que nadie se me enfade que es una simple apreciación personal, subjetiva, etc.
Como he dicho me encantó la presentación entera y no suelo ver fancams pero aquí me las puse y PARA MI hay un abismo en cuanto a interpretación entre J-Hope & Tae y el resto… me explico: se supone que los actores “oficiales” son Tae y Jin (este último con título de universidad) pero mientras Taehyung está todo el rato como metido en un personaje durante la canción (a igual que J-Hope) a Jin le veía hasta cara de sufrimiento en algunas partes o como cara de intentar recordar los pasos, solamente “interpreta” cuando le toca cantar sus partes.
Más o menos sabemos que un actor puede ser solvente en películas/series y no servir para hacer teatro (porque son medios distintos) pero es que desde esa actuación cuando los veo en el escenario/presentaciones me fijo en Jin y me da cosica , hasta Yoongi tiene más variedad gestual. Da igual la presentación que pilléis… no sé, mirad una de Dynamite y fijaos en Tae & J.Hope y después en Jin… de verdad, es que hasta RM ha mejorado en ese aspecto.
También por eso mismo, cuando veo preguntas tipo ¿quién es el mejor bailarín de BTS: J-Hope o Jimin (porque son los dos con formación previa)? contesto mentalmente que J-Hope, porque para mi no solamente se trata de técnica, es un conjunto que incluye varias cosas… y en la fancam de Jimin, excepto cuando es su turno, me parece totalmente inexpresivo.
Por si queréis ver lo que digo pongo solamente dos:
Por eso me parece una crueldad porque sabemos que todos trabajan muy duro y Jin hasta se pilla profes particulares, pero no tengo remedio … pero lo importante es el conjunto y ahí son de