Re: Stranger things [Netflix]
4Ficho! Con el resumen tan majo que hice hace un par de semanas cuando acabé la serie, más que nada para mí misma para el futuro, y se ha perdido
Sí, yo era muy de escribir en el foro a modo diario personal en lugar de en un documento en el pc... y así me ha ido :escondido:
Sí, yo era muy de escribir en el foro a modo diario personal en lugar de en un documento en el pc... y así me ha ido :escondido:
8Ficho!
Que estres esperar la siguiente temporada, menos mal que tengo mil series pendientes jaja
Que estres esperar la siguiente temporada, menos mal que tengo mil series pendientes jaja
11Hola he visto el primer episodio me ha gustado pero no encantado continuo o que
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
13Ay me he aburrido mucho con la segunda temporada no me mateis!. creo que se me bajo el hype por la hostoria del demagorgon y todo ese rollo. Hubiera preferido que cada temporada se basara en historias diferentes pero siguiendo la estetica y rollo ochentero. Si mal no recuerdo en un principio iban a ir por ahi los toros no?.o me lo invento.. estoy on fire con todos estos emoticonos jajaja
14Pillo sitio! Me encanta esta serie, a la espera de tercera temporada, que por cierto como tarden mucho los niños serán casi adolescentes ya
15Ficho por aquí, aunque reconozco que la segunda temporada no me gustó tanto como la primera.
16La próxima temporada sólo tendrá 8 capítulos
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
17Ficho, que en el extinto Voje nunca escribí pero leía en las sombras.
19Ay el 2x07... cuanto avancé en mi bufanda de punto. :silbar:
PPP DRAMAQUEEN 2018