Hay un labial de kilo que me encanta, de los ultra glossy stilo, el n 803.
Que seguramente ya le habrán cambiado el formato, la numeración.... repetir un pintamorros de kilo es una odisea
Re: KIKO
25Me cito, pasé por kiko y cayeron las dos cosas. De la mascarilla no puedo decir nada porque no la he probado pero os recomiendo mucho que miréis el blurring eye balm de la cole free soul, no he visto producto similar en ninguna marca en cuanto a primer para ojeras y me está gustando, de la zona lisa e hidratada para evitar pliegues con el corrector. No descarto cogerme un segundo para cuando se me acabeHeirloom escribió: 15 Jun 2018, 20:03 Pues habría una prebase de contorno que me interesaba de una colección, también hace unos días lucía la pija puso por las nubes una eye mask de una antigua colección de otoño que acabo de ver en web a 2 euros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
28Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
29Creo que otros años han hecho un 30%.Scalathorne escribió: 08 Nov 2018, 21:28 Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas
33Han puesto un 6x3 solo online, compras 3 productos y te regalan otros 3. Dejo las condiciones:
¡Semana especial BLACK FRIDAY!
Aprovecha nuestra increíble promoción en productos de maquillaje y para el cuidado de la piel: ¡hazte ahora con nuestros must! Todos nuestros productos a un precio irresistible: ¡calidad y rendimiento asegurados! Descúbrelos todos.
Del 17/11 al 25/11, KIKO MILANO celebra el Black Friday con una promoción que no te puedes perder: compra 3 productos y te regalamos 3 más, a tu elección. ¡La promoción es válida para todos los productos de nuestro catálogo!*
CÓMO DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN ONLINE:
1. Elige y añade a la cesta los 6 productos que prefieras de todo el catálogo.
2. Procede a realizar el pago: el precio de los 3 productos de menor importe se restará en automático del total de tu compra.
*Te regalamos los 3 productos de menor importe. La promoción es válida online, del 17/11 al 25/11; no acumulable con otras promociones, que se desactivarán durante el período señalado (salvo la "Welcome offer" para los nuevos inscritos en el programa KIKO KISSES). KIKO Gift Card no incluidas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06