Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: KIKO

21
Hay un labial de kilo que me encanta, de los ultra glossy stilo, el n 803.
Que seguramente ya le habrán cambiado el formato, la numeración.... repetir un pintamorros de kilo es una odisea
Imagen
:urock:

22
Empezaron hoy las rebajas. He aprovechado para coger un perfilador automático de labios, que tenían el 30% de descuento. Había colecciones enteras [la Green nosequé y otras al 50%].

23
Pues habría una prebase de contorno que me interesaba de una colección, también hace unos días lucía la pija puso por las nubes una eye mask de una antigua colección de otoño que acabo de ver en web a 2 euros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

25
Heirloom escribió: 15 Jun 2018, 20:03 Pues habría una prebase de contorno que me interesaba de una colección, también hace unos días lucía la pija puso por las nubes una eye mask de una antigua colección de otoño que acabo de ver en web a 2 euros.
Me cito, pasé por kiko y cayeron las dos cosas. De la mascarilla no puedo decir nada porque no la he probado pero os recomiendo mucho que miréis el blurring eye balm de la cole free soul, no he visto producto similar en ninguna marca en cuanto a primer para ojeras y me está gustando, de la zona lisa e hidratada para evitar pliegues con el corrector. No descarto cogerme un segundo para cuando se me acabe :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

26
hoy pase por tienda y compre esto
mascara de pestañas luxurious lashes waterproof
cuatro lapices de ojos smart en los tonos 03, 04, 07 y 09
entre la promo de 2+2 de los lapices y un cupon del 10% que llevaba se me quedo todo en 11.07€ (bolsa incluida)

28
Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas :roll:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

29
Scalathorne escribió: 08 Nov 2018, 21:28 Subo el tema para preguntar si alguien sabe si por el black friday hacen descuentos o promociones. He descubierto las sombras en crema y necesito mas :roll:
Creo que otros años han hecho un 30%.

33
Han puesto un 6x3 solo online, compras 3 productos y te regalan otros 3. Dejo las condiciones:
¡Semana especial BLACK FRIDAY!

Aprovecha nuestra increíble promoción en productos de maquillaje y para el cuidado de la piel: ¡hazte ahora con nuestros must! Todos nuestros productos a un precio irresistible: ¡calidad y rendimiento asegurados! Descúbrelos todos.

Del 17/11 al 25/11, KIKO MILANO celebra el Black Friday con una promoción que no te puedes perder: compra 3 productos y te regalamos 3 más, a tu elección. ¡La promoción es válida para todos los productos de nuestro catálogo!*

CÓMO DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN ONLINE:

1. Elige y añade a la cesta los 6 productos que prefieras de todo el catálogo.

2. Procede a realizar el pago: el precio de los 3 productos de menor importe se restará en automático del total de tu compra.

*Te regalamos los 3 productos de menor importe. La promoción es válida online, del 17/11 al 25/11; no acumulable con otras promociones, que se desactivarán durante el período señalado (salvo la "Welcome offer" para los nuevos inscritos en el programa KIKO KISSES). KIKO Gift Card no incluidas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

37
Esta tarde me paso por tienda, que quiero cargar con sombras en stick

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

40
A mi es que estas ofertas de tener que llevarte media tienda para que te lo apliquen me dan pereza y tener que estar buscando a alguien le interese para compartir lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW