Salir con un separado
1Editado
Última edición por Pocahontas el 27 Feb 2019, 00:01, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 yo huiría antes de pillarme, veo muchos temas que no me gustan para mí. Con 30 años todavía eres muy joven y puedes encontrar a gente sin tanta carga.Yum escribió: 27 Abr 2018, 20:23 Tal y como lo has pintado YO, Yum, huiría. Pero porque no me gusta la vida complicada y yo ahí leo batiburrillo de movidas.
Yo no es tanto por el tema de los hijos específicamente, es por la situación general y por como podría repercutir -en lo que yo entiendo- como vida en común con otra persona a futuro.leonor escribió: 27 Abr 2018, 20:31+1 yo huiría antes de pillarme, veo muchos temas que no me gustan para mí. Con 30 años todavía eres muy joven y puedes encontrar a gente sin tanta carga.Yum escribió: 27 Abr 2018, 20:23 Tal y como lo has pintado YO, Yum, huiría. Pero porque no me gusta la vida complicada y yo ahí leo batiburrillo de movidas.
Estoy de acuerdo con esto, por eso digo que depende mucho del caso, y es difícil opinar sin datos más concretos.Rivereta escribió: 27 Abr 2018, 21:01 al final si no son los niños y la madre, es la suegra, la situación económica, laboral....etc. etc. puede ser cualquier cosa lo que moleste en la relación o lo que la impida o la haga difícil...
Bueno, que mal me huele eso....no me fio un pelo.Pocahontas escribió: 27 Abr 2018, 19:09 Él no está con la madre de las niñas, pero sí hay días que "vive" en la misma casa por las niñas, que tienen 8 y 5 años. Además de que él es quien mantiene la casa y a las niñas, porque la madre no trabaja.
Yo tampoco veo normal esa situación, es más, la veo rara rarísima y sospechosa por todos lados.clin escribió: 27 Abr 2018, 21:45Bueno, que mal me huele eso....no me fio un pelo.Pocahontas escribió: 27 Abr 2018, 19:09 Él no está con la madre de las niñas, pero sí hay días que "vive" en la misma casa por las niñas, que tienen 8 y 5 años. Además de que él es quien mantiene la casa y a las niñas, porque la madre no trabaja.
Evidentemente, si quiere f*llar contigo o tener una aventura te va a vender esa moto, otra cosa es que quieras creertela, yo no me la creería.
Y si es verdad, huye, porque te vas a meter en un berénjenal.
Una cosa es estar con alguien con hijos, separado o soltero, pero algo así, ni de coña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados