Re: TOO FACED
7Yo también quería probarla, pero he visto que es muy mate y muy seca y marca textura, así que puede que no vaya bien con mi tipo de piel. Me lo voy a pensar, aunque me apetece probarla.
Yo la que adoro es la BTW, me va genial.
8A mi no me va muy bien la BTW y eso que me compré la base entera en el tono porcelain pero me oxida un montón. Quiero cogerme el tono snow de la peach porque parece que tambien oxida algo pero nada, que no reponen~Lilith~ escribió: 12 Feb 2018, 17:38Yo también quería probarla, pero he visto que es muy mate y muy seca y marca textura, así que puede que no vaya bien con mi tipo de piel. Me lo voy a pensar, aunque me apetece probarla.
Yo la que adoro es la BTW, me va genial.
9Ficho!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
10Me compré hace poco la prebase Hangover y la base BTW en el tono Snow y me encantan! Queda la piel muy natural pero pulida.
11Uso el mismo combo y el mismo tono de la base, me encantaLúa escribió: 12 Feb 2018, 20:33 Me compré hace poco la prebase Hangover y la base BTW en el tono Snow y me encantan! Queda la piel muy natural pero pulida.
12Pues ese mismo combo a mi no me funciona. Odio haberme gastado lo que cuesta la base que yo la pedí con todo el ansia a estados unidos y me marca todo,pero todo. La odio u.u dos usos tiene...y mira que tiene mi color que cogí el snow y el tono me va perfecto pero no
15Me encantan los polvos de sol, los Chocolate, son los mejores del mundo entero. Da igual los que pruebe que los Chocolate siguen siendo mejores.
20uyuyuyyy qué bonito todoooooo!!! los polvos de sol son distintos a los que ya tienen? siempre he querido los chocolate
ABBC3_SPOILER_SHOW