Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Salir con un separado/divorciado/con hijos...

81
Her escribió: 29 Abr 2018, 20:52 Estamos diciendo lo mismo, ellas rechazan pero ellos aún más todavía.
No, yo digo que rechazamos igual.
Los que no tienen hijos buscan a quien tampoco los tiene, tanto hombres como mujeres.
Y si aparece algún/alguna con hijos no quieren nada serio.

Algún caso hay de mujeres que no les importaría, pero casi seguro que no han estado nunca en esa situación. Una vez que la prueben les cambiará la forma de pensar, a mí me pasó.
Es muy antiguo el dicho, ya es difícil criar a un hijo propio como para criar a los de los demás.
Imagen

83
Vaya tontería, aquí en el foro tienes muy buenos ejemplos. Hay tíos estupendos a los que eso no les echa para atrás. Mucho ánimo!!!

De todos modos una pequeña crítica constructiva: no llaméis a los hijos CARGAS, es que ese termino, me resulta bastante ofensivo. O es que no tenemos todos padres que en cualquier momento pueden tener Alzheimer o similiar?

84
Orangie86 escribió: 29 Abr 2018, 22:23 Buff no sé por qué me he atrevido a leeros... Acabo de entrar en una espiral de pensamiento autodestructivo.
Yo soy lo contrario: mi ex me dejó al saber que estaba embarazada y seguí adelante. Tengo 32 años y mi hijo tiene 6 meses... Con este panorama no volveré a rehacer mi vida jamás :lloro:
No digas eso, claro que encontrarás a alguien, aunque seguro que no será un chico soltero y sin hijos. ¿Pero qué tiene de malo uno con hijos que está en la misma situación que tú?
Imagen

85
Orangie86 escribió: 29 Abr 2018, 22:23 Buff no sé por qué me he atrevido a leeros... Acabo de entrar en una espiral de pensamiento autodestructivo.
Yo soy lo contrario: mi ex me dejó al saber que estaba embarazada y seguí adelante. Tengo 32 años y mi hijo tiene 6 meses... Con este panorama no volveré a rehacer mi vida jamás :lloro:
Que hijo de la gran asfsdfsdf. Despues de eso, a mi me costaria confiar en otro tio.

87
Sys escribió: 29 Abr 2018, 22:28 Vaya tontería, aquí en el foro tienes muy buenos ejemplos. Hay tíos estupendos a los que eso no les echa para atrás. Mucho ánimo!!!

De todos modos una pequeña crítica constructiva: no llaméis a los hijos CARGAS, es que ese termino, me resulta bastante ofensivo. O es que no tenemos todos padres que en cualquier momento pueden tener Alzheimer o similiar?
¿Cargas familiares es ofensivo? ¿Cómo quieres llamarlo entonces? Peor me suena lo de mochila.
Yo también tengo cargas y son dos gatas, que dirás que menuda chorrada pero me coarta a la hora de largarme por ahí una semana por ejemplo.
Igual prefieres llamarlo responsabilidades, pero es lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

88
Primero, esa persona es basura y lamento que hayas pasado por eso. Espero que te sientas orgullosa de haber llevado un embarazo sola y ahora el ser madre.
Segundo, en tu caso, que eres quien tiene esa vida anterior, es por lo que realmente me cuestiono lo que pudiera salir de mi presente. Ya que, por no haber encajado tu vida con esa persona, por qué te ibas a quedar sin la oportunidad de rehacer tu vida y ser feliz.
Obviamente, y sin querer mentirme a mí misma, jamás me hubiese planteado lo de ahora cuando era más joven, pero con 30 años y habiendo tenido varias parejas serias o menos serias (donde, en mi caso, los tíos han resultado ser inmaduros, egoístas y aprovechados), tengo claro lo que no quiero, y si encontrase a una persona que tiene la forma de ser que encaja conmigo... ¿Por qué no intentarlo?
He ahí mi reflexión, ¿me niego a intentarlo si se da el caso porque él ya haya hecho una vida anterior con otra persona? No sé, creo que muchas veces hay que verse y ponerse en la piel de todos los sujetos.
Última edición por Pocahontas el 29 Abr 2018, 22:50, editado 1 vez en total.

89
Sys escribió: 29 Abr 2018, 22:28 Vaya tontería, aquí en el foro tienes muy buenos ejemplos. Hay tíos estupendos a los que eso no les echa para atrás. Mucho ánimo!!!

:masuno: :masuno: :masuno:
Imagen

90
[mention]Alabama[/mention] Pero no se dice cargas familiares sino cargas a secas, a mi ya sea por mascotas, padres enfermos o hijos me suena feo. Me gustaría más otra palabra.
Que ojo igual es cosa mía y también me parece feo cuando se pregunta en una entrevista de trabajo, sea como sea siempre le noto a la expresión cierto aire negativo, con decir “no me
tendría una relación gente con hijos porque me
parece complicado o porque no me gustan los Niños” de ahí a decir “es que tiene cargas” me suena diferente, la verdad

94
Mi ex tiene hijos y el actual también. Hay una cosa que hay que tener clara cuando sales con alguien con un pasado, hijos, ex, etc. En una relación sin ese pasado, pues las dos personas parten de la misma base. En una relación con alguien con hijos, se parte desde otro punto claramente.

Para mí es muy importante desligarme emocionalmente de esa parte suya. Saber que existe, y que de su 100%de tiempo, dedicará mucho a esos hijos. Lo he tomado y lo tomo como una característica de él. No me dedico a pensar en su pasado, en sus motivaciones ni nada. Estoy convencida que si empiezo a indagar en detalles, terminaré obsesionada en ese pasado. Al final es algo que le pertenece a él y no tiene que ver conmigo.

Luego las relaciones evolucionan, y algunas se rompen, pero por mi parte no voy a poner ese factor en la mesa. En eso soy bastante independiente.
Imagen

96
Quiza la palabra mas correcta es responsabilidades.

Parte de la razón por la que las mujeres aceptan o aceptaban mejor a una pareja con hijos que un hombre es que tradicionalmente la custodia y el peso de la crianza era de la madre, con lo que la convivencia o la relación con un hombre con hijos se veía bastante menos condicionada que con una mujer. Pero eso esta cambiando, la custodia compartida cada día es mas habitual con lo que si tu novio tiene hijos y quereis convivir la mitad del tiempo sus hijos convivirán contigo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

97
Yo sí he conocido hombres sin hijos que están con mujeres que sí los tienen. Y también tienen hijos ellos. Que haya gente que no quiera como pareja a alguien con hijos no significa que nadie quiera :looll:
DWD escribió: 29 Abr 2018, 20:15 Me sorprende porque todavía recuerdo a mi ex cuando lo dejamos decirme "a ninguna chica le importa que tenga una hija", presumiendo de que ligaba con las de 30.
Bueno, pues ya ves el farol que se marcó :lol:

98
No pierdas la esperanza. Soy soltero, y si me tengo que enamorar será de una chica y sus circunstancias.
Creo que habrá más gente como yo por el mundo

99
Yo a mi hija no la considero una carga, es mi principal proyecto de vida, quiero dejar en el mundo a una persona que ayude a hacerlo mejor y quiero poner todo mi esfuerzo y mis ganas en ello, nunca pensaré en ella como una carga, en todo caso lo llamaría inversión, invierto en una personita para hacer de ella una persona, una buena persona que ayude a hacer un mundo mejor. Invierto mi tiempo, mi dinero, mis ganas y todo lo que haga falta y no me canso porque encima tiene premio, la miro y me siento feliz sabiendo que la tengo y deseo que sea así toda mi vida, que me de mil besos cada día como hace ahora.
Que supone una responsabilidad más? Sí, pero como digo viene con premio.
Imagen

100
thu'um escribió: 29 Abr 2018, 23:35 Yo a mi hija no la considero una carga, es mi principal proyecto de vida, quiero dejar en el mundo a una persona que ayude a hacerlo mejor y quiero poner todo mi esfuerzo y mis ganas en ello, nunca pensaré en ella como una carga, en todo caso lo llamaría inversión, invierto en una personita para hacer de ella una persona, una buena persona que ayude a hacer un mundo mejor. Invierto mi tiempo, mi dinero, mis ganas y todo lo que haga falta y no me canso porque encima tiene premio, la miro y me siento feliz sabiendo que la tengo y deseo que sea así toda mi vida, que me de mil besos cada día como hace ahora.
Que supone una responsabilidad más? Sí, pero como digo viene con premio.
:masuno: