a mí me gusta hasta el olordarthvader escribió: 05 Feb 2019, 17:31 Yo me compré hace unos meses la Peach Perfect y estoy encantada, no se cómo no tiene más fama. La recomiendo mucho para pieles mixtas, ni me marca pielecitas ni me saca brillos (cosa que sí me pasaba con la BTW) Además el envase me parece muy práctico, lo único que no me acaba es el olor pero me compensa con todo lo demás.
Re: TOO FACED
323Yo estoy contentísima con ese corrector. No me marca las líneas de expresión. Ha sido una buenísima compra. Es más es el único corrector que he aplicado sólo sobre una crema y encima polvos y me ha quedado toda la cara bien
325A mí me dio bajón con la paleta nueva. Y eso que yo soy superfanssss de Too Faced. Pero el ilu de esa gama, justo el que no han traído a Sephora españa (que es el clarito) me hace ojitos. Menos mal que no lo han traído.
326Para mi es too much todo. Empezando por el packaginf y siguiendo por todo ese shimmer. Y mira que me gusta el shimmer, pero la he visto demasiado.datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 09:47 A mí me dio bajón con la paleta nueva. Y eso que yo soy superfanssss de Too Faced. Pero el ilu de esa gama, justo el que no han traído a Sephora españa (que es el clarito) me hace ojitos. Menos mal que no lo han traído.
Es como muy gordo el shimmer. Ya te tiene que gustar mucho mucho.
Última edición por Anvic el 11 Feb 2019, 10:01, editado 1 vez en total.
327[mention]Anvic[/mention] Justo eso. Es un paletón que no cabe en ningún sitio, y que tiene glitter a espuertas. Bufff, bajón total. Mira que yo soy brilli brilli y no le hago ascos a un glitter. Pero esto... no. Es como choni total. Sin ánimo de ofender a las que os gusta, eh, que a mí me gustan cosas requetechonis, jajaja. Tengo algún iluminador de poligonera total, y lo uso, lo uso.
328Tanto como choni no se, también tiene sombras más discretas. Pero es que las de glitter para mi ya demasiado.
Y la caja también. Y encima lleva azul. Huí.
Y la caja también. Y encima lleva azul. Huí.
329Bueno, me refería más al packaging, el formato y la pinta que tiene la paleta, la verdad. Y tiene demasiadas sombras con glitter, eso sí. Yo el glitter lo uso, pero más bien para dar un toque especial en un día especial a una sombra de base. Con un par de paletas de glitter para completar un look para un evento me sombra. Es que no le veo la utilidad a esta paleta. Bueno, si no tienes 2398492 paletas como yo, sí se la veo. Pero estoy cubierta.
A mí los azules sí me gustan. Los uso poco, porque creo que es un color muy complicado, pero dan un toque super especial a un look. Y a ti que tienes los ojos azules, te tiene que quedar de lujo.
A mí los azules sí me gustan. Los uso poco, porque creo que es un color muy complicado, pero dan un toque super especial a un look. Y a ti que tienes los ojos azules, te tiene que quedar de lujo.
331Pues me he visto siempre fatal cuando uso azul por lo que bebe leído por aquí no soy la única. Como que lo que realza el color son los tonos opuestos (rojos, violetas).datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 10:44 Bueno, me refería más al packaging, el formato y la pinta que tiene la paleta, la verdad. Y tiene demasiadas sombras con glitter, eso sí. Yo el glitter lo uso, pero más bien para dar un toque especial en un día especial a una sombra de base. Con un par de paletas de glitter para completar un look para un evento me sombra. Es que no le veo la utilidad a esta paleta. Bueno, si no tienes 2398492 paletas como yo, sí se la veo. Pero estoy cubierta.
332Sí, el opuesto cromático siempre queda genial. Pero a mí me encantan los ojos azules con sombras azules. Todo es dar con un tono que complemente bien el azul del iris. Y un buen eyeliner negro.
Y sobre todo en la línea del agua y la línea inferior de las pestañas creo que sienta genial.
Y sobre todo en la línea del agua y la línea inferior de las pestañas creo que sienta genial.
333Pues yo veo ese ojo y no me gusta nada me parece que quedaría mucho más bonito con cobrizos, por ejemplo. O rosas.
Igual son manías mias, pero bueno.
Un poco en la línea de agua aún no lo compro, pero a modo sombra no me gusta nada. En cambio, en ojos marrones, me parece que queda genial.
Igual son manías mias, pero bueno.
Un poco en la línea de agua aún no lo compro, pero a modo sombra no me gusta nada. En cambio, en ojos marrones, me parece que queda genial.
334¡Para gustos los colores, nunca mejor dicho! Pero como a mí me parece que es un rollo maquillarse siempre usando la misma gama cromática, pues no le hago ascos a nada.
335Haces bien!!! Yo es q me veo mal, pero vamos. Azules los hay preciosos!datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 12:55 ¡Para gustos los colores, nunca mejor dicho! Pero como a mí me parece que es un rollo maquillarse siempre usando la misma gama cromática, pues no le hago ascos a nada.
336Lo mismo digo, es genial y me aguanta perfecto.shastha escribió: 09 Feb 2019, 17:03 Yo estoy contentísima con ese corrector. No me marca las líneas de expresión. Ha sido una buenísima compra. Es más es el único corrector que he aplicado sólo sobre una crema y encima polvos y me ha quedado toda la cara bien
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
337En breve llega la colección de frutas a Sephora, tengo ganas de verla en persona aunque tampoco tengo claro que me cogería. En Francia ya está, a ver aquí y el precio.
338Churris, me pillé el colorete que hay rebajado en Sephora de los Peach my cheeks en el tono Peach Berry (a 19 euros) y estoy enamoradísima. Lo cogí con un poco de miedo porque lo veo super morado y pigmenta del copón. Pero si te pones un poco con el dedo y lo difuminas queda preciosísimo. Da un toque super natural a las mejillas, por lo menos en mi piel blanquita, que parece sonrosado de estar más sana que una manzana. Compraza.
Os lo digo porque sigue rebajado, y creo que merece a tope la pena.
Os lo digo porque sigue rebajado, y creo que merece a tope la pena.
340[mention]datenshiblue[/mention] yo tengo ese colorete fichado y me parece precioso, a ver si pico
A mí tampoco me llama mucho la colección de frutas, y la nueva, la que es colaboración, aun menos
A mí tampoco me llama mucho la colección de frutas, y la nueva, la que es colaboración, aun menos