Me gusta me gusta
Re: K-POP
802Pregunta estúpida: estos idols copiándole el baile a los bailarines de Amor Fati, se lo sabían o es que tienen la capacidad de imitar y sincronizarse nada mas verlo?
Me da envidia como se lo pasa Jin jajajaja.
Hoy por la tarde me pongo los videos, que hoy descanso!
PD: no es normal como le sientan los trajes a V, encima tiene rollo.
Me da envidia como se lo pasa Jin jajajaja.
Hoy por la tarde me pongo los videos, que hoy descanso!
PD: no es normal como le sientan los trajes a V, encima tiene rollo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
804SnoopyCrisprCas yo creo que ambas, la canción debe ser famosilla así que quizá todos al menos la habrán escuchado visto una vez, eso sumado a años de clases de baile y aprender coreografías les ha de facilitar el ver e imitar los bailes con solo verlos
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
806Castañuelas calla, calla, que esa revista estuvimos una amiga y yo mirando como hacernos con ella y no salía la broma de traerla a España por algo mas de 50€, eso sin contar si pudiéramos tener algún problema en aduanas que eso ya no se ni como va.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
807Estas son las que mas me han gustadoCastañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:25 Dejo unas fotos de una revista que va a salir ahora, es una edición especial.
[img]https://pbs.twimg.com/media/EpfHjRRXcAY ... name=small
[img]https://pbs.twimg.com/media/Epl9ERjXMAE ... me=360x360
Suga es el chico del video que hace de dos personajes que parece una Mini película una preciosidad de MV se me ha olvidado buscar su trabajo en solitario que esa canción me gustó mucho.
He buscado la canción de Dionysus y como mola, creo que ya me vi to todas las presentaciones de Dionysus
Al ver los videos me di cuenta de que sin seguir a BTS solo con lo que voy leyendo aquí en el foro ya los reconozco a todos
De momento me quedo con Suga
Aunque he de decir que en esta práctica no puedo dejar de ver a Jimin
A ver si me animo a escucharlos mas y seguirlos que de momento no conozco su musica
ABBC3_SPOILER_SHOW
808Little Star de Hyunjin
Comentario de Hyunjin sobre la letra
Comentario de Hyunjin sobre la letra
Kkami es su perrita y kkomi fue su primer perrito que murió porque estaba muy enfermo.“I was looking at pictures of Kkami and came across the few photos I have of Kkomi and felt bad/sorry so I wrote this song. I wrote these lyrics hoping my letter would reach one of the pretty stars in the sky.”
ABBC3_SPOILER_SHOW
809Las aduanas son una lotería hay pequeños truquitos para intentar evitarlas pero también es mucho suerte. A mi por suerte me llegaron mis dos discos de enhypen sin ellas hace un par de díasSnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2020, 20:20 @Castañuelas calla, calla, que esa revista estuvimos una amiga y yo mirando como hacernos con ella y no salía la broma de traerla a España por algo mas de 50€, eso sin contar si pudiéramos tener algún problema en aduanas que eso ya no se ni como va.
Dejo su nuevo MV que ha salido hoy.
810Kevian escribió: 20 Dic 2020, 23:07 Comentario de Hyunjin sobre la letraKkami es su perrita y kkomi fue su primer perrito que murió porque estaba muy enfermo.“I was looking at pictures of Kkami and came across the few photos I have of Kkomi and felt bad/sorry so I wrote this song. I wrote these lyrics hoping my letter would reach one of the pretty stars in the sky.”
Lo último que he escuchado y me ha gustado es lo que ha sacado Kun pero no es kpop … el principio me parece precioso es como de BSO de una peli o donghua basada en época anteriores. Está compuesta, producida y arreglada por él (además que habrá tocado el piano mínimo porque es graduado en música contemporánea o algo así)
Kun es este chico (ahora está rubio):
Pertenece a NCT y a WayV (la subunidad “china” de NCT, lo pongo entrecomillado porque está Ten que no es chino), en WayV, Kun es el líder y de todos los líderes que “conozco” éste es el más paciente y cacho de pan que he visto . A ver, también está un poco tronao o se deja llevar por sus compañeros de grupo/piso porque los de WayV comparten piso, pero de verdad, no como los de BTS … ese piso es para hacer una sitcom porque, además de ellos 7, tienen dos gatos y un perro.
Os voy a dejar un vídeo que recopila algunas de las cosas que hacen en ese piso: lo de insonorizar la habitación vi el vídeo entero y es entre pobre Kun, que además ahí no se ve pero intentó que entraran en razón con argumentos y paciencia para que se dieran cuenta que era una soberana inutilidad lo que estaban haciendo pero no sirvió de nada es el que contesta que "no" cuando le preguntaron si sirvió de algo lo que hicieron. Es que Kun comparte habitación con Xiaojun y Yangyang... como referencia: en el vídeo de las princesas Disney estaba Kun que era Blancanieves, Yangyang era Ariel y Xiaojun era Jasmine...
En cuanto a los peludines, otro ejemplo: estaba Xiaojun haciendo un directo y la perra hizo bien, pues sus compis estaban en otro directo y las fans le dijeron que la perra había hecho sus cosillas en la habitación y Yangyang (el moreno de la esquina) y Kun (el rubio) estaban suplicando que no fuera en su cama Lucas (el del pelo caoba) que también vive con ellos estaba descojonado (porque no era en su habitación):
811Buff es q esas fotos q los editan tanto no me gustan casi nunca, creo q son mucho mas atractivos mas naturales, al único q reconozco mas cómo es realmente es a JinKevian escribió: 20 Dic 2020, 20:31Estas son las que mas me han gustadoCastañuelas escribió: 19 Dic 2020, 22:25 Dejo unas fotos de una revista que va a salir ahora, es una edición especial.
[img]https://pbs.twimg.com/media/EpfHjRRXcAY ... name=small
[img]https://pbs.twimg.com/media/Epl9ERjXMAE ... me=360x360
Suga es el chico del video que hace de dos personajes que parece una Mini película una preciosidad de MV se me ha olvidado buscar su trabajo en solitario que esa canción me gustó mucho.
He buscado la canción de Dionysus y como mola, creo que ya me vi to todas las presentaciones de Dionysus
Al ver los videos me di cuenta de que sin seguir a BTS solo con lo que voy leyendo aquí en el foro ya los reconozco a todos
De momento me quedo con Suga
Aunque he de decir que en esta práctica no puedo dejar de ver a Jimin
//youtu.be/bccr1BwNI0Y
A ver si me animo a escucharlos mas y seguirlos que de momento no conozco su musica
Kevian supongo q has visto la performance de Dionysus de los MMA 2019...es lo mas flipante q yo les he visto.
812phantomhive Si mañana me toca la lotería, te pido el truqui de aduanas.
Qué les ha dado a todos ahora con ir en americana y a pecho descubierto? Les veo y me entra frío jajajaja.
No entiendo que haya grupos que tengan que compartir piso, cuando no tienen un duro y paga la empresa la estancia lo entiendo, pero ¿luego?
Qué les ha dado a todos ahora con ir en americana y a pecho descubierto? Les veo y me entra frío jajajaja.
No entiendo que haya grupos que tengan que compartir piso, cuando no tienen un duro y paga la empresa la estancia lo entiendo, pero ¿luego?
813Ojalá nos toque a todas que a mi el k-pop me está dejando muy pobre Yo el truco lo utilizo con la página de ktown4u por cierto que desde el COVID antes compraba mucho por ebay porque me salía mejor pero la última vez me perdieron un disco y ahora con esta situación ya pasoSnoopyCrisprCas escribió: 21 Dic 2020, 15:35 @phantomhive Si mañana me toca la lotería, te pido el truqui de aduanas.
Y Kun me encanta ese chico ya desde cuando en NCT no le hacían ni caso y le metieron en Back on Black con los otros 18 a bailar porque creo que ni una frase cantaba, menos mal que ahora le dan la importancia que se merece en Wayv. Con mis amigas le llamaba en broma mi novio del pueblo porque sí es como muy novio cute y campechano de pueblo next door (?)
Edito para decir que lo de compartir lo hacen todos al no ser los grupos ya muy veteranos modo EXO o Suju o así, supongo que para fomentar las dinámicas de grupo es mejor y para la logística cuando tengan que llevarlos a sitios y eso igual.
814phantomhive Muchas gracias!!!!!
815Es este no???
No lo había visto y eso que es de lo primero que sale cuando buscas la canción pero como son 37 min de video no entendí que era y lo dejé de lado y después lo confundí con la performance de mama creyendo que era lo mismo que mma
Ya decía yo que no había visto la performance de de esta practica www.youtube.com/watch?v=bccr1BwNI0Y&lis ... 0&index=86
Es espectacular todo, que pedazo de show han montado IMPRESIONANTE
ABBC3_SPOILER_SHOW
816Es que ahí está la cosa, estos chicos no tienen tanto dinero como parece (por la ropa que les dan, etc.). He visto varios vídeos de ex idols (lo típico de la “otra cara del kpop”) y algo en lo que coinciden es en que, más o menos y si tienen éxito, no empiezan a ganar dinero hasta los 3 años de su debut. Hasta ese momento les dan una “paga” para mantenerse (que tampoco era para tirar cohetes) pero que no se corresponde con el dinero que generan porque ese dinero es para pagar la deuda que tienen los artistas con su agencia en concepto de formación por los años de entrenamiento.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Dic 2020, 15:35 No entiendo que haya grupos que tengan que compartir piso, cuando no tienen un duro y paga la empresa la estancia lo entiendo, pero ¿luego?
Por ejemplo, NCT de 23 miembros, el único que vive aparte es Chenle: por lo que se ve la familia del muchacho es rica y su madre se fue de China a Corea, compró un apartamento y el chico vive con ella.
Me acabo de acordar de uno de los ejemplos que ponían en esos vídeos: Bighit (BTS, TXT) sí tuvo un grupo femenino en sus inicios… pongo un vídeo de un baile de entrenamiento (y ahí ya se ve, al principio, que eran un poco distintas)
Bien, pues al grupo lo liquidaron los de Bighit porque una de ellas fue condenada a un año de cárcel por intentar extorsionar a un actor. Ella dijo que lo hizo porque necesitaba dinero para pagar la deuda que tenía con su agencia.
Massima Kevian
Porque he escrito un mensaje que me ha quedado un poco largo pero iba a soltar una maldad muy gorda con respecto a esa presentación de Dionysus lo diré en otra ocasión lo "descubrí" sin querer y desde entonces me ha marcado y fue al ver las fancams de todos los miembros (es que me gustó mucho la presentación y me dije "voy a verlos uno por uno"... grave error)
817Acabo de ver que JB ha colgado una historia en IG bailando:
Y me he acordado de una cosa, que al principio pensaba que era como la historia falsa aquella que se inventaron las fans que JB era sobrino de Keanu Reeves pero no, es verdad y comprobable que resulta que recientemente Lady Gaga se ha puesto a seguir esa cuenta fan de JB (la que yo he puesto arriba)
Y me he acordado de una cosa, que al principio pensaba que era como la historia falsa aquella que se inventaron las fans que JB era sobrino de Keanu Reeves pero no, es verdad y comprobable que resulta que recientemente Lady Gaga se ha puesto a seguir esa cuenta fan de JB (la que yo he puesto arriba)
819Darcy Jin de BTS, le vi en una entrevista de radio (a saber si la traducción era buena) decir que tras el debut, el sueldo del primer mes era rídiculo, como de 145€. NCT y algunos otros, como llevan tantos años pensaba que quizá ya les habría dado algo de fruto el trabajo.
Cojo palomitas para cuando te apetezca soltar la maldad jajajaja.
En cuanto al grupo femenino de BH, lo conocía porque algunos de BTS les hacían de bailarines de apoyo antes de debutar, para que se fueran rodando por los escenarios. El cotilleo entero, de la movida de la extorsión, aquí, a partir del minuto 8:14:
Cojo palomitas para cuando te apetezca soltar la maldad jajajaja.
En cuanto al grupo femenino de BH, lo conocía porque algunos de BTS les hacían de bailarines de apoyo antes de debutar, para que se fueran rodando por los escenarios. El cotilleo entero, de la movida de la extorsión, aquí, a partir del minuto 8:14: