Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2022 - Quiniela p.25 y primer post

803
Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 10:54 Si lluvi, por lo que he leído la movida entre ellos viene de lejos.
Que seguro que el "chiste" de anoche estaría guionizado y la h*stia final era para el guionista pero que estos dos se tenían ganas también.
Chris escribe su comedia, desconozco si tiene líos con los Smith pero hace unos años se quejo del bajón de trabajo que tuvo con lo políticamente correcto, decía que lo contrataban cada vez menos porque todo les ofendía.
Última edición por Diper el 28 Mar 2022, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen

804
Menos mal que el chiste de mal gusto y la respuesta no fue con Penelope y Bardem porque ya los machacarían del todo en España :bag:

El comentario es de muy mal gusto pero ahora recordemos todo lo que han dicho de Tom Cruise y otros en otras galas de premios y les han reído las gracias
Según quienes han tenido que soportar todo tipo de chistes vejatorios

Pongo el ejemplo de Tom, que será raro y todo lo que quieran, pero la verdad que se han pasado tres pueblos muchas veces
Última edición por MeNac el 28 Mar 2022, 11:03, editado 1 vez en total.

805
A mi me cansa esa manera de sobrevalorar el pasado, la verdad. No he visto ninguna gala de los 70 pero me juego algo a que ya había discursos eternos insoportables y bromas absurdas que no entraban.

Ayer hubo momentos buenos y reuniones que estuvieron bien, como la de Juno o la de Pulp Fiction. A mi no me disgustó la gala y hubo momentos muy emotivos.
Imagen

807
MeNac escribió: 28 Mar 2022, 10:51 Dicho esto también hay tendencia a sobrevalorar el pasado
Ha habido miles de Oscar inexplicables y sobre todo gente a la que mantuvieron como nominados eternos, hay varios ninguneados desde Peter O’Toole, al Scorssesse de los 80, Ennio Morricone, Htichcock y varios más
A los más recientes los compensaron de aquella manera

Y también había premios que olían a favores en detrimento de otros
Te quedas de piedra viendo algunos premios que no dieron por dárselo a otros. Eso desde los inicios ya sucedia

Aunque se valoraba más en general a la industria
El primer retroceso lo dieron relegando el Oscar honorífico
Ahora prima el show al reconocimiento
La pobre Michelle Pfeiffer se quedó sin Oscar en el 89, después de haber ganado todos los premios porque "era muy joven y ya lo ganaría". Y se lo dieron a Jessica Tandy, que es prácticamente recordada sólo por Cocoon y Los pájaros, porque de Miss Daisy no se acuerda ni Perry.

Han pasado 33 años y creo que, como mucho, igual llega un día a secundaria.

Lo de O'Toole, Burton, Chaplin, Deborah Kerr... En fin.

Y sí, robos ha habido muchos, ahora me acuerdo de Michael Keaton o Mickey Rourke que están más o menos recientes, y ambos por un Tu cara me suena, pero lo de este año es a mano armada :wirr: .
Imagen

Imagen

808
Solo acabo de ver el momento sopapo y que tío más chungo no? A mí como actor me parece cansino pero persona me caía bien, pero creo q esto es motivo suficiente para q le quiten el Óscar y no volver a invitarlo, de lo contrario estás dando una imagen de q no hay consecuencias contra la violencia. Entiendo q le molestara el chiste pero hay mil maneras de contestarle y quedar por encima, su reacción fue desmesurada.

811
Ostras! Exacto! El momento El Padrino! Lo de Will lo ocupó todo desde que ocurrió, una pena.

A mi es que la broma no me parece para tanto, han escuchado cosas mil veces peores. Entiendo que le fastidió porque Jada tiene ese problema, pero desde fuera, no veo la ofensa de que te comparen con la teniente O’Neil, que es una referencia clásica de un mujer preciosa rapada. Pero vamos, podía haberlo puesto en su sitio sin pegarle.
Imagen

812
Romana escribió: 28 Mar 2022, 10:37
MeNac escribió: 28 Mar 2022, 10:27 Edito, quería citar el post donde se habl la de Ben Hur y he citado otro.

Es un caso muy diferente
Como dices fue una adaptación al cine sonoro y la versionaron a la época
La evolucionaron en base a la propia evolución del cine

Esta es un calco cambiando la profesión de los padres y lo peor de todo es que no la mejora en nada sino todo lo contrario
Si al menos es una peli claramente mejor producida, actuada o dirigida pues se podría entender pero es que no la mejora en ningun apartado

Ademas la primera Ben Hur en su época fue referente, ya era considerada película de culto en esa época
pero Esta de la original pasaron olímpicamente y la que se graba en inglés pues toma Oscar
Lo peor es esa sensación de haz lo mismo pero con sello americano y es lo que valoraremos

No se si al menos los productores tuvieron el detalle de mencionarlos
Ya, es que en mi primer comentario dije que Coda es la típica peli que te ponen en clase de Inglés cuando termina el trimestre.

Y manda narices que la original, siendo muy superior, ni siquiera estuvo en los César :down: .

Anoche mientras la veía pensaba que parecía la típica película de sobremesa de A3. Si esta es la mejor película para ellos, ¿como será la peor?
Imagen

814
No sabía q jada estaba enferma, a mí la broma no me parece para tanto pero no estoy en su situación y a ella le puede ofender, igualmente no deberían hacer esas bromas de temas tan delicados. Lo q no entiendo es Will riéndose y de la nada se levanta y le pega... lo mejor sería q ambos pidieran disculpas xq seguramente no habrá consecuencias...

-----

La peli ganadora no la he visto ni la pienso ver, si fuera original ok pero encima un remake, pasando

Will q sea feliz con su Óscar, una pena q todo el mundo recordará es noche no precisamente por el Óscar XD

El de actriz nada nuevo, aunq no puedo opinar xq no he visto la peli. Por un momento pensé q se lo llevaría Stewart una pena.

Muy feliz por Jane campion y Drive my car :enamorado: :enamorado:
Última edición por Mayi el 28 Mar 2022, 11:56, editado 1 vez en total.

815
eraseunavez escribió: 28 Mar 2022, 11:26
Romana escribió: 28 Mar 2022, 10:37
MeNac escribió: 28 Mar 2022, 10:27 Edito, quería citar el post donde se habl la de Ben Hur y he citado otro.

Es un caso muy diferente
Como dices fue una adaptación al cine sonoro y la versionaron a la época
La evolucionaron en base a la propia evolución del cine

Esta es un calco cambiando la profesión de los padres y lo peor de todo es que no la mejora en nada sino todo lo contrario
Si al menos es una peli claramente mejor producida, actuada o dirigida pues se podría entender pero es que no la mejora en ningun apartado

Ademas la primera Ben Hur en su época fue referente, ya era considerada película de culto en esa época
pero Esta de la original pasaron olímpicamente y la que se graba en inglés pues toma Oscar
Lo peor es esa sensación de haz lo mismo pero con sello americano y es lo que valoraremos

No se si al menos los productores tuvieron el detalle de mencionarlos
Ya, es que en mi primer comentario dije que Coda es la típica peli que te ponen en clase de Inglés cuando termina el trimestre.

Y manda narices que la original, siendo muy superior, ni siquiera estuvo en los César :down: .

Anoche mientras la veía pensaba que parecía la típica película de sobremesa de A3. Si esta es la mejor película para ellos, ¿como será la peor?
Pues como dice el sabio Peli de Tarde...

[tweet][/tweet]
Imagen

Imagen

819
Sigo alucinada con lo que hizo Will Smith, entiendo que hay bromas que no hacen gracia pero esta tampoco era tan ofensiva.
Se le fue la olla totalmente, y después de darle el tortazo salía incluso sonriente. El discurso para olvidar, no dijo nada ni medianamente hilado o coherente.

Vi que no estaba en la foto junto con los ganadores del Oscar a interpretación, en la rueda de prensa supongo que tampoco, no?

Pero después se fue a la fiesta de Vanity Fair con toda la familia, desde luego no tiene vergüenza

820
MeNac escribió: 28 Mar 2022, 11:01 Según quienes han tenido que soportar todo tipo de chistes vejatorios
Pues nadie debería soportar eso. Con el rollo de la libertad de expresióny el humor se pasan muchas líneas rojas. Evidentemente no hay que ir dando leches a nadie por ahí, pero vamos, que te revuelvas lo veo normal.