Orangie86 escribió: 29 Abr 2018, 22:23
Buff no sé por qué me he atrevido a leeros... Acabo de entrar en una espiral de pensamiento autodestructivo.
Yo soy lo contrario: mi ex me dejó al saber que estaba embarazada y seguí adelante. Tengo 32 años y mi hijo tiene 6 meses... Con este panorama no volveré a rehacer mi vida jamás
Primero, esa persona es basura y lamento que hayas pasado por eso. Espero que te sientas orgullosa de haber llevado un embarazo sola y ahora el ser madre.
Segundo, en tu caso, que eres quien tiene esa vida anterior, es por lo que realmente me cuestiono lo que pudiera salir de mi presente. Ya que, por no haber encajado tu vida con esa persona, por qué te ibas a quedar sin la oportunidad de rehacer tu vida y ser feliz.
Obviamente, y sin querer mentirme a mí misma, jamás me hubiese planteado lo de ahora cuando era más joven, pero con 30 años y habiendo tenido varias parejas serias o menos serias (donde, en mi caso, los tíos han resultado ser inmaduros, egoístas y aprovechados), tengo claro lo que no quiero, y si encontrase a una persona que tiene la forma de ser que encaja conmigo... ¿Por qué no intentarlo?
He ahí mi reflexión, ¿me niego a intentarlo si se da el caso porque él ya haya hecho una vida anterior con otra persona? No sé, creo que muchas veces hay que verse y ponerse en la piel de todos los sujetos.