Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

321
darthvader escribió: 05 Feb 2019, 17:31 Yo me compré hace unos meses la Peach Perfect y estoy encantada, no se cómo no tiene más fama. La recomiendo mucho para pieles mixtas, ni me marca pielecitas ni me saca brillos (cosa que sí me pasaba con la BTW) Además el envase me parece muy práctico, lo único que no me acaba es el olor pero me compensa con todo lo demás.
:masuno: a mí me gusta hasta el olor
Imagen

323
Yo estoy contentísima con ese corrector. No me marca las líneas de expresión. Ha sido una buenísima compra. Es más es el único corrector que he aplicado sólo sobre una crema y encima polvos y me ha quedado toda la cara bien
Imagen

325
A mí me dio bajón con la paleta nueva. Y eso que yo soy superfanssss de Too Faced. Pero el ilu de esa gama, justo el que no han traído a Sephora españa (que es el clarito) me hace ojitos. Menos mal que no lo han traído. :loll:

326
datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 09:47 A mí me dio bajón con la paleta nueva. Y eso que yo soy superfanssss de Too Faced. Pero el ilu de esa gama, justo el que no han traído a Sephora españa (que es el clarito) me hace ojitos. Menos mal que no lo han traído. :loll:
Para mi es too much todo. Empezando por el packaginf y siguiendo por todo ese shimmer. Y mira que me gusta el shimmer, pero la he visto demasiado.
Es como muy gordo el shimmer. Ya te tiene que gustar mucho mucho.
Última edición por Anvic el 11 Feb 2019, 10:01, editado 1 vez en total.

327
[mention]Anvic[/mention] Justo eso. Es un paletón que no cabe en ningún sitio, y que tiene glitter a espuertas. Bufff, bajón total. Mira que yo soy brilli brilli y no le hago ascos a un glitter. Pero esto... no. Es como choni total. Sin ánimo de ofender a las que os gusta, eh, que a mí me gustan cosas requetechonis, jajaja. Tengo algún iluminador de poligonera total, y lo uso, lo uso.

329
Bueno, me refería más al packaging, el formato y la pinta que tiene la paleta, la verdad. Y tiene demasiadas sombras con glitter, eso sí. Yo el glitter lo uso, pero más bien para dar un toque especial en un día especial a una sombra de base. Con un par de paletas de glitter para completar un look para un evento me sombra. Es que no le veo la utilidad a esta paleta. Bueno, si no tienes 2398492 paletas como yo, sí se la veo. Pero estoy cubierta.

A mí los azules sí me gustan. Los uso poco, porque creo que es un color muy complicado, pero dan un toque super especial a un look. Y a ti que tienes los ojos azules, te tiene que quedar de lujo.

331
datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 10:44 Bueno, me refería más al packaging, el formato y la pinta que tiene la paleta, la verdad. Y tiene demasiadas sombras con glitter, eso sí. Yo el glitter lo uso, pero más bien para dar un toque especial en un día especial a una sombra de base. Con un par de paletas de glitter para completar un look para un evento me sombra. Es que no le veo la utilidad a esta paleta. Bueno, si no tienes 2398492 paletas como yo, sí se la veo. Pero estoy cubierta.

A mí los azules sí me gustan. Los uso poco, porque creo que es un color muy complicado, pero dan un toque super especial a un look. Y a ti que tienes los ojos azules, te tiene que quedar de lujo.
Pues me he visto siempre fatal cuando uso azul :bag: por lo que bebe leído por aquí no soy la única. Como que lo que realza el color son los tonos opuestos (rojos, violetas).

332
Sí, el opuesto cromático siempre queda genial. Pero a mí me encantan los ojos azules con sombras azules. Todo es dar con un tono que complemente bien el azul del iris. Y un buen eyeliner negro.

Imagen

Y sobre todo en la línea del agua y la línea inferior de las pestañas creo que sienta genial.

333
Pues yo veo ese ojo y no me gusta nada :bag: me parece que quedaría mucho más bonito con cobrizos, por ejemplo. O rosas.
Igual son manías mias, pero bueno.

Un poco en la línea de agua aún no lo compro, pero a modo sombra no me gusta nada. En cambio, en ojos marrones, me parece que queda genial.

334
¡Para gustos los colores, nunca mejor dicho! Pero como a mí me parece que es un rollo maquillarse siempre usando la misma gama cromática, pues no le hago ascos a nada. :lol:

335
datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 12:55 ¡Para gustos los colores, nunca mejor dicho! Pero como a mí me parece que es un rollo maquillarse siempre usando la misma gama cromática, pues no le hago ascos a nada. :lol:
Haces bien!!! Yo es q me veo mal, pero vamos. Azules los hay preciosos!

336
shastha escribió: 09 Feb 2019, 17:03 Yo estoy contentísima con ese corrector. No me marca las líneas de expresión. Ha sido una buenísima compra. Es más es el único corrector que he aplicado sólo sobre una crema y encima polvos y me ha quedado toda la cara bien
Lo mismo digo, es genial y me aguanta perfecto.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

338
Churris, me pillé el colorete que hay rebajado en Sephora de los Peach my cheeks en el tono Peach Berry (a 19 euros) y estoy enamoradísima. Lo cogí con un poco de miedo porque lo veo super morado y pigmenta del copón. Pero si te pones un poco con el dedo y lo difuminas queda preciosísimo. Da un toque super natural a las mejillas, por lo menos en mi piel blanquita, que parece sonrosado de estar más sana que una manzana. Compraza.

Os lo digo porque sigue rebajado, y creo que merece a tope la pena.

340
[mention]datenshiblue[/mention] yo tengo ese colorete fichado y me parece precioso, a ver si pico 🖤

A mí tampoco me llama mucho la colección de frutas, y la nueva, la que es colaboración, aun menos :bag: