Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Salir con un separado/divorciado/con hijos...

3
Pues es un poco como todo, depende de lo que te compense. Yo tenía una amiga que su novio tenía una hija, y la verdad estaba bastante amargada. Vivían juntos y cada dos semanas la hija se quedaba en su casa los fines de semana, con lo cual los planes que hacían eran siempre infantiles: si iban al cine tenían que ir a ver una peli de niños, cosas así. Luego llegaba el verano y si ella se quería ir de vacaciones con el novio sólo se podían ir a la playa en plan apartamento. También es que el novio pasaba de la hija y se la encasquetaba a mi amiga. Acabaron cortando, no por eso, pero está claro que pesó.

Luego otros dos amigos que tengo, él tiene una niña, ya adolescente y tiene custodia compartida. En este caso no viven juntos, y creo que lo llevan mejor. El debe tener muchas vacaciones porque se divide: por un lado se va con la novia solo y por otro con la hija, que a veces también va la novia, pero no siempre.

En fin, que es una decisión personal que depende de lo que te guste a ti. Yo personalmente no podría salir con alguien con hijos pequeños o adolescentes, que me conozco. No he querido tenerlos yo como para al final aguantar los de otros. Lo de la ex ya sabes que al final siempre va a estar ligada a ella.
Imagen

6
A ver,si una persona te gusta y quieres tener algo mas serio tienes q saber hasta q punto te vas querer implicar en esa situacion, porque tu no tienes compromisos, pero el tiene una situacion familiar de la que no se puede desprender.Tienes q ser consciente de q los planes no van a ser siempre los que harian una pareja "sin carga" que una q si los tenga.Si la relación de el con la madre de las niñas es cordial siempre es una ventaja q no q esten a la gresca y vayan buscando putear.Pero vamos que es una decision que debes tomar tu independientemente de lo que te digamos nosotras.

Por otro lado,que una persona se moleste porque no puede hacer cosas de pareja porque su pareja tenga hijos y tenga q cumplir con sus labores paternas me parece de ser muy egoista.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8
leonor escribió: 27 Abr 2018, 20:31
Yum escribió: 27 Abr 2018, 20:23 Tal y como lo has pintado YO, Yum, huiría. Pero porque no me gusta la vida complicada y yo ahí leo batiburrillo de movidas.
+1 yo huiría antes de pillarme, veo muchos temas que no me gustan para mí. Con 30 años todavía eres muy joven y puedes encontrar a gente sin tanta carga.
Yo no es tanto por el tema de los hijos específicamente, es por la situación general y por como podría repercutir -en lo que yo entiendo- como vida en común con otra persona a futuro.

Yo es que pienso a corto y a medio/largo plazo.

11
A ver, tú tienes que valorarlo, si crees que para ti no supondría un problema y que ibais a ser felices, pues adelante.
Yo es que sería incapaz, uno por ser compañero de curro, ahí ya aunque fuese soltero y sin hijos, no me parece acertado. Nunca se sabe cuándo puede acabar una relación ni cómo va a acabar, y eso puede ser muy incómodo.
Después por lo que cuentas, yo que soy muy desconfiada, eso de que viven juntos algunos días, me da miedo pensar que sea mentira, que vivan como pareja, sólo que hay días que ella por trabajo o porque se va a casa de algún familiar porque tiene que cuidarlos o por lo que sea, no está en casa y aprovecha a estar contigo esos días, porque no sé, si ella no trabaja y no puede mantener una casa, ¿Dónde está los días que no está en casa?
A ver, que igual yo soy muy desconfiada, pero pienso eso.
Y todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y me parece genial que la gente si se separa y tiene hijos pueda conocer a otra persona y ser feliz, pero yo es que soy una vaga, no podría estar con alguien que tuviese un vínculo con su ex pareja mediante hijos, porque claro, por mucho que todo sea ideal, en la realidad a sus hijos no creo que les haga gracia la nueva pareja de su padre, por muy bien que te quieras llevar con los hijos, es normal que ellos no te acepten, luego la madre de esas hijas no le hará gracia que sus hijas pasen tiempo con una desconocida, y yo no quiero ser un estorbo para nadie, así que no, no podría.
Sueno súper pesimista, pero claro, es mi forma de ser, no tiene porque ser tu caso. Ya te digo, analiza y mira si a ti te hace sentir bien esa relación, si es así, pues adelante.
Y mucha suerte.
Imagen

12
Bueno, veo algo raro en la situación de él con la madre de sus hijas...eso de que él pague todo y algunos días que viva con ella ¿lo puedes aclarar?
Yo estoy con un divorciado y su hija y muy bien con ambos, la relación con la madre en este caso, pues es otro cantar, pero nosotros 3 como familia muy bien, jeje la niña está con el pavo y tiene sus cosillas de la edad, pero yo me lo paso muy bien cuando hacemos cosas de niños o de familia, luego mi pareja y yo tenemos nuestra vida (custodia compartida). Para mi nunca fue un impedimento que el tuviera una hija, pero a raíz de ello mucha gente sí que me ha comentado que ellos nunca podrían...no sé, al final si no son los niños y la madre, es la suegra, la situación económica, laboral....etc. etc. puede ser cualquier cosa lo que moleste en la relación o lo que la impida o la haga difícil...

13
Lo valoría dependiendo de cómo es el y cómo sean sus hijos. Si es un pringao y sin sangre o los hijos no te lo ponen fácil no me metería en el fregado.
Si su relación con su ex es cordial es buena noticia pero... igual no es tan cordial si entras en juego porque si la ex no trabaja igual te ve como amenaza.
Yo te diría que vayas despacio y que sin saber lo que hay no te plantees nada. Igual todo es más fácil de lo que puede parecer, hay que conocerlos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14
Rivereta escribió: 27 Abr 2018, 21:01 al final si no son los niños y la madre, es la suegra, la situación económica, laboral....etc. etc. puede ser cualquier cosa lo que moleste en la relación o lo que la impida o la haga difícil...
Estoy de acuerdo con esto, por eso digo que depende mucho del caso, y es difícil opinar sin datos más concretos.

Por ejemplo, podría ser que la relación con su ex sea correcta, relación completamente superada, los hijos educados y con los que te lleves bien, verlos de vez en cuando, que él tenga tiempo para estar contigo, que te dé tu lugar... y en otro, que esté declarada la 3a Guerra Mundial con la ex, de juicios, puteándose, sin pasta ni tiempo para dedicarle a una relación, niños maleducados, que te los encasqueten... y todas las situaciones intermedias. Depende.

17
Pocahontas escribió: 27 Abr 2018, 19:09 Él no está con la madre de las niñas, pero sí hay días que "vive" en la misma casa por las niñas, que tienen 8 y 5 años. Además de que él es quien mantiene la casa y a las niñas, porque la madre no trabaja.
Bueno, que mal me huele eso....no me fio un pelo.
Evidentemente, si quiere f*llar contigo o tener una aventura te va a vender esa moto, otra cosa es que quieras creertela, yo no me la creería.

Y si es verdad, huye, porque te vas a meter en un berénjenal.

Una cosa es estar con alguien con hijos, separado o soltero, pero algo así, ni de coña.

18
clin escribió: 27 Abr 2018, 21:45
Pocahontas escribió: 27 Abr 2018, 19:09 Él no está con la madre de las niñas, pero sí hay días que "vive" en la misma casa por las niñas, que tienen 8 y 5 años. Además de que él es quien mantiene la casa y a las niñas, porque la madre no trabaja.
Bueno, que mal me huele eso....no me fio un pelo.
Evidentemente, si quiere f*llar contigo o tener una aventura te va a vender esa moto, otra cosa es que quieras creertela, yo no me la creería.

Y si es verdad, huye, porque te vas a meter en un berénjenal.

Una cosa es estar con alguien con hijos, separado o soltero, pero algo así, ni de coña.
Yo tampoco veo normal esa situación, es más, la veo rara rarísima y sospechosa por todos lados.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19
Buff, que complicado. Si estás ya pillada es muy difícil dejarlo, aunque creo que si lo has preguntado es porque no ves las cosas claras. Lo de vivir unos días juntos y pagarlo él todo suena muy muy muy raro. Intenta averiguar si es verdad todo lo que te cuenta y luego decide. Yo personalmente creo que no podría, pero hay que verse en esa situación.