Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

821
Castañuelas escribió: 22 Dic 2020, 13:11 @Darcy me has dejado con la intriga, cuéntalo!
:hide1: :hide1: que nadie se me enfade que es una simple apreciación personal, subjetiva, etc. :flor:
Como he dicho me encantó la presentación entera y no suelo ver fancams pero aquí me las puse y PARA MI hay un abismo en cuanto a interpretación entre J-Hope & Tae y el resto… me explico: se supone que los actores “oficiales” son Tae y Jin (este último con título de universidad) pero mientras Taehyung está todo el rato como metido en un personaje durante la canción (a igual que J-Hope) a Jin le veía hasta cara de sufrimiento en algunas partes o como cara de intentar recordar los pasos, solamente “interpreta” cuando le toca cantar sus partes.

Más o menos sabemos que un actor puede ser solvente en películas/series y no servir para hacer teatro (porque son medios distintos) pero es que desde esa actuación cuando los veo en el escenario/presentaciones me fijo en Jin y me da cosica :bag: , hasta Yoongi tiene más variedad gestual. Da igual la presentación que pilléis… no sé, mirad una de Dynamite y fijaos en Tae & J.Hope y después en Jin… de verdad, es que hasta RM ha mejorado en ese aspecto.

También por eso mismo, cuando veo preguntas tipo ¿quién es el mejor bailarín de BTS: J-Hope o Jimin (porque son los dos con formación previa)? contesto mentalmente que J-Hope, porque para mi no solamente se trata de técnica, es un conjunto que incluye varias cosas… y en la fancam de Jimin, excepto cuando es su turno, me parece totalmente inexpresivo.

Por si queréis ver lo que digo pongo solamente dos:

Por eso me parece una crueldad porque sabemos que todos trabajan muy duro y Jin hasta se pilla profes particulares, pero no tengo remedio :palo: … pero lo importante es el conjunto y ahí son de :10: :D:

822
Jaja no es una maldad, es la realidad. Yo también me fijo a veces en Jin y muchas veces tiene cara de estar pensando cómo sigue la coreo, se nota que le cuesta más.

823
No me parece ninguna maldad. A Jin, muchas veces le veo cara de estar contando el ritmo o los pasos. Una cosa que me alucina de él es que se metiera en el embolao de aprender a cantar y bailar desde cero pasando los 20 años.
A mi, los mejores bailarines me parecen JHope y Tae, creo que son los que mas te venden el show en sentido 'me lo estoy pasando en grande mientras lo hago flawless'. Sí, Tae por delante de Jimin justo por lo que comentáis de meterse en personaje. O Yoongs estaba muy jorobado ya en los shoots de las últimas revistas o se la suda bastante lo de posar :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

824
He visto muy pocas performances de BTS pero creo con Tae pasa lo mismo que con Hyunjin que tiene mucha presencia en el escenario y sus expreciones faciales son :wohow: 🔥🔥🔥
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

825
Los de got7 en un live donde reaccionaron al remamake del video teasers de "A"
:loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

826
Kevian escribió: 22 Dic 2020, 22:09 Los de got7 en un live donde reaccionaron al remamake del video teasers de "A"
:loll:
youtu.be/7VchI7wniOY
Ay con las pintas, los oros y las pelucas :lol33: (en especial la de rinoceronte de Youngjae :loll: ). La verdad es que, excepto Jackson y Mark que están igual, al resto se les nota un cambio físico (para mejor)… Mark que pase la fórmula que parece el más joven siendo el mayor :sumo: .
Estoy esperando a que salga el vídeo traducido con todo el fan meeting que parece ser que contaron bastantes anécdotas como ésta: cuando se “pelearon” Jinyoung y Jackson, aquí la recreación:

Y ahora he visto que en RRSS hay un poco de drama con Jinyoung por esto:
Se reporta que Jinyoung de GOT7 estaría en conversaciones para firmar con BH Entertainment + JYP y BH responden
https://www.soompi.com/es/article/48848 ... -responden
De lo que han comentado las agencias podemos sacar que:
- Efectivamente el contrato se acaba en enero de 2021 y están negociando
- Al parecer Jinyoung puede haber estado en negociaciones con la otra agencia pero solamente para que lleven su carrera como actor pero puede seguir como cantante con GOT7. Por eso ayer también fue TT la etiqueta #7orNever que la dijeron ellos que vinieron a decir que si siguen como grupo será como siete, si falta uno no seguirán.

827
Darcy yo también estoy esperando que suban el video completo
Y sí que Mark pase el tip. Creo que el que se nota mas el cambio es bambam.
Si vi lo de la etiqueta #7ornever pero como siempre nunca me entero de nada :diosmio: gracias por traernos siempre la info de twitter :thnku:

La agencia BH es la de BTS?? es mejor agencia? Sería mejor que se fueron todos como grupo a ella?? :read:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

828
Darcy escribió: 22 Dic 2020, 19:01
Castañuelas escribió: 22 Dic 2020, 13:11 @Darcy me has dejado con la intriga, cuéntalo!
:hide1: :hide1: que nadie se me enfade que es una simple apreciación personal, subjetiva, etc. :flor:
Como he dicho me encantó la presentación entera y no suelo ver fancams pero aquí me las puse y PARA MI hay un abismo en cuanto a interpretación entre J-Hope & Tae y el resto… me explico: se supone que los actores “oficiales” son Tae y Jin (este último con título de universidad) pero mientras Taehyung está todo el rato como metido en un personaje durante la canción (a igual que J-Hope) a Jin le veía hasta cara de sufrimiento en algunas partes o como cara de intentar recordar los pasos, solamente “interpreta” cuando le toca cantar sus partes.

Más o menos sabemos que un actor puede ser solvente en películas/series y no servir para hacer teatro (porque son medios distintos) pero es que desde esa actuación cuando los veo en el escenario/presentaciones me fijo en Jin y me da cosica :bag: , hasta Yoongi tiene más variedad gestual. Da igual la presentación que pilléis… no sé, mirad una de Dynamite y fijaos en Tae & J.Hope y después en Jin… de verdad, es que hasta RM ha mejorado en ese aspecto.

También por eso mismo, cuando veo preguntas tipo ¿quién es el mejor bailarín de BTS: J-Hope o Jimin (porque son los dos con formación previa)? contesto mentalmente que J-Hope, porque para mi no solamente se trata de técnica, es un conjunto que incluye varias cosas… y en la fancam de Jimin, excepto cuando es su turno, me parece totalmente inexpresivo.

Por si queréis ver lo que digo pongo solamente dos:
[bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=EIc17kCuces
[/bbvideo][bbvideo]//www.youtube.com/watch?v=QiAtXS7A_Ms[/bbvideo]

Por eso me parece una crueldad porque sabemos que todos trabajan muy duro y Jin hasta se pilla profes particulares, pero no tengo remedio :palo: … pero lo importante es el conjunto y ahí son de :10: :D:
Aysss Darcy que susto me habías dado, creía q me ibas a tirar abajo toda la performance de Dionysus.... :triste: pero vamos lo q dices es evidente...Jin me encanta, y ya lo dije q es mi 2º favorito, pero lo de bailar fatal...el pobre yo creo q lo pasa tan mal q se le refleja en la cara...está tan centrado en hacer el baile q se le va todo lo demás.
Pero joder! a mi me parece el mas digno de admirar porque sin tener ninguna inclinación hacia el baile que el chaval lo resuelva como lo hace es para quitarse el sombrero....porque cuando los ves en conjunto no ves q ninguno resalte por hacerlo mal.
Y bueno J-Hope es otro nivel...estratosférico. Jimin tb me gusta mucho mucho y baila q es una barbaridad, pero es q J-hope...bufff
De Tae no voy a decir nada...tengo q ver siempre las actuaciones dos veces porque la primera siempre se ve van los ojos solo a él...no puedo evitarlo.
Kevian me alegra q finalmente hayas visto la actuación!! :clap: :clap:
Imagen

829
Kevian escribió: 22 Dic 2020, 21:39 He visto muy pocas performances de BTS pero creo con Tae pasa lo mismo que con Hyunjin que tiene mucha presencia en el escenario y sus expreciones faciales son :wohow: 🔥🔥🔥
Totalmente, yo tb he visto muy pocas de Stray pero solo veo a tu chico....

por cierto es TT #weloveyouJimin y desde q Darcy dijo q suelen esconder una maldad...ahí estoy dando vueltas...pero no encuentro nada.. :roll:
Imagen

830
Kevian escribió: 23 Dic 2020, 15:59 La agencia BH es la de BTS?? es mejor agencia? Sería mejor que se fueron todos como grupo a ella?? :read:
No, no es la misma aunque coincida en las iniciales (que son las iniciales del fundador). Es una agencia de actores y actrices principalmente, no de grupos :triste: . Las fans veteranas de GOT7 dicen que solamente sería para llevar su faceta de actor (por cierto, que si no he leído mal, Jinyoung ahora está rodando otro proyecto de actor).

Massima escribió: 23 Dic 2020, 19:45 por cierto es TT #weloveyouJimin y desde q Darcy dijo q suelen esconder una maldad...ahí estoy dando vueltas...pero no encuentro nada.. :roll:
Poco a poco iréis aprendiendo :D: he buscado y es una cosa de las coreanas: ha salido alguien diciendo que hace un año una fan de Taehyung en un encuentro con fans le dijo una maldad a Jimin y se han puesto con la etiqueta para darle amorl a Jimin por si se quedó traumatizado por lo que supuestamente le dijeron :ayno:

831
Darcy escribió: 23 Dic 2020, 21:34
Kevian escribió: 23 Dic 2020, 15:59 La agencia BH es la de BTS?? es mejor agencia? Sería mejor que se fueron todos como grupo a ella?? :read:
No, no es la misma aunque coincida en las iniciales (que son las iniciales del fundador). Es una agencia de actores y actrices principalmente, no de grupos :triste: . Las fans veteranas de GOT7 dicen que solamente sería para llevar su faceta de actor (por cierto, que si no he leído mal, Jinyoung ahora está rodando otro proyecto de actor)
Ay y yo que tenía la esperanza de que se fueran a otra agencia donde les traten mejor, que siento que los tienen muy desaprovechados :lloro:
Massima escribió: 23 Dic 2020, 19:39
@Kevian me alegra q finalmente hayas visto la actuación!! :clap: :clap:

Gracias Massima que si no es por tu mensaje no caigo en cuenta de lo MMA y MAMA eran distintas :red: ademas que probablemente me hubiera saltado el intro :D: :hide1: pero por lo que has dicho me vi todo el video :popcorn:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

832
Ay pero que es esto?? :wow: :conejo:
SKZOO Teaser Video

:enamorado: :catlove:
Muero por ver al pollito cantando "Coockin' like a cheff I'm 5 star Michellin" :supercool: hasta le han puesto sus pequitas :wub:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

833
Kevian con los MMA y los MAMA tb me llevé un lío importante...de hecho hasta hace nada pensaba q esa actuación de Dionysus era en los MAMA y no en los MMA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero me he dado cuenta, (o al menos me parece a mi) q en los MMA hacen actuaciones mas potentes aunque parece q los premios MAMA son mas importantes....es así?? o esa apreciación mía es errónea??

Gracias @Darcy por la investigación de lo de esta tarde, :clap:
Imagen

836
Kevian escribió: 23 Dic 2020, 22:34 Ay pero que es esto?? :wow: :conejo:
SKZOO Teaser Video
youtu.be/VnVx7QBGGE8
:enamorado: :catlove:
Muero por ver al pollito cantando "Coockin' like a cheff I'm 5 star Michellin" :supercool: hasta le han puesto sus pequitas :wub:
:meparto: El conejo "maligno" me ha recordado a Snowball de la peli Mascotas :ess38:

Por otro lado, por los TT mundiales me he enterado que Taeyong de NCT está de baja (por una lesión que se ve que arrastra desde hace mucho tiempo) y que no va a estar en las próximas presentaciones que haga el grupo (creo que iban a hacer un concierto y todo). Taeyong es uno de los más conocidos, aquí os dejo algunos gifs de sus últimas apariciones por si os suena:
Imagen

Imagen

Imagen

Y de NCT ayer también fue noticia Chenle (el de NCT que es rico y vive con su madre), pero por algo tan random que es que ha adoptado una perrita. Otra cosa no pero menuda bolica de pelo :wub:

837
Que listillos los de la empresa de NCT: resulta que la noticia de que Taeyong no va a estar en el concierto la emitieron unas pocas horas después de que se acabara el plazo para devolver las entradas del concierto online, es decir, que si el plazo terminaba a las 12h, la noticia la pusieron a las 15h. Claro, hay gente cabreada por las redes:

838
Darcy escribió: 24 Dic 2020, 13:57 Que listillos los de la empresa de NCT: resulta que la noticia de que Taeyong no va a estar en el concierto la emitieron unas pocas horas después de que se acabara el plazo para devolver las entradas del concierto online, es decir, que si el plazo terminaba a las 12h, la noticia la pusieron a las 15h. Claro, hay gente cabreada por las redes:
Lo diré siempre pero la SM es la compañía más asquerosa y vergonzosa de todas las que hay y tiene historia. Me da mucha pena Taeyong, ojalá se recupere pronto aunque se veía venir, pero claro, la SM aún explotándole hasta el último momento hasta que ya de verdad no podía más y tenían que dejar que reposase sí o sí, unos sinvergüenzas.

Imagen

839
Taehyung y Jimin han lanzado canciones de navidad hoy

Flipo con la inexistente integridad de estas productoras...allí lo de la transparencia y tal ...ya si eso en otro siglo no?
Imagen

840
phantomhive escribió: 24 Dic 2020, 17:10

Lo diré siempre pero la SM es la compañía más asquerosa y vergonzosa de todas las que hay y tiene historia. Me da mucha pena Taeyong, ojalá se recupere pronto aunque se veía venir, pero claro, la SM aún explotándole hasta el último momento hasta que ya de verdad no podía más y tenían que dejar que reposase sí o sí, unos sinvergüenzas.

:triste: :triste: :triste: me he leído el hilo y de verdad que me dan ganas de llorar :triste: para ser el "favorito" deberían cuidarlo más.
Massima escribió: 24 Dic 2020, 19:41 Flipo con la inexistente integridad de estas productoras...allí lo de la transparencia y tal ...ya si eso en otro siglo no?
phantomhive ya nos mencionó hace tiempo algo (creo que cuando habló del concierto al que fue de NCT) de esa empresa... y mira que se sabe que los explotan por 4 euros (a todos/as en cualquier empresa) pero lo del chiquillo éste es sangrante :hurted:

Por cierto, hoy también hay festival navideño con un porrón de grupos (por lo menos está todo grabado y habrán tenido algún día de descanso... aunque no lo creo, porque se vienen varios conciertos online en vivo para estos días :ayno: ).

:idea: Edito: he mezclado cosas porque hay una entrega de premios en directo :wirr:
Alfombra roja:

Gala:

En la alfombra roja acabo de ver a GOT7 y evidentemente tenían al presentador muerto de la risa (a saber lo que han dicho, pero JB ha metido la pata en algo :loll: ). Jackson lleva el pelo más oscuro y tiene un vendaje en el dedo (creo que se autolesionó el otro día al subirse o quitarse los pantalones :jiji: ).