Yo calzado nada de capricho, me cuesta la vida encontrar algo medio mono y cómodo así que tengo pocas cosas y las uso mucho. Por suerte no se me estropean y me suelen durar varios años de uso intensivo, si no sería la ruina.
Bolsos tampoco tengo muchos por no cambiarlos
En cambio me vuelvo loca con la ropa de deporte, me tengo que contener. Pero sólo tengo unas zapatillas para ir al gimnasio y cuando están muy estropeadas las tiro y compro otras. Y la mochila que uso tiene unos 10 años y no tengo intención de renovarla hasta que no se rompa una correa o algo.
Re: Los caprichos de las foreras.
242A mí también me cuesta muchísimo encontrar calzado que me quede bien en mi mini pie, que sea cómodo y que me guste. De hecho llevo años buscando unas botas negras planas y no hay forma. Pero sí que lo que tengo me dura siglos, menos mal porque como tuviera que renovar zapatos cada año, iría descalza
243Yo no compro más calzado primero por falta de sitio y segundo tiene que ser ultra cómodo, en esto no me importaría gastarme más dinero si no tuviera esos dos impedimentos
244Voy a comprarme el secador Dyson supersonic si nadie me lo impide.
245Mi único capricho ahora mismo es el stollen de lidl que tengo que ir sin falta a por uno xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
246Me encanpriche con un serum de estee lauder de 50€ , ya puede ser bueno
247Recuerden comprar sus caprichos desde enlaces del foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
248Yo creo que voy a hacerme el Hydrafacial, pero estoy resfriada y será más adelante.
249¿Hay algún hilo donde estén puestos todos los enlaces? Sobre todo de cara al BFlamaladelanovela escribió: 23 Oct 2023, 14:10 Recuerden comprar sus caprichos desde enlaces del foro
250En esta semana me pongo a ello.Miss Trendy escribió: 23 Oct 2023, 16:23¿Hay algún hilo donde estén puestos todos los enlaces? Sobre todo de cara al BFlamaladelanovela escribió: 23 Oct 2023, 14:10 Recuerden comprar sus caprichos desde enlaces del foro
Estaba pensando en quitar el subforo de intercambios y hacer un subforo de descuentos, promociones y demás…
251Ay, yo también me quiero dar ese caprichoLaurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 13:36 Voy a comprarme el secador Dyson supersonic si nadie me lo impide.
¿Dónde lo estás mirando? (Obviamente desde aquí, jefa)
252Yo creo que mejor que subforo, ir poniendo en tu mundo, un hilo sobre promociones porque en cada subforo lo veo más faena.
253En cada subforo es más coñazo, pero un subforo solo para eso puede que posicione bien porque la gente siempre busca ese tipo de contenido!LastKiss escribió: 23 Oct 2023, 17:05 Yo creo que mejor que subforo, ir poniendo en tu mundo, un hilo sobre promociones porque en cada subforo lo veo más faena.
254Pues no lo sé! Había mirado en la propia web de Dyson, pero no he investigado mucho más.Antípodas escribió: 23 Oct 2023, 16:49Ay, yo también me quiero dar ese caprichoLaurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 13:36 Voy a comprarme el secador Dyson supersonic si nadie me lo impide.
255lamaladelanovela como forera caprichosa que soy, compro bastante en Vestiare modelos de bolsos que ya no están en circulación o son vintage. Sería viable poner un enlace para comprar desde el foro?
Denantes mortos que escravos.
256En la web de dyson es lo mejor que si no os convence se puede devolver.Laurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 20:39Pues no lo sé! Había mirado en la propia web de Dyson, pero no he investigado mucho más.Antípodas escribió: 23 Oct 2023, 16:49Ay, yo también me quiero dar ese caprichoLaurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 13:36 Voy a comprarme el secador Dyson supersonic si nadie me lo impide.
Go vegan!
257Mirando la web de Dyson, veo que entre unos secadores y otros hay una diferencia de 100 euros. Creo que una de las diferencias es la caja. Pero, por otro lado, dice que la caja está valorada en 60 €. ¿Entonces por qué vale 100 € más? Creo que hay algo que no estoy entendiendo. Además, entre un secador y otro con las mismas prestaciones hay 30 euros de diferencia, ¿es solamente por el color? ¿Alguien me puede informar? Niguiri ? Qué torpe soy.
Aquí están los modelos.
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabell ... supersonic
Aquí están los modelos.
259El color de la caja, la caja, el diseño de las letras de la caja, espero haber aclarado vuestras dudas.Laurapalmer escribió: 23 Oct 2023, 23:02 Mirando la web de Dyson, veo que entre unos secadores y otros hay una diferencia de 100 euros. Creo que una de las diferencias es la caja. Pero, por otro lado, dice que la caja está valorada en 60 €. ¿Entonces por qué vale 100 € más? Creo que hay algo que no estoy entendiendo. Además, entre un secador y otro con las mismas prestaciones hay 30 euros de diferencia, ¿es solamente por el color? ¿Alguien me puede informar? @Niguiri ? Qué torpe soy.
Aquí están los modelos.
260No tengo ni idea porque yo me pillé el airwrap y esos valían todos igual, pero tienen un chat que funciona súper bien, igual desde ahí os dicen.
Go vegan!