Eso es, es egoísta si a tu pareja (o ligue o rollo) le exiges que pase de sus hijos para estar contigo. Bueno, más que egoísta me parece de mala persona.Briga escribió: 29 Abr 2018, 10:09A mí me parece lo más normal del mundo. Si hay gente que no quiere tener hijos precisamente por la responsabilidad que son, el trabajo que dan y el tiempo que quitan, normal que tampoco quieran eso para si mismos si los hijos son de otro. Que no es que le vayas a exigir a alguien con hijos que no los cuide, eso es de locos, sino que como pareja no vais a ser compatibles.AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 20:29 Por otro lado,que una persona se moleste porque no puede hacer cosas de pareja porque su pareja tenga hijos y tenga q cumplir con sus labores paternas me parece de ser muy egoista.
Con 30 años hay más hombres sin casar y sin hijos que casados, Poca. Para quien no le importe, está bien, pero a ti te veo dudas. Yo, Briga (como Yum), también pasaría.
Pero decirle a un tío que tiene esas circunstancias mira, es que paso de niños y como entiendo que para ti tu prioridad han de ser ellos y no yo, pues no quiero nada contigo, no es egoísta por ningún lado. Si el tío quiere patalear porque fíjate que mala esta tía que me rechaza por eso, pues problema suyo.
Yo he hablado con tíos por tinder que al salir el tema les he dicho eso. Igual que ellos me rechazan a mí por otras características mías. Los hijos son para siempre así que haberlo pensado antes.
Yo soy bastante mayor que Pocahontas y a mi edad sí que se acortan las posibilidades de encontrar un tío sin cargas y así estoy yo pero es que me niego. A lo mejor dentro de unos años más, cuando ya no tengan niños sino más mayores, me podría importar menos, aunque seguirá sin ser mi situación ideal, pero quizá podría relajar mi postura. Pero por ahora ni de coña.
Pero vamos, que igual que a alguno no le gustaré yo por tener gatos.