Ains y yoooo como la tortilla
Re: Series turcas y sus desvaríos
9881Una para todas y todas para los turcos
Ains y yoooo como la tortilla
Génova escribió: 15 Feb 2021, 23:16¿Club del fuego y ahora de bomberos? Lo compro.Ushuaia escribió: 15 Feb 2021, 23:05@Brum tenemos de prota al de SOZ, el mártir jajaHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:59venga ya podemos ir buscando en google todos los parques de bomberos de estambul y hacemos un tour mientras hagamos el cursoUshuaia escribió: 15 Feb 2021, 22:48Obvio yo me uno aunque sólo sea por TahiiiiiirrrrHbulla escribió: 15 Feb 2021, 22:43
Yo hare lo mismo .. vere el primero ..
ademas me llama mucho como van a hacer los efectos especiales los turcos ..
Ya comentamos
De momento del trailer asi con una sola vez ya entendi .
Confia en mi !!! te salvare
Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos y has sacado la foto para acallar rumores .
Prepárate para un no parar con zalim !!!safara escribió: 16 Feb 2021, 06:56 Buenos días!
Yo empiezo Zalim istanbul . Pero sigo con el fuego, Marasli, son yaz y Kuzgun. Yo que soy de ver de una en una... menos mal que son semanales :caballo:.
Buen martes !!
Valeeee!Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 07:54Prepárate para un no parar con zalim !!!safara escribió: 16 Feb 2021, 06:56 Buenos días!
Yo empiezo Zalim istanbul . Pero sigo con el fuego, Marasli, son yaz y Kuzgun. Yo que soy de ver de una en una... menos mal que son semanales :caballo:.
Buen martes !!
Te aviso esta semana cuando cuelguen el de marasli con buenos subtítulos
el bolum final es preciosoooooooooooooooooRamled escribió: 16 Feb 2021, 08:13 Buenos días!!!
Ayer lo deje en el 63 porque si sigo sabia que no iba a parar.
Hoy veré otros 3 y mañana termino. Ay, que pena terminarla...
Ains yo es que juro que mi madre y yo nos descojonamos con la serie, en plan, Estoy viendo esto, mas moñas imposible, medio casting es malisimo, que conste que hay otros muy buenos como el hermano y Arif, pasas medio capitulo con los panfilos del comisario y la otra, acabas con el OHHHHHHHHHHH en todos los capitulos, pero una vez que asumas que eres drojadicta ya te tocara la metadona para pasar el mono, disfrutemos el momemto, carpe diem.Brum escribió: 16 Feb 2021, 06:54Es que están las redes que arden x saber que pasa en los próximos capítulos y has sacado la foto para acallar rumores .
@aelita que razón tienes con la tortilla y con todo ,tienen secuencias que no se hablan peroooo lo dicen todo ,es que es moñas hasta decir basta ehhh??
Siiiiii pero me cuesta verlo.. porque Bité (como se escriba),
Ushuaia escribió: 16 Feb 2021, 08:29 @Valentina esta serie nueva que empieza el 24, la de la izquierda es la sultana de kosem no?
Y tanto q sí, parece q hicieron 2 casting, uno d buenos actores y otro d malos, xq vaya vaya...el Selim...parece q le han metio un palo x el cucu...va más derecho q un torero..y d expresión 0 patatero, da igual, lo q le pase...ufff q horror...Avilmoni escribió: 16 Feb 2021, 15:53 El Selin este de Emanet ya me va sobrando. Despues de lo de hoy, cruz y raya. Ya estoy deseando q se carguen el personaje panfilo atontado sieso que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados