Hola a todas! Acabo de descubrir este chat y pienso: cómo no os encontré antes??
Soy una de tantas que se inició en el mundo turco durante el confinamiento. Y soy una de tantas que se metió en este mundillo por el querido y no tan querido Can Yaman
.
Aquí va mi carta de presentación:
Me inicié con Dolunay y sigue siendo una de las series de las que guardo más cariño... Luego EK, pues ni fu ni fa, la verdad. La acabé por inercia y porque estaba Can, para qué os voy a engañar... Y entonces llegó KA y me descubrió que hay mundo más allá de Can! Sí, soy del grupo uff Baris ufff... Después tuve muchos intentos frustrados como Hayat (no sé, el prota me parecía hasta desagradable), Amar es Primavera (perezon de guión), habitación 309 (me cansó el rollo de las familias), mi mentira más dulce y trampa de amor (estas dos las dejé a la primera de cambio). Her Yerde Sen me moló y mira que la prota al principio no me gustaba nada (él me gustaba al principio, en medio y al final...
). Y SCK también me tenía loquita, pero últimamente ha perdido interés...
A partir de ahí probé a cambiar de género (con todo el tema del covid solo buscaba comedias que no me hiciesen pensar) y llegó a mi vida Amor en Blanco y Negro... Madre mía qué enganche!!! Ufff Ibrahim ufff!!! Y después de ésta vino Hercai...otro enganche las dos primeras temporadas, me falta aún la tercera, pero Akin es otro que ha entrado en mi lista top (con el flequillo parriba, eso sí). Después he pasado por Fugitiva, pero la he dejado en la segunda temporada porque ya me aburre... Eso sí, Tahir tiene el cielo ganado!! Y ahora estoy liada con KPA, que pensaba que no, pero aquí me tienen otra vez enganchadita!! (Engin, otro pa la lista! Y eso que pensaba que éste no iba a ser candidato... Jiji). Así que estoy con esta y con Mi Hija, que la estoy siguiendo en A3 y me parece súper bonita.
Pues eso es todo!! Os iré leyendo para ver qué vais recomendando! Que creo que me queda aún mucho por descubrir!!