Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Salir con un separado/divorciado/con hijos...

61
Briga escribió: 29 Abr 2018, 10:09
AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 20:29 Por otro lado,que una persona se moleste porque no puede hacer cosas de pareja porque su pareja tenga hijos y tenga q cumplir con sus labores paternas me parece de ser muy egoista.
A mí me parece lo más normal del mundo. Si hay gente que no quiere tener hijos precisamente por la responsabilidad que son, el trabajo que dan y el tiempo que quitan, normal que tampoco quieran eso para si mismos si los hijos son de otro. Que no es que le vayas a exigir a alguien con hijos que no los cuide, eso es de locos, sino que como pareja no vais a ser compatibles.

Con 30 años hay más hombres sin casar y sin hijos que casados, Poca. Para quien no le importe, está bien, pero a ti te veo dudas. Yo, Briga (como Yum), también pasaría.
Eso es, es egoísta si a tu pareja (o ligue o rollo) le exiges que pase de sus hijos para estar contigo. Bueno, más que egoísta me parece de mala persona.
Pero decirle a un tío que tiene esas circunstancias mira, es que paso de niños y como entiendo que para ti tu prioridad han de ser ellos y no yo, pues no quiero nada contigo, no es egoísta por ningún lado. Si el tío quiere patalear porque fíjate que mala esta tía que me rechaza por eso, pues problema suyo.
Yo he hablado con tíos por tinder que al salir el tema les he dicho eso. Igual que ellos me rechazan a mí por otras características mías. Los hijos son para siempre así que haberlo pensado antes.

Yo soy bastante mayor que Pocahontas y a mi edad sí que se acortan las posibilidades de encontrar un tío sin cargas y así estoy yo pero es que me niego. A lo mejor dentro de unos años más, cuando ya no tengan niños sino más mayores, me podría importar menos, aunque seguirá sin ser mi situación ideal, pero quizá podría relajar mi postura. Pero por ahora ni de coña.
Pero vamos, que igual que a alguno no le gustaré yo por tener gatos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

63
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 14:50
Briga escribió: 29 Abr 2018, 10:09
AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 20:29 Por otro lado,que una persona se moleste porque no puede hacer cosas de pareja porque su pareja tenga hijos y tenga q cumplir con sus labores paternas me parece de ser muy egoista.
A mí me parece lo más normal del mundo. Si hay gente que no quiere tener hijos precisamente por la responsabilidad que son, el trabajo que dan y el tiempo que quitan, normal que tampoco quieran eso para si mismos si los hijos son de otro. Que no es que le vayas a exigir a alguien con hijos que no los cuide, eso es de locos, sino que como pareja no vais a ser compatibles.

Con 30 años hay más hombres sin casar y sin hijos que casados, Poca. Para quien no le importe, está bien, pero a ti te veo dudas. Yo, Briga (como Yum), también pasaría.
Eso es, es egoísta si a tu pareja (o ligue o rollo) le exiges que pase de sus hijos para estar contigo. Bueno, más que egoísta me parece de mala persona.
Pero decirle a un tío que tiene esas circunstancias mira, es que paso de niños y como entiendo que para ti tu prioridad han de ser ellos y no yo, pues no quiero nada contigo, no es egoísta por ningún lado. Si el tío quiere patalear porque fíjate que mala esta tía que me rechaza por eso, pues problema suyo.
Yo he hablado con tíos por tinder que al salir el tema les he dicho eso. Igual que ellos me rechazan a mí por otras características mías. Los hijos son para siempre así que haberlo pensado antes.

Yo soy bastante mayor que Pocahontas y a mi edad sí que se acortan las posibilidades de encontrar un tío sin cargas y así estoy yo pero es que me niego. A lo mejor dentro de unos años más, cuando ya no tengan niños sino más mayores, me podría importar menos, aunque seguirá sin ser mi situación ideal, pero quizá podría relajar mi postura. Pero por ahora ni de coña.
Pero vamos, que igual que a alguno no le gustaré yo por tener gatos.
Yo hace dos años me apunté a una página y cada vez que hablaba con algún chico que tenía hijos y le decía que lo sentía pero que buscaba a alguien sin hijos se indignaban y algunos me llamaron egoísta y más. Yo en ese momento había salido de una relación y no me apetecía nada complicado. Hoy en día doy por hecho que si encuentro a alguien va a ser difícil que no tenga hijos pero si llega el momento tendré que meditarlo mucho. Lo que antes era un no rotundo, ahora es un tal vez, pero con mucha pereza.

64
Yo no te entiendo [mention]Pocahontas[/mention] . Por un lado dices que no buscas nada serio y por otra te planteas esto. Que te gusten o no los niños o veas o no su situación con su ex como algo malo, en realidad que te importa si em realidad no quieres nada con el?
Es que estás juzgando una situación familiar privada sin estar involucrada directamente y sacar conjeturas.

Aclárate primero.
Imagen

65
Yo no saldría nunca con alguien que tuviera hijos.
Lo tuve siempre claro y aún así una vez lo hice... desastre total.
¿Qué te llaman egoísta?, ¿y qué?
Ya me gustaría verlos a ellos en la situación contraria, te dirían no directamente sin darte opción a llamarles nada.
No conozco ni a una sola pareja en esa situación a la que le haya funcionado, si no es por una cosa es por otra, pero la cosa siempre, siempre acaba mal.
Imagen

66
NOME escribió: 29 Abr 2018, 17:39 Yo no te entiendo @Pocahontas . Por un lado dices que no buscas nada serio y por otra te planteas esto. Que te gusten o no los niños o veas o no su situación con su ex como algo malo, en realidad que te importa si em realidad no quieres nada con el?
Es que estás juzgando una situación familiar privada sin estar involucrada directamente y sacar conjeturas.

Aclárate primero.
Mmmmmm... What!!
Obviamente, no tengo que contestar a tu mensaje.
Igual no has leído bien mis mensajes, te animo a que antes de hablar en ese tono, los releas.

67
Pocahontas escribió: 29 Abr 2018, 17:53
NOME escribió: 29 Abr 2018, 17:39 Yo no te entiendo @Pocahontas . Por un lado dices que no buscas nada serio y por otra te planteas esto. Que te gusten o no los niños o veas o no su situación con su ex como algo malo, en realidad que te importa si em realidad no quieres nada con el?

Aclárate primero.
Mmmmmm... What!!
Obviamente, no tengo que contestar a tu mensaje.
Igual no has leído bien mis mensajes, te animo a que antes de hablar en ese tono, los releas.

No lo digo en ningún mal tono. Pero para mí te contradices. No le conoces lo suficiente aún. Y decirte, a modo de consejo, que no podrás estar preparada para nada porque cada situación en una separación es muy particular. Desde fuera puede parecer muchas cosas, pero a la hora de la verdad, lo malo y bueno será totalmente nuevo.

Si realmente es algo que te impida tener una relación, es mejor que lo dejes ahora antes que se complique y que salgáis heridos.
Imagen

68
DWD escribió: 29 Abr 2018, 17:50 Yo no saldría nunca con alguien que tuviera hijos.
Lo tuve siempre claro
y aún así una vez lo hice... desastre total.
¿Qué te llaman egoísta?, ¿y qué?
Ya me gustaría verlos a ellos en la situación contraria, te dirían no directamente sin darte opción a llamarles nada.
No conozco ni a una sola pareja en esa situación a la que le haya funcionado, si no es por una cosa es por otra, pero la cosa siempre, siempre acaba mal.
Yo tampoco me lo hubiese planteado. Pero supongo que cuando la conexión surge, se da una oportunidad para ver qué pasa. También, pese a tener 30 años, imagino que el pensamiento evoluciona... Y con 30 años, no es lo mismo que cuando tenía 20 o 25, que no es tan habitual que haya gente casada/con hijos.
Y aprovecho para repetir, que abrí el post porque quería debatir y conocer las diferentes experiencias, no porque quiera casarme y envejecer por los siglos de los siglos con esta persona desde ya. He dicho varias veces que estoy disfrutando, pasándomelo bien, consciente en todo momento de la "dificultad" de la situación y además, haciendo mi vida conociendo a otras personas. Y es ahí donde me autocuestiono, porque conociendo a otras personas, no son más especiales o afines a mí.

70
Para mi sí que sería un impedimento porque personalmente no quiero tener hijos ni quiero tener las obligaciones que ellos conlleva, por lo que no podría empezar una relación con alguien que tuviese hijos, tendría esa responsabilidad que yo no quiero y tampoco le voy a impedir cumplir con ella. (Si pasara de sus hijos por estar conmigp tampoco podría estar con él)
Imagen

72
DWD escribió: 29 Abr 2018, 20:15 Por lo que veo, la mayoría sí que lo ve como un impedimento.
Me sorprende porque todavía recuerdo a mi ex cuando lo dejamos decirme "a ninguna chica le importa que tenga una hija", presumiendo de que ligaba con las de 30.
Nunca dejará de sorprenderme lo alta que tienen la estima algunos hombres :muro:
Aún así, por lo que veo en general, es que a ellos les importa más que a ellas, o al menos lo que he oído.
Imagen

74
A mi me mosquea más que vaya a dormir X días a la semana a la casa familiar y que mantenga a la ex, que no el hecho de tener hijos. Pero bueno también porque ahora estoy más cerca de los 40 que de los 30 y yo misma me he separado con una hija. Y veo que he tenido muchísima suerte, porque tengo pareja, él sin hijos y tenemos una relación estupenda. Pero entiendo que no es para todo el mundo, yo a mis 20, 25 y quizás hasta los 29 también me habría dado muchísima pereza empezar una relación con un tío con hijos.

Ahora también me da perezón los que tienen mascotas (sea cual sea) los que les gustan las motos, los futboleros y tengo claro que con fumadores ni de coña, es algo imposible. Así que bueno, es como todo.

Para mi ahora tener hijos o no no es tanto un criterio de exclusión, pero sí que por ejemplo no estaría nunca con alguien que no me gustara cómo habla de la ex o la relación que tiene con sus hijos. Si es de los que se desentiende o que pasa de asumir su responsabilidad como padre, obvio que no es la persona que quiero a mi lado.

76
Petrita escribió: 29 Abr 2018, 20:29 A mi me mosquea más que vaya a dormir X días a la semana a la casa familiar y que mantenga a la ex, que no el hecho de tener hijos. Pero bueno también porque ahora estoy más cerca de los 40 que de los 30 y yo misma me he separado con una hija. Y veo que he tenido muchísima suerte, porque tengo pareja, él sin hijos y tenemos una relación estupenda. Pero entiendo que no es para todo el mundo, yo a mis 20, 25 y quizás hasta los 29 también me habría dado muchísima pereza empezar una relación con un tío con hijos.

Ahora también me da perezón los que tienen mascotas (sea cual sea) los que les gustan las motos, los futboleros y tengo claro que con fumadores ni de coña, es algo imposible. Así que bueno, es como todo.

Para mi ahora tener hijos o no no es tanto un criterio de exclusión, pero sí que por ejemplo no estaría nunca con alguien que no me gustara cómo habla de la ex o la relación que tiene con sus hijos. Si es de los que se desentiende o que pasa de asumir su responsabilidad como padre, obvio que no es la persona que quiero a mi lado.
Mi ex también dormía en la casa familiar cuando le tocaba la niña y su mujer no se marchaba.
También pagaba la hipoteca y todos los gastos de la casa.
Yo tampoco lo entenderé nunca porque ahora tienen la ley de su lado.

Me alegro de que tengas una buena relación, a lo mejor al tener tú también hijos lo ves de otra manera, pero comparar el tener hijos con aficiones como que te gusten las motos o el fútbol...
Creo que no es comparable, además de que las mujeres también tenemos nuestras aficiones.
Imagen

77
Her escribió: 29 Abr 2018, 20:32 Y ellos sí? Lo pregunto desde el conocimiento, yo tengo 29, pero los chicos que conozco no quieren nada serio con mujeres con hijos (y la verdad sea dicha, ni siquiera quieren tenerlos).
No, ellos menos.
Pero antiguamente a las chicas no les importaba tanto porque ellos tenían a los hijos menos tiempo, pero ahora veo más igualdad.
Si una mujer no tiene hijos es muy probable que rechace a un hombre que si los tiene.
Las razones las han dado por aquí... o porque no quieren hijos y no van a aguantar a los de nadie o porque quieren los suyos propios.
Imagen

78
DWD escribió: 29 Abr 2018, 20:43
Her escribió: 29 Abr 2018, 20:32 Y ellos sí? Lo pregunto desde el conocimiento, yo tengo 29, pero los chicos que conozco no quieren nada serio con mujeres con hijos (y la verdad sea dicha, ni siquiera quieren tenerlos).
No, ellos menos.
Pero antiguamente a las chicas no les importaba tanto porque ellos tenían a los hijos menos tiempo, pero ahora veo más igualdad.
Si una mujer no tiene hijos es muy probable que rechace a un hombre que si los tiene.
Las razones las han dado por aquí... o porque no quieren hijos y no van a aguantar a los de nadie o porque quieren los suyos propios.

Bueno, yo creo que antes que una mujer se quedara soltera era igual a la muerte, y aceptaban lo que fuera.

Estamos diciendo lo mismo, ellas rechazan pero ellos aún más todavía.
Imagen

79
Para mí no sería impedimento, no tengo hijos ni los quiero, entiendo que si estoy con un hombre con una edad parecida a la mía es muy posible que los tenga, lo que si dejaría claro es que no pienso ser una madre de repuesto para esos críos, no he querido tenerlos y creo que tiene merezco el respeto, son sus hijos y son su responsabilidad, puedo compartir tiempo con ellos como comparto tiempo con los hijos de mis amigos, que esos niños sepan que yo soy una adulta amiga y punto, no me quedaría haciendo de cuidadora ni nada por el estilo salvo una super urgencia
Si le cuadra al padre bien y si no pues puerta
Pero a mí en principio no me causa rechazo un hombre por tener hijos, entiendo que a otras si, cada persona tenemos nuestras reglas y gustos y veo respetable también las que no quieren ni oír de hablar de un hombre así, no lo veo egoísta para nada, es una opción como tantas

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”