Re: Oscars 2022 - Quiniela p.25 y primer post
781Después de lo del puñetazo como para contratar a Gervais para que presente otros años
Flipo con esa "broma". Ya está bien de usar las enfermedades y defectos físicos de la gente para hacer chanzas. No todo vale. No justifico el tortazo, porque no me parecen formas, pero yo que he estado calva sé lo que jode y las bromitas esas que se las metan por dónde les quepa.Madeleine Elster escribió: 28 Mar 2022, 08:50 Me parece todo patetico y violento pero el presentador burlándose de Jada.?¿
La cara de ella cuando se mete con su alopecia es un poema
Ben-Hur es remake de una versión muda, pero es un buen remake y la mejoró con las posibilidades del 59.eraseunavez escribió: 28 Mar 2022, 10:07 Anoche vi CODA y la sensación con la que me quedé es que me gustó más la original francesa. Me sorprende ver hoy que ha ganado el premio a mejor película siendo un remake.
+100 a todoMagenta escribió: 28 Mar 2022, 10:04 Menos mal que no he visto la gala. Los premios cada vez son más circo, no entiendo cómo ha podido degenerar tanto.
De lo único que me alegro es del Óscar a chastain porque la adoro. El resto un despropósito!
Y ya lo de Will Smith, me he quedado muerta no, lo siguiente!!
A mi no me parece que mejore la original, por eso me choca el premio.Romana escribió: 28 Mar 2022, 10:11Ben-Hur es remake de una versión muda, pero es un buen remake y la mejoró con las posibilidades del 59.eraseunavez escribió: 28 Mar 2022, 10:07 Anoche vi CODA y la sensación con la que me quedé es que me gustó más la original francesa. Me sorprende ver hoy que ha ganado el premio a mejor película siendo un remake.
+1Tutyfruty escribió: 28 Mar 2022, 10:12 [
La broma tiene 0 gracia y a ella le sentó mal, que normal.. pero Will perdió los papeles. Hubiera quedado mejor sentadito en su butaca y diciéndole que la broma no tenia gracia y que era una falta de respeto.
Totalmente de acuerdo.MeNac escribió: 28 Mar 2022, 10:27
Lo peor es esa sensación de haz lo mismo pero con sello americano y es lo que valoraremos
No se si al menos los productores tuvieron el detalle de mencionarlos
Ya, es que en mi primer comentario dije que Coda es la típica peli que te ponen en clase de Inglés cuando termina el trimestre.MeNac escribió: 28 Mar 2022, 10:27 Edito, quería citar el post donde se habl la de Ben Hur y he citado otro.
Es un caso muy diferente
Como dices fue una adaptación al cine sonoro y la versionaron a la época
La evolucionaron en base a la propia evolución del cine
Esta es un calco cambiando la profesión de los padres y lo peor de todo es que no la mejora en nada sino todo lo contrario
Si al menos es una peli claramente mejor producida, actuada o dirigida pues se podría entender pero es que no la mejora en ningun apartado
Ademas la primera Ben Hur en su época fue referente, ya era considerada película de culto en esa época
pero Esta de la original pasaron olímpicamente y la que se graba en inglés pues toma Oscar
Lo peor es esa sensación de haz lo mismo pero con sello americano y es lo que valoraremos
No se si al menos los productores tuvieron el detalle de mencionarlos
Yo creo que es más bien eso: el guionistaEiriann escribió: 28 Mar 2022, 10:39 ¿O es de un guionista y la h*stia se la llevó Chris Rock como se la podía haber llevado otro?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados