Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos

9921
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 19:43
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 19:37 Termine el 65
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angel1:
Voy al 66
Me encanta como estas viviendo la serie, se te nota que la estás disfrutando muchísimo.
Es una gozada leerte ! Luego si quieres otra de baris, ponte con Kuzgun, que no vas a ganar ora bragas
Y además de verdad Ushuaia totalmente cierto , con Kuzgun pierdes las bragas desde el minuto 1 :braga: ... Después de ver K.A de repente en Kuzgun te encuentras un Bariş más hecho ... más hombre... más buenorro y que sabe utilizar muy bien sus expresiónes :fregar: ... Y también tiene unos momentos hot 🔥 tela de sensuales que te dejan to loca :wirr: en fin yo todavía sigo enganchaita y revisionando :lol33:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

9922
María EvetEvet escribió: 16 Feb 2021, 21:03 Q alguien m explique, q tienen éstos turcos con el color caqui, en todas sus variantes, camisa, camiseta, jersey cuello alto, sudadera...? Ay omá...

Imagen
Es el color de los empotradores en Turquía !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9924
Hbulla me vas a matar pero le he dado una oportunidad a Infiel y me he puesto el primer capítulo 🤣
Voy a ver cuanto cambia sobre la versión original británica.
Ya te diré si compro...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

9925
María EvetEvet escribió: 16 Feb 2021, 21:03 Q alguien m explique, q tienen éstos turcos con el color caqui, en todas sus variantes, camisa, camiseta, jersey cuello alto, sudadera...? Ay omá...

Imagen
:meparto: :meparto: Ains él tira al oscuro.
Me recuerda a un profesor guapeton que tuve en inglish pitinglis que el pobre vestia siempre de tono oscuro...ains me haceis recordar :D: :looll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9926
aelita escribió: 16 Feb 2021, 21:24

Imagen
Me recuerda a un profesor guapeton que tuve en inglish pitinglis que el pobre vestia siempre de tono oscuro...ains me haceis recordar :D: :looll:
Creo que me voy a ir despidiendo de tu firma en breve 🤣
Imagen

9927
aelita escribió: 16 Feb 2021, 20:11
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 18:32
Génova escribió: 16 Feb 2021, 18:04
superluzu escribió: 16 Feb 2021, 14:40 2 avance de DEK

@aelita, ahí tienes a tu Zeybar. :angel2: :angel1:
¡Vaya cambio de Mehdi!
Vamos a por el 32 !!!! Ya estoy esperando que sea miércoles 🤣🤣🤣🤣🤣
Arriba #zeybar
Idem pero tengo miedo mucho miedo.

Hoy he visto quizas el mejor capitulo de Emanet hasta ahora.......

si ya cuando rompio el
ABBC3_SPOILER_SHOW
me quede con las bragas al suelo, hoy Yaman...
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo,
ABBC3_SPOILER_SHOW
, bragas al suelo...Ains no me las voy a poner a partir de ahora.

El hermano hace un papelón tambien que poco hablamos de él, que ternura me da.

Jo tengo que poner limites a mi adicción que me veo que me voy a poner al dia en un pis y pas y la espera va a ser peor.
aelita ahora empieza lo bueno,las escenazas entre ellos,las caídas de bragas continuas.... es un no parar y si,es adicitiva :D: .
Sobre el hermano,hsce un papelon los dos tienen secuencias bonitas juntos .
Ya veo que en el siguiente sorteo muchas se van a pedir a Halil :meparto: :loll:

9928
Acabo de terminar el 24 de KA con Ömer encontrándose en la nueva oficina a Defne! :popcorn: se viene momentazo

Quería imploraros sabiduría, he visto un tweet de un cartel de una película de Baris y Elcin, pero no pone título ni nada, he estado investigando pero no se si esa película es continuación de la historia de Defne y Omer tras la segunda temporada, o son ellos los protas pero no tiene nada que ver, ¿alguien la ha visto y sabe el nombre?

Con esto me pongo el 25 :yuju:

9929
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 21:09

Imagen
Es el color de los empotradores en Turquía !
Está claro que el verde les queda a todos :icecream: :babass: . Yo ayer cuando lo vi me quede :lol26: ( tiene el guapo subido últimamente)

9930
Dbu escribió: 16 Feb 2021, 21:39 Acabo de terminar el 24 de KA con Ömer encontrándose en la nueva oficina a Defne! :popcorn: se viene momentazo

Quería imploraros sabiduría, he visto un tweet de un cartel de una película de Baris y Elcin, pero no pone título ni nada, he estado investigando pero no se si esa película es continuación de la historia de Defne y Omer tras la segunda temporada, o son ellos los protas pero no tiene nada que ver, ¿alguien la ha visto y sabe el nombre?

Con esto me pongo el 25 :yuju:
Aquí la tienes

Imagen

9931
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 21:28
aelita escribió: 16 Feb 2021, 21:24

Imagen
Creo que me voy a ir despidiendo de tu firma en breve 🤣
Asla.
En todo caso de Zeybar para picar un poco :meparto: :meparto: :loll: :harhar: :harhar:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9933
Ahí en esa película el señor Arduç está para ponerle un piso en el centro de New York :babass: por cierto acabo de ver que volvió a subir las visualizaciónes del bölüm 40 de K.A y ya van 94 millones :laleche:
Imagen

9935
Génova escribió: 16 Feb 2021, 21:51
Alma escribió: 16 Feb 2021, 21:11 Por donde vas @Génova ?
Empiezo el 13 se acaban de cargar a Bora
Ese bölüm es de mis favoritos :angel2: ya nos contaras...
Por cierto , te recuerdo que hay imágenes censuradas de los bölüms 13 - 16 - 21
Imagen

9936
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 19:43
Ramled escribió: 16 Feb 2021, 19:37 Termine el 65
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angel1:
Voy al 66
Me encanta como estas viviendo la serie, se te nota que la estás disfrutando muchísimo.
Es una gozada leerte ! Luego si quieres otra de baris, ponte con Kuzgun, que no vas a ganar ora bragas
Oye, pues muchas gracias, para mí es un placer hablar y leeros tambien!
Acabo de termina el 66 y voy al 67 de cabeza que la llamada de telefono de la italiana me mosquea y no me puedo acostar así! :meparto:

9937
Alma escribió: 16 Feb 2021, 21:50 Ahí en esa película el señor Arduç está para ponerle un piso en el centro de New York :babass: por cierto acabo de ver que volvió a subir las visualizaciónes del bölüm 40 de K.A y ya van 94 millones :laleche:
En una semana 2 millones? :loca:

9938
Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman :jiji: .
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final... :lol: ). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

9940
Alma escribió: 16 Feb 2021, 21:56
Génova escribió: 16 Feb 2021, 21:51
Alma escribió: 16 Feb 2021, 21:11 Por donde vas @Génova ?
Empiezo el 13 se acaban de cargar a Bora
Ese bölüm es de mis favoritos :angel2: ya nos contaras...
Por cierto , te recuerdo que hay imágenes censuradas de los bölüms 13 - 16 - 21
Me ha dado por pensar que Ferman Karaoglu es la poli, Kudret. :diosmio: :diosmio: Las veré. :sip: :sip: