gustaban mucho pero por muy buenos que sean he tomado la determinación de no comprar ninguno más hasta que cambien el envase. Me da un asco terrible tocar los envases pegajosos. No puedo, es superior a mi.
Lo pensé el otro día cuándo organicé el carrito, cómo es posible que no los cambien.
...
Venía a contar, hay una marca de moda que me gusta mucho (Ulla Jhonson) y he visto que ha sacado una colección con BB. Lo pongo como curiosidad:
Extra Lip Tint en Bare Sparkle
Imagen

The Minou eyeshadow palette

Imagen

Crushed lip colour in Lou Lou
Imagen

The Esme Cheek Palette
Imagen

Y los looks de la cole:
Imagen

Imagen
Imagen

11708
Heirloom escribió: 10 Mar 2019, 20:40 O el envase del corrector fit me que guarrea una barbaridad porque se sale el producto.

Yo quiero una base de Hourglass pero creo que chorrea. En el stand no había ni un probador limpio y estaba toda la balda con manchas de maquillaje, pero en plan bestia. Es éste:

Imagen

No entiendo por qué mancha.
Edito: he buscado valoraciones por si decían algo del envase y 7 de 10 dicen que es una base pésima.
Sidonia escribió: 10 Mar 2019, 23:53 Esa última paleta de ojos es hamor del güeno.
Yo es que creo que los dos looks me quedarían de pena. Aunque el color de labios me gusta mucho, al menos virtualmente, que no sé si luego tima a lo CT.
Imagen

11709
[mention]nubecilla[/mention] a mí se me quedaría un poco clarita, pero con un buen delineado marrón, pestañas marcadas y labios oscuros creo que quedaría muy chula. Habría que ver swatches reales.

11710
Sidonia escribió: 11 Mar 2019, 00:00 nubecilla a mí se me quedaría un poco clarita, pero con un buen delineado marrón, pestañas marcadas y labios oscuros creo que quedaría muy chula. Habría que ver swatches reales.
Ay sí, ahora que lo dices con los labios en un ciruela profundo igual funciona!
Con uno así:
Imagen

Es el enjoy de los rouge signature de Loreal
Imagen

11713
Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 21:13
+2
Me gusta este ultimo labial :wub: :enamorado:

11715
Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:57 Lo del fit me es que es terrible. Se queda todo ahí fuera. Tú te manchas. Coges no se qué, se mancha. La cestita del baño (forrada con tela), se mancha. Y así todo el rato. Habiendo tantas opciones (mejores, aunque más caras) no podía.
A mí encima las letras se me borraban y me guarreaban de negro la mano
Imagen

11716
shastha escribió: 11 Mar 2019, 07:09
Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:57 Lo del fit me es que es terrible. Se queda todo ahí fuera. Tú te manchas. Coges no se qué, se mancha. La cestita del baño (forrada con tela), se mancha. Y así todo el rato. Habiendo tantas opciones (mejores, aunque más caras) no podía.
A mí encima las letras se me borraban y me guarreaban de negro la mano
Recuerdo que acabó sin letras, pero no se que me pegasen en la mano. Menos mal. Ya bastante tenía con lo otro :meparto:

Parece una tontería pero es q ya empiezas el día mal :bag:

11717
Jo, yo tengo el Orgasm grande de Nars y aunque está un poco sucio, no está para nada pegajoso. Igual que las brochas de RT. La parte de goma está un poco brillosa de las sombras con purpu, pero no están pegajosas ni asquerosas. Ya me llegará el cabreo, supongo

Y respecto a los packaging, yo también soy un poco infatiloide. El arco iris de TF me parece horrendo por fuera, pero como me gusta tanto por dentro, miro "hacia otro lado". XD No pude con la piña de Tarte, ya podría haber tenido las mejores sombras del mundo dentro y las más bonitas, pero era un ladrillo horrendo y no pude. Más que por la piña, que era fea de narices, por el tamaño. Donde vas con eso. Excepto eso, el resto me da igual. Sí me llaman mucho los envases de TF por ejemplo, casi todos me parecen muy bonitos y me pierden. Los coloretes y bronzer de la gama Peach me parecen :wub: (peach bronzed, peach my cheeks).

EDITO: He estrenado hoy la nude de Huda y me ha dado bajón. Es muy bonita, pero todas las sombras (mates y no mates) se parecen mogollón entre sí y no veo que pueda conseguir hacer cinco looks diferentes esta semana con ella. No sé. Es que encima se me parece tocho mazo que te cagas a la Razzle Dazzle Berry de Too Faced, sólo que esta es mucho más barata, compacta y versátil. Y me siento fatal diciendo esto, que se supone que Huda >>>> TF. Pero me siento un poco decepcionada, la verdad.

Y además, carajo qué de fallout tiene. :llorona:

11719
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 09:41 A mi la piña me gusta :hide1: y lo de dentro también.
:meparto: Pero tú tienes un tocador bonito. Yo no sabría donde meter ese ladrillo en mi mini baño.

11720
Yo aprendí a limpiar los envases de Nars con amoniaco y los tengo muy bien. Cero pegajosos y bastante limpios. No se han borrado las letras del logo tampoco. Es la única manera que he encontrado de que queden decentes, con toallitas desmaquillantes era peor aún :bag:

Me pasa también lo de rechazar ciertas marcas por el packaging, es que directamente me atrae 0 el producto.