Re: EL HILO DE LAS PIZZAS
202Yo utilizo este (el envase es color azul, peroesla misma marca y ese nombre), lo compro en Consum
que veo que no pone queso sino "mezcla 4 variedades" , pero es que está bueno y la bolsa es grandecilla
203Hoy me la he hecho y se me ha olvidado por completo lo de calentarla en el microondas... Simplemente la he triturado, mezclado con el huevo, y le he dado forma, y estaba comiblewhite russian escribió: 15 Ene 2019, 09:27 La de coliflor siempre la quiero probar pero las recetas que vi hablan de meterla en el micro y yo no tengo, tendría que probar si funciona pasándola por la sartén antes.
204Hoy he pasado por Carrefur y me he pillado una rustica del Dr Oetker de 4 quesos para cenar, ya contare a ver que tal, ¿ alguna la ha probado?
206oh por dios, masa gordita, cuéntanos luegoBing escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Hoy he pasado por Carrefur y me he pillado una rustica del Dr Oetker de 4 quesos para cenar, ya contare a ver que tal, ¿ alguna la ha probado?
[img]https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm ... 00x600.jpg[]
207Bueno pues a ver, no esta mala peeeeero me esperaba más por el precio que tiene 4.15€, la masa gruesa y crujientita, pero debe ser que como es simplemente de tomate y queso(por cierto solo es 1 tipo de queso, no se donde se quedarían los otros 3 quesos que faltan) tampoco se le puede sacar mucho, eso si el tomate que le ponen a las de Dr Oetker fina me gusta más porque tiene como más especias que la que comí anoche. Le doy un 6.
208Mozzarella fresca marca Hacendado. Que no es la repera, pero bueno, es lo que tengo más a mano.
Todos los quesos de bolsa me parecen porquerías.
Ni siquiera son 100% queso.
De todas formas ya no como queso, el Doro hace la pizza mitad con queso y mitad sin.
De vacaciones
209yo hoy ceno la 4 quesos de ristorante, me flipa, es mi favorita de las precocinadas
las que hago caseras las hago con mozzarella de bola y luego mezcla tipica de 4 quesos en bolsa, de carrefour o mercadona, lo importante es que ponga 4 quesos y no "mezcla" o algo asi
las que hago caseras las hago con mozzarella de bola y luego mezcla tipica de 4 quesos en bolsa, de carrefour o mercadona, lo importante es que ponga 4 quesos y no "mezcla" o algo asi
210Mi novio hace una pizza que me flipa, lleva:
Tomate
Mozzarella rallada
Cebolla roja cortada finita
Un poco de queso azul
Y laminas de pera muy finas
Está de muerte. Gente a la que no le gusta la pera la ha comido y les encanta.
Tomate
Mozzarella rallada
Un poco de queso azul
211tengo curiosidad, nunca habría pensado lo de echar pera a la pizzaMes13 escribió: 01 Feb 2019, 13:45 Mi novio hace una pizza que me flipa, lleva:
Tomate
Mozzarella rallada
Un poco de queso azul
212Yo probé de italiano una de gorgonzola y pera y estaba brutal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
213En el restaurante vegetariano al que voy alguna vez ponen esta misma. De escándalo!
214A mi me gusta mucho la pizza de atún que tienen en Mercadona y una de Dr.Oetcker que lleva puerro y crema de leche.
215A mí la pizza de pera y queso también me encanta, es una combinación brutal!
216Ayer me pase por el supermercado Día% y compre esta pizza
La base según parece esta hecha de espinacas, también hay otra con la base de remolacha creo, cuando la pruebe ya os diré que tal. Me costó 3.29€.
La base según parece esta hecha de espinacas, también hay otra con la base de remolacha creo, cuando la pruebe ya os diré que tal. Me costó 3.29€.
217Cuenta qué tal [mention]Bing[/mention], la de base de remolacha la vi en Consum
Las que he cogido últimamente son estas Guapizzima:
JAMÓN SERRANO, SALSA CON TRUFA, QUESO GRANA PADANO
Bellissima con Pavo Masa de Espelta y Chía, está nos gustó más
Las que he cogido últimamente son estas Guapizzima:
JAMÓN SERRANO, SALSA CON TRUFA, QUESO GRANA PADANO
Bellissima con Pavo Masa de Espelta y Chía, está nos gustó más
220Esa nos pedimos siempre que vamos a Milan por trabajo, es una delicia
El sábado pedimos al telepizza, probamos la quad roller y no me gustó mucho. Siempre nos pedimos la oferta de 3 medianas por 24€ nos comemos 1 y 1/5 y las otras la s congelamos, cuando la queremos comer la metemos directamente al horno y como si la hubieran traído. Así sale muy bien de precio.
:shisha: