Muchísimo, fíjate que hasta he pensado si no eras de atención al cliente de Dyson.Kate escribió: 24 Oct 2023, 19:14El color de la caja, la caja, el diseño de las letras de la caja, espero haber aclarado vuestras dudas.Laurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 23:02 Mirando la web de Dyson, veo que entre unos secadores y otros hay una diferencia de 100 euros. Creo que una de las diferencias es la caja. Pero, por otro lado, dice que la caja está valorada en 60 €. ¿Entonces por qué vale 100 € más? Creo que hay algo que no estoy entendiendo. Además, entre un secador y otro con las mismas prestaciones hay 30 euros de diferencia, ¿es solamente por el color? ¿Alguien me puede informar? @Niguiri ? Qué torpe soy.
Aquí están los modelos.
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabell ... supersonic
Re: Los caprichos de las foreras.
263Ay, yo sigo con la cosilla de cogérmelo, no sé bien si será tanto mejor que el parlux que tengo…
264http://clk.tradedoubler.com/click?p=291639&a=3334551
Si compran desde este enlace el foro se lleva comisión!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
265Joder, no lo sabíalamaladelanovela escribió: 28 Oct 2023, 17:48 http://clk.tradedoubler.com/click?p=291639&a=3334551
266Para mi gusto, el Parlux es mejor. El aparataje para el pelo de Dyson que he probado, no me ha gustado… tampoco el Airwrap (este un horror). Prefiero secador Parlux y planchas GHDAntípodas escribió: 28 Oct 2023, 17:35 Ay, yo sigo con la cosilla de cogérmelo, no sé bien si será tanto mejor que el parlux que tengo…
Denantes mortos que escravos.
267No pasa nada! Conseguí la colaboración ayerLaurapalmer escribió: 28 Oct 2023, 17:57Joder, no lo sabíalamaladelanovela escribió: 28 Oct 2023, 17:48 http://clk.tradedoubler.com/click?p=291639&a=3334551
268Si lo compro, lo haré a través de ahí. Pero le estoy dando coba porque primero, no sé si será para tanto (aunque siendo en la web oficial se puede devolver) y segundo, está el black friday al volver la esquina y dije me espero por si hubiera algún descuento.
269En la web de Dyson os podéis apuntar para que os avisen de lo que van a hacer por el Black Friday:
https://www.dyson.es/black-friday
https://www.dyson.es/black-friday
270También por cierto me llamaba la atención el cepillo nuevo de rowenta, aunque nada tiene que ver, el hair therapist… pero no leí opiniones reales, ¿sabéis algo?
En mi caso el supersonic lo quiero si es cierto que acorta tiempo de secado, lo deja mejor en menos tiempo y daña menos. Si no es así supongo que lo devolvería y seguiría con el parlux.
En mi caso el supersonic lo quiero si es cierto que acorta tiempo de secado, lo deja mejor en menos tiempo y daña menos. Si no es así supongo que lo devolvería y seguiría con el parlux.
271Eso me temo, por eso mismo me lo estoy pensando mucho…Palma escribió: 28 Oct 2023, 18:00Para mi gusto, el Parlux es mejor. El aparataje para el pelo de Dyson que he probado, no me ha gustado… tampoco el Airwrap (este un horror). Prefiero secador Parlux y planchas GHDAntípodas escribió: 28 Oct 2023, 17:35 Ay, yo sigo con la cosilla de cogérmelo, no sé bien si será tanto mejor que el parlux que tengo…
272¿Por qué te parece un horror Palma?
Yo la verdad es que estoy súper contenta con el Airwrap, y eso que lo uso más en mi madre que en mi misma. Le doy más uso al chisme para secar, que me parece maravilloso.
El Parlux se lo he regalado a mi perra
Yo la verdad es que estoy súper contenta con el Airwrap, y eso que lo uso más en mi madre que en mi misma. Le doy más uso al chisme para secar, que me parece maravilloso.
273Ya os contaré cuando me llegue. Yo la verdad es que nunca he tenido secadores buenos, tenia del Carrefour y del estilo, quería algo para los rizos que fuera bien. Si veo que no me convence lo devolveré, pero he visto unos resultados en pelo rizado que me encanta… y si además estropea menos el pelo… Bueno, a ver.
274Ya contarás! Yo tengo el secador que me saqué con puntos en el súper. Pero es que no he tenido ninguno que haga maravillas.
Tengo uno de Philips para alisar pero ahora ya no lo uso. Sin el peine alisador no es nada del otro jueves y no tiene difusor.
Tengo uno de Philips para alisar pero ahora ya no lo uso. Sin el peine alisador no es nada del otro jueves y no tiene difusor.
275Para cuando saquen por fin el airstraitlamaladelanovela escribió: 28 Oct 2023, 18:03No pasa nada! Conseguí la colaboración ayerLaurapalmer escribió: 28 Oct 2023, 17:57Joder, no lo sabíalamaladelanovela escribió: 28 Oct 2023, 17:48 http://clk.tradedoubler.com/click?p=291639&a=3334551
276El airstrait es una chusta buena, no deja el pelo ni bonito.
El supersonic no me parece tan práctico, nunca me ha llamado la atención. Yo uso el airwrap para todo. Ahora me llaman la atención también los cepillos redondos termales, en tiktok veo mucho el de amika pero hay otro de 50 euros que es igual. Aquí se vende el GHD rise pero tiene el barril demasiado fino para mi gusto.
El supersonic no me parece tan práctico, nunca me ha llamado la atención. Yo uso el airwrap para todo. Ahora me llaman la atención también los cepillos redondos termales, en tiktok veo mucho el de amika pero hay otro de 50 euros que es igual. Aquí se vende el GHD rise pero tiene el barril demasiado fino para mi gusto.
277Yo al Dyson no sé si le sacaría partido, de momento yo estoy feliz con mi Gammapiu, el anterior ya tenía 15 años de honroso servicio y este ya ha sido una mejora, pesa menos que el anterior que era de peluquería
Es igual de rápido eso sí, no creo que dure tanto, cada vez hacen las cosas peor, por eso aguanto todo lo viejo que tengo
Es igual de rápido eso sí, no creo que dure tanto, cada vez hacen las cosas peor, por eso aguanto todo lo viejo que tengo
278Pues mira, lo de las ondas, no me gusta nada, no deja una lnda bonita, deja un tirabuzón de pepona y encima se deshace rapidísimo. El cepillo, lo deja aseñorado, y lo de eliminar el frizz parece que te ha lamido el pelo una vaca. Al final me di cuenta de que el único que usaba era el de secar el pelo, y tampoco me gustaba especialmente.lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2023, 19:15 ¿Por qué te parece un horror @Palma?
El secador de pelo un poco lo mismo. Con la boquilla para alisar no me apañaba muy bien, y con el difusor parece que queda el pelo a lo Medusa.
Posiblemente sea una maravilla, pero en mi pelo que es muy fino, no me gustó nada. Una pena, porque la verdad es que el concepto es guay, pero a mí no me mereció nada la pena.
Denantes mortos que escravos.
279Ay no me digas eso! Entonces? No lo alisa bien o lo deja bufado o qué pasa? Yo lo quería a lo mejor es una señal divina eso de que no acabe de estar a la venta.Fantasmiko escribió: 29 Oct 2023, 09:08 El airstrait es una chusta buena, no deja el pelo ni bonito.
280Ambas, mira videos en tik tok si quieres. No deja el pelo lo suficientemente pulido ni la punta con una forma bonita.Pinkdemia escribió: 29 Oct 2023, 11:55Ay no me digas eso! Entonces? No lo alisa bien o lo deja bufado o qué pasa? Yo lo quería a lo mejor es una señal divina eso de que no acabe de estar a la venta.Fantasmiko escribió: 29 Oct 2023, 09:08 El airstrait es una chusta buena, no deja el pelo ni bonito.
Respecto al airwrap, las ondas con el cepillo redondo a mi me quedan súper bonitas, incluso con la pala se puede dejar con gracia. El accesorio rizador no lo uso por pereza pero las ondas se deshacen luego con los dedos o con un peine y ya se ve el resultado como de blowout con volumen.