Re: Stranger things [Netflix]
421Es totalmente OI pero esta temporada me ha parecido de las peores: Sin alma, somnífera y cansina....En general, me parece una serie sobrevalorada. Bastante desaprovechada la temática.
A mí me entretiene y hay cosas que me gustan de ella (la temática, lo retro, lo cuidada que está la imagen y fotografía), aunque me parece un poco una serie para niños, pero sin ser para niños. El guión me saca bastante de la serie por situaciones wtf, topicazos, etc.I Love escribió: 04 Jul 2022, 23:50 Es totalmente OI pero esta temporada me ha parecido de las peores: Sin alma, somnífera y cansina....En general, me parece una serie sobrevalorada. Bastante desaprovechada la temática.
Yo tampoco la verdad. No sé quién domina a quién, ni cómo se relacionan. Lo que yo he interpretado es queMiss Costello escribió: 04 Jul 2022, 20:39 Igual quedo de lela total pero no entendí la relación entre Vecna y el Azotamentes.
Yo lo interpreto también como tu segundo punto.Sebastian St. Paul escribió: 04 Jul 2022, 23:52 Sobre Vecna-Azotamentes:
Para mí hay dos formas de entenderlo (ideas, no concretamente, eso lo sabrán los guionistas):
1) Henry Creel niño siente fascinación por las viudas negras, esto sería como una especie de conexión/visión de su futuro, porque tienen la misma forma del Azotamentes.
2) Henry Creel niño siente fascinación por las arañas por cómo son. Expulsado al Upside Down, con sus poderes, el Azotamentes es una especie de creación o diseño suyo con lo que hay allí a partir de su admiración por la viuda negra.
Creo que es más factible la 2, porque hay una relación de causa efecto en los hechos. El fallo de la teoría 1 es que Henry niño habría de saber o intuir que 11 lo iba a desterrar al Upside Down.
Asi lo entiendo yo Eleven abre un brecha a otro mundo y manda a Vecna alli, un sitio donde hay criaturas que no existen en ninguno mas, ellos ya estaban ahi, Vecna lo que hace es manipular y doblegar a esas criaturas para que respondan ante el. El azotamente es algo individual sin consciencia ni nada, Vecna es quien le da un proposito, ademas de diseñar su forma como la de una araña. Basicamente estas 4 temporadas ha sido el todo el tiempo mandando a cosas por el portal. El esta en todas partes (como el mismo dice) por eso creo que mientras Hopper mata a los bichos en Rusia el tambien lo siente. No se...es lo que daria sentido a la conexion de Rusia con el pueblo.Sebastian St. Paul escribió: 04 Jul 2022, 23:52 Sobre Vecna-Azotamentes:
Para mí hay dos formas de entenderlo (ideas, no concretamente, eso lo sabrán los guionistas):
1) Henry Creel niño siente fascinación por las viudas negras, esto sería como una especie de conexión/visión de su futuro, porque tienen la misma forma del Azotamentes.
2) Henry Creel niño siente fascinación por las arañas por cómo son. Expulsado al Upside Down, con sus poderes, el Azotamentes es una especie de creación o diseño suyo con lo que hay allí a partir de su admiración por la viuda negra.
Creo que es más factible la 2, porque hay una relación de causa efecto en los hechos. El fallo de la teoría 1 es que Henry niño habría de saber o intuir que 11 lo iba a desterrar al Upside Down.
Lo de los padres es que es un cachondeo. En el episodio 4x07, creo que es, salen los chavales con las bicis, delante de los padres, en busca de aventura con supuestamente un asesino en serie suelto por el pueblo. Les faltó decirles que, por lo menos, no se olvidasen de la merienda.
Ah si,
Eddie, eterno repetidor... No se de cuando está rodado, pero entrevistas de hace poquito se le ve aún mas edad que en la serie. Por cierto, el actor tiene 29, el de 30 es Steve.Afraid80 escribió: 05 Jul 2022, 14:25 Es que 5 temporadas me parece ya cuasi imposible, son adultos haciendo de adolescentes a un nivel que raya en lo grotesco (Eddie por ejemplo tiene cara de minimo 35...), se cargarian toda la frescura de la trama, ya de donde mas van a sacar?
Espero que Will sea EL PERSONAJE de la proxima temporada
No puede ser El upside down ya existía. Eleven manda a Vecna allí antes de Will. Que Will “tocara” algo, sí, porque esa tiene que ser la explicación de que esté parado en el 83
Yo pensaba eso, pero Eleven manda a Vecna a un llamémosle "multiverso" donde es el unico humano, y existen criaturas que no es de su mundo, y ese mundo tiene aspecto mas "rojizo" como si estuviera en el infierno, el upside down es el espejo de Hawkins, y es mas azul. Es una liada porque hay varios mundos aqui, esta el mundo mental, que es todo negro, esta el upside down que es azul, y esta el otro mundo que es rojo. A mi molaria mucho que al final Will sea el salvador y se llevara a Vecna por delante y el upside down con el.sen escribió: 07 Jul 2022, 16:24No puede ser El upside down ya existía. Eleven manda a Vecna allí antes de Will. Que Will “tocara” algo, sí, porque esa tiene que ser la explicación de que esté parado en el 83
Veo muy enrevesado que sean muchos “multiversos”. Al final Vecna físicamente vive en el UD “azul” ¿no? El que sería el rojo es como el lugar al que mentalmente lleva a sus víctimas, pero físicamente siguen en el mundo normal. Lo veo muy rebuscado.Miriam92 escribió: 07 Jul 2022, 16:52 Yo pensaba eso, pero Eleven manda a Vecna a un llamémosle "multiverso" donde es el unico humano, y existen criaturas que no es de su mundo, y ese mundo tiene aspecto mas "rojizo" como si estuviera en el infierno, el upside down es el espejo de Hawkins, y es mas azul. Es una liada porque hay varios mundos aqui, esta el mundo mental, que es todo negro, esta el upside down que es azul, y esta el otro mundo que es rojo. A mi molaria mucho que al final Will sea el salvador y se llevara a Vecna por delante y el upside down con el.
Aqui vecna y el fondo es rojo
Y aqui en el upside down de Hawkins
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados